¿entrenariais con un esguince de tobillo?

Zlatan1

New member
Me hecho un puto esguince de tobillo pero no quiero dejar de ir al gim a hacer los ejercicios que pueda, que supongo k no me dolera. Pero no se si por la aceleracion del ritmo sanguineo y demas puede ser perjudicial.
Aparte que no se la impresion de vigorexico :D que puedes dar haciendo pesas y con un tobillo vendado jeje.

¿que habeis hecho en situaciones similares?
 
q vigorexia ni q nada , eso se llama amor al hierro y el espiritu de un verdadero matxaka , yo tanbien tuve esa lesion esw bien jodida , duele al caminar .. a algunos no tanto ... si te duele al caminar mejor descansa .. si no te duele tanto pues ovidate de las piernas un tiempo , vuelvete un semi preplaya y entrena tu tren superior .. recuperate

saludos
 
yo iria 100%, nadie estpa diciendo que realices piernas. Puedes ejercitar perfectamente presses, o cualquier ejercicio en donde la tensión en el pie no sea tan grande. Ejemplo: todo tipo de ejercicios sentados. Scott, militar-sentado, presses-varios, press frances, etc, etc, etc...
 
Yo tambien iria al gimnasio...cuando jugaba a baloncesto a veces iba a jugar el partido con un esguince de 3 dias doliendo como la ostia y no me he muerto.
 
¬¬

jajajajaja yo me acabo de fracturar una costilla y definitivamente no dejare de ir al gym. ¬¬
en cuanto a lo de tu tobillo pues que podrias hacer , solo valora los ejercicios que puedes realizar y no forces el tobillo, hay algunos ejercicios incluso para piernas que no involucran movilizarlo tanto, claro solo no le cargues la mano con el peso
si yo me hubiera lastimado el tobillo solo un esguince grado 3 me detendria para no ir al gym.

y yo aunque vendado y con toda la cosa mañana sin falta eston con mi entreno :D
 
jajajajaja yo me acabo de fracturar una costilla y definitivamente no dejare de ir al gym. ¬¬
en cuanto a lo de tu tobillo pues que podrias hacer , solo valora los ejercicios que puedes realizar y no forces el tobillo, hay algunos ejercicios incluso para piernas que no involucran movilizarlo tanto, claro solo no le cargues la mano con el peso
si yo me hubiera lastimado el tobillo solo un esguince grado 3 me detendria para no ir al gym.

y yo aunque vendado y con toda la cosa mañana sin falta eston con mi entreno :D

Muy fuerte eso, pero es fractura???

Respecto a la pregunta, depende de la gravedad de esguince. Por experiencia te comento que he hecho esa y burradas más grandes y pueden dejar secuelas. Es mejor evitar daños mayores, y aunque hay ejercicios sentados que puedes hacer con un tobillo jodido, no te recomiendo que manejes mucho peso. Simplemente apoyar el pie no es bueno, cuando más si llevas dos mancuernas grandes al ponedero o si haces abdominales enganchado a un banco por los pies.
Recupérate.
 
Gracias por vuestras aportaciones, me lo hice el martes y pensado no ir hasta el lunes, intentare hacer alguna tonteria en mi casa para no entumecerme jaja, y poco mas.
 
-____-

Muy fuerte eso, pero es fractura???


Recupérate.

_prohibir_ claro que es fractura , me dolia horrible, ademas tenia la clasica crepitacion y una placa no engaña u.u , la verdad no lo podia creer porque me lastime jugando futbol y pense que algo asi jamas me podria suceder jajajaja pero claro me equivoque. ademas yo se que no deberia ir a entrenar pero ya sabes muchas veces tenemos los hombre s una gran necedad en la cabeza . bueno comento esto porque claro si me presente a mi entrenamiento y aunque con algunas molestias pero si lo pude llevar a cabo , claro que no exagere en pesos :rolleyes: creo que soy adicto al ejercicio _porro_
 
Lo mejor que podés hacer es quedarte quieto el mayor tiempo posible, poniendote hielo 15 mins cada 2 horas y dejando la pierna mas elevada que el torso para drenar el liquido y evitar que se junte más. Si tuvieras las pesas en tu casa es una cosa, pero ya el hecho de tener que ir hasta el gym para poder hacer pocas cosas, es tiempo que podrias invertir en ayudar a recuperarte más pronto.
Por otra parte hacer ejercicio significa que va a haber mayor circulación de sangre en todo el cuerpo, lo que puede aumentar la acumulación de liquido en la articulación, y puede jugarte en contra con la recuperación, asi que hace lo que creas conveniente.

Son todas deducciones que quizá no pasen, pero también tenés la probabilidad de que si. También hay que ver la gravedad de tu esguince.

Saludos
 
Mira, el año pasado yo me lesioné el tobillo. Esguince tipo 2. Bastante doloroso.

Estuve un par de días en reposo y después iba vendado al gym. Como dijo Fede, ponte hielo de vez en cuando, una dos veces al día.

Eso sí, yo no haría ejercicios de pierna que comprometan demasiado al tobillo.

Yo hacía peso muerto sin problema, pero sentadillas, zancadas y esas cosas las dejé por unas dos semanas, después las retomé sin problemas.

Recuerda vendarte cuando entrenes e ir dejando la venda progresivamente.
 
Atrás
Arriba