como le saco buen provecho a mi proteina??

slayer_fan

*******************
Hola weyes, aki kon la novedad de ke me kompre un bote de proteina marca prolab advanced wey, de casi 1 kilo, pero segun e visto solo rinde 24 miserables porciones si solo tomo una diaria, hay alguna forma de aprovechar mejor esto?? tomando poco menos o algo asi, eske para el precio ke pague se me hace una miseria!!! jejeje, saludos
 
Pues toma sólo el batido de despues del entreno, que es el fundamental, y punto. Asi te durará para 24 dias de entreno.

Otra opción (quizas a la que te refieres) seria mezclarlo con otras fuentes proteicas de asimilación rápida (fuentes "naturales", se entiende, como las claras de huevo), pero no se yo si esto es realmente una buena idea, porque a lo mejor "entorpeces" la asimilación de la proteina de suero.

Bueno, ahora a ver los "putos amos" de la suplementación que opinan. Yo ya he dado mis ideas.

Un saludo!!!
 
Buena proteína, si señor, pero muy cara para lo poco que da de sí...
Yo te daría la misma idea que nuestro amigo serji, una sola toma después de entrenar (30'-45' después). Y en el resto del día tomar fuentes proteicas naturales (huevos, lácteos, carnes y pescados, frutas, frutos secos, legumbres... variedad en general).

Lo de mezclarlo con otras fuentes naturales no me parece buena idea, y el tema de las claras de huevo, que si son de asimilación ràpida, por mi parte opino que no es así, por lo menos hasta donde yo estudie las claras de huevo son de asimilación lenta, de echo hay nutricionistas que no recomiendan su ingesta en la cena porque puede provocar pesadez y empeorar el sueño...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba