Encuesta Soluciones al Foro

¿Cuál te parece la mejor solución para el foro?

  • Metzelder

    Votos: 16 27,6%
  • Fenriz

    Votos: 6 10,3%
  • Zitrone

    Votos: 4 6,9%
  • Juanchi

    Votos: 9 15,5%
  • Ninguna

    Votos: 23 39,7%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .

Metzelder

El Hermanísimo
Bien muchachada, aquí os dejos las opciones enumeradas de los que hemos aportado posibles soluciones al foro para poder mejorar el estado del mismo, podéis votar lo que queráis.
Las opciones son las siguientes:
Metzelder
Tiempo de espera entre activación de la cuenta y cuando se pueda empezar a postear
Fenriz
Crear un subforo con las dudas de principiantes
Zitrone
Creación de Zona V.I.P. y zona principiantes
Juanchi
Controlar el acceso a la Zona V.I.P. con mensajes, los mods decidirán mediante la calidad de los mensajes si deben subir o no
Ninguna
Dejar el foro tal y como está ahora
 
La encuesta se cerrará dentro de una semana, cada uno que dé su voto. Yo ya he votado..._mmmmmm_:
 
Yo querioa votar tu opcion y la de Juanchi, pero solo se puede una opcion, vaya. _mmmmmm_:

Es triste que por un troll se tebngan que tomar este tipo de medidas, pero es lo que hay.
 
Me quedo con la opción de Juanchi. Es mucho trabajo para los moderadores, pero yo creo que no habría ningún problema en buscar más moderadores.
 
Es triste que por un troll se tebngan que tomar este tipo de medidas, pero es lo que hay.

Ya, pero si te fijas bien de esta manera también nos evitamos 'posts basura', así matamos dos pajaros de un tiro

Una cosa, ¿quién ha sido el otro que ha votado? Es que solo hemos escrito tú y yo y hay tres votos _comorr_
 
Las 3 primeras no se puede?
me explico...

Es que discutir como mejorar el foro, reunir las observaciones y concluir que solo se debe aplicar una mejora no me convenció....si tenemos tanta propuesta pues apliquemos toda aquella que haga mejor el foro
 
Una mezcla entre la de Metzelder y la mía me gustaría jajaja.

La cagaron para ser discriminadores algunos personajes ah! Queriendo dejar fuera a los pobres (en conocimiento, pero es pobreza al fin y al cabo), contrario a lo que se ve en las discusiones políticas jajaajaja.

No voy a votar hasta ver si los moderadores acojen nuestra sugerencia.
 
Creo que eso de Zona Vip no quedaria bien, lo idea del foro es que sea para todos, los post basura los tienen que controloar los mod.

Lo de Fenriz esta bien, un sub foro principiantes, con cosas como Rutina para principiantes, que hagan ahi las consultas... Suplementacion, donde se indique como tomar la creatina, y los mas consultados como el animal pak, por ejemplo. Sería como un resumen de lo que se ha hablado en otros post, además de insentivar a los nuevos a que usen el buscador antes de preguntar, pero una ayudita por primera vez no les vendria mal.

saludos!
 
Pues no me gusta ninguna en especial....ya que el relegar a los novatos a una zona... es como discriminación. Ademas por el mero hecho de llevar pocos o muchos posts eres mas o menos experto?? No se, la verdad es q no me convence. Yo haria un subforo con todos los post mas frecuentes, las tipicas cosas q se ponen una y otra vez, bien explicadas para no masimizar post inutiles, reconozco q es mucho curro pero creo q es lo mejor.

Votaré la de Metzelder xq es la mas facil y q menos me afecta, pero reconozco q para los usuarios q quieran empezar tb es una putada, xq si te registras en un foro es para poder escribir y no para tener q empezar.

Un saludo.
 
Pues no me gusta ninguna en especial....ya que el relegar a los novatos a una zona... es como discriminación. Ademas por el mero hecho de llevar pocos o muchos posts eres mas o menos experto?? No se, la verdad es q no me convence. Yo haria un subforo con todos los post mas frecuentes, las tipicas cosas q se ponen una y otra vez, bien explicadas para no masimizar post inutiles, reconozco q es mucho curro pero creo q es lo mejor.

Votaré la de Metzelder xq es la mas facil y q menos me afecta, pero reconozco q para los usuarios q quieran empezar tb es una putada, xq si te registras en un foro es para poder escribir y no para tener q empezar.

Un saludo.

Odhr si no te gusta ninguna en especial podrías haber escogido 'Ninguna' es decir dejar el foro tal y como está.
 
Una mezcla entre la de Metzelder y la mía me gustaría jajaja.

La cagaron para ser discriminadores algunos personajes ah! Queriendo dejar fuera a los pobres (en conocimiento, pero es pobreza al fin y al cabo), contrario a lo que se ve en las discusiones políticas jajaajaja.

No voy a votar hasta ver si los moderadores acojen nuestra sugerencia.

Esto es para que los mods o el admin tengan sugerencias de lo que se puede hacer, luego ellos pueden escoger la que crean más conveniente, que no tiene por qué ser la que más votos tenga, si no la que ellos consideren oportuna. Pero para eso se tienen que pasar por aquí y dar su opinión, a ver si todo esto al final no va a servir para nada...
 
Bien muchachada, aquí os dejos las opciones enumeradas de los que hemos aportado posibles soluciones al foro para poder mejorar el estado del mismo, podéis votar lo que queráis.
Supongo q todo esto es por dogus y las cansinas preguntas principiantes
Las opciones son las siguientes:
Metzelder
Tiempo de espera entre activación de la cuenta y cuando se pueda empezar a postear
No es solución, se crea unas cuantas cuentas cada día (como ya hace) y una vez pasado el plazo seguirá estando aquí
Fenriz
Crear un subforo con las dudas de principiantes
Es una opción para evitar q los subforos tengan siempre las mismas preguntas, pero si no se limita el acceso al resto seguiran posteando en las secciones de "los que saben"
Zitrone
Creación de Zona V.I.P. y zona principiantes
Ok, pero habrá q cumplir unos requisitos para entrar a la VIP, ¿cuales?
Juanchi
Controlar el acceso a la Zona V.I.P. con mensajes, los mods decidirán mediante la calidad de los mensajes si deben subir o no
Los mods ya tienen bastante con llevar un control como para ir evaluando a todos los usuarios. Además la calidad de los mensajes es relativa; alguien puede ser una eminencia en un tema y no tener ni idea del resto, o simplemente no tener la misma forma de pensar o creencia respecto a algo que el mod que lo evalue.
Ninguna
Dejar el foro tal y como está ahora

Lo más sencillo sería crear la zona principiante en la que tratar cualquier cosa, ya que una zona VIP perdería el orden (gral, rutinas, dietas, suplem...), y tener que cumplir un cierto número de posts para poder pasar al resto. Pero claro tb se pueden poner mil posts en un día que no aporten nada...y se está restringiendo a nuevos usuarios q pueden ser muy buenos

En otros foros hay un sistema de calificaciones entre usuarios, y para poderse calificar tienen q haber posteado cierto número de posts o haber recibido cierto número de valoraciones positivas... pero podría ser mucho trabajo poner esto en práctica.

Igual creo que siempre habrán preguntas basura y si dogus no se cansa seguirá hagan lo q hagan. Quizás lo mejor es que dogus se registre y se olvide de sus peleas con los demás y aporte lo que sabe, ya que sobre suplementación debe controlar lo suyo.
 
Última edición:
Yo cuando me refería a valorar los mensajes, no era ver si han aportado algo especialmente útil al foro. Simplemente ver si son personas normales. No creo que un troll tenga ganas de escribir, que se yo, 50 mensajes en plan normal, para luego, cuando acceda a esa zona VIP, empezar a trolear.

De todos modos, si es así, se le banea y punto, y luego tiene que volver a escribir 50 para volver a tocar los cojones.

A eso me refería con la calidad de los mensajes. Simplemente ver que es una persona normal. Aunque sólo opine en el general, aunque su rutina no guste o coma más platanos que un mono. Eso daría igual. Sólo sería ver si es un tio/a normal y corriente.

Yo a este foro no he aportado nada. Yo la mayoría de lo que escribo es en el general. La parte de culturismo, dietas, rutinas... Yo ahí leo, porque a mi me dais tropecientas mil vueltas el 90% de los que estáis aquí en esos temas, asi que poco puedo aportar. Y no por eso no podría estar en esa zona VIP.
Con escribir 50 mensajes sin insultar o cagarse en la madre de nadie, le damos el beneficio de la duda a un forero/a, suponemos que es cabal, y le dejamos escribir en cualquier parte del foro.

No sé si me he explicado.

Saludos!
 
Odhr si no te gusta ninguna en especial podrías haber escogido 'Ninguna' es decir dejar el foro tal y como está.

Es q tampoco me gusta especialmente el estado en el q está, algo hay q hacer......
 
Atrás
Arriba