Recuperandome de una tendinitis, tomo glucosamina?

Hola a todos! hace un año me lesione del hombro (deltoides posterior), deje el gimnasio por buen tiempo, regrese y cargue mucho peso, y senti dolor de nuevo, volvi al doctor y me puse tres inyecciones para desinflamar, segun el tenia una tendinitis infraespinoso.
Bueno me recomendaron por ahi, comprar glucosamina (GNC Glucosamine 750 Chondroitin 600), Mayormente , esucho de este productos cuando se tratan de articulacion (supongo que no es mi problema), quisiera saber si sirve para las tendinitis y problemas de musculos. me servira bastante tomar esto?

espero sus respuestas. gracias
 
Última edición:
animal flex
 
Mmm...

El sulfato de GLUCOSAMINA y el condroitin sulfato son componentes del liquido sinovial (dentro de las articulaciones), de los cartílagos articulares y la GLUCOSAMINA se usa para eso: problemas articulares (artrósicos fundamentalmente). Tambien se pueden encontrar en las bursas (que disminuyen el stress mecánico por fricción de los tendones). Si no tenes una bursitis, entonces no tiene mucho que ver...
Analgésicos antiinflamatorios, reposo inicial con frío local para disminuír la inflamación y luego de los primeros días del frío local pasar a calor local (bolsa tela con arena caliente por 30min). El tendón se nutre por imbibición principalmente y el calor hace vasodilatación (de los vasos que rodean al tendon), por lo que mejora la llegada de nutrientes y despeja los residuos = RECUPERACION.
La vuelta al gimnasio tiene que hacerse con rutinas tranquilas con isometrías y no a fuerza máxima, porque si no la lesión recidiva y cada vez se pone peor.
Hablalo con un kinesiólogo o el profe del gimn (si es que sabe).
 
yo lei por ahi de un estudio que estaban haciendo sobre la glucosamina en las tendinitis y que hasta ahora al parecer habian tenido buenos resultados
yo tmb tengo tendinitis del hombro, tomo glucosamina por problemas de las rodillas desde hace harto antes de la tendinitis asi q no te sabria decir si realmente funciona, pero lo que si funciona son esas mezclas de remedios para la artritis que traen hartas hierbas y otras cosas (harpagofito, sauce blanco, cartilago de tiburon, uña de gato, etc.)
 
usar o no glucosamina en tendinitis

Hola a todos! hace un año me lesione del hombro (deltoides posterior), deje el gimnasio por buen tiempo, regrese y cargue mucho peso, y senti dolor de nuevo, volvi al doctor y me puse tres inyecciones para desinflamar, segun el tenia una tendinitis infraespinoso.
Bueno me recomendaron por ahi, comprar glucosamina (GNC Glucosamine 750 Chondroitin 600), Mayormente , esucho de este productos cuando se tratan de articulacion (supongo que no es mi problema), quisiera saber si sirve para las tendinitis y problemas de musculos. me servira bastante tomar esto?

espero sus respuestas. gracias

estoy padeciendo tendinitis en el tendon del biceps, fui con el medico y me recomendo usar compresas de agua caliente, usar algun antinflamatorio por al menos una semana y dejar de ejercitar la parte lesionada hasta que se aleje el dolor e inflamacion. le pregunte la conveniencia de usar glucosamina y me indico que no es para este tipo de lesion .
 
PORFIRIO yo les recomiendo a mis pacientes que se den calor con arena caliente. Conseguí de alguna obra un poco de arena, ponela en una bandeja al horno, después pasala a un trapo viejo y hace como una bolsa y ponela en el lugar afectado. El calor tiene que ser suave-moderado y por 30 min mas o menos, así se produce vasodilatación y la recuperación de la lesión es mas rapida y mejor. Como analgésico antiinflamatorio preguntale a tu médico acerca del meloxicam. Funciona bastante bien en estos casos.
La Glucosamina ademas de lo que dije anteriormente se me olvidaba comentarles que tiene cierto efecto analgésico cuando es tomada por un plazo mayor a 1 semana se nota mejor esto.

SALUDOS
 
HOla...bueno yo inicie el post, perooo les cuento...me hice una resonancia magentica..y adivinen que...arrojo una tendinitis calcica al supraespinoso _ehhh!_, por lo que me dijo el doctor...esta lesion fue evolucionando, y como no lo trate debidamente....(recuerden que primero tuve una pequeña inflamacion)...entonces por eso..la tendinitis calcica. Me dicen que es pequeña..(se ve en las placas), peroo el doc me dijo que descansar de 3 a 6 meses...una pena la verdad ya que quiero seguir en el gimnasio. Pero tambien me han aconsejado quee existen terapias para esto...que opiniones tienen acerca de la tendinitis calcica?
 
Compañero la glucosamina es muy recomendada en este deporte, pues cumple practicamente la misma funcion que el "Ibuprofeno" pero sin su efecto secundario. El ibuprofeno alivia el dolor pero impide la regeneracion de tejido (cartligao, entre otros), la glucosamina alivia el dolor y además ayuda a la regeneración d elos tejidos. Se recomienda consumir a todos los sujetos que realicen pesas a full, s decir culturistas. Pues regeneran tejidos conectivos. Generalmente se recomienda un uso de minimo 6 semanas cada 6 meses. Y de 1500 mg diarios.

Generalmente uno cuando lleva muchos años en este deporte comienza luego de unos años a molestar los codos y las rodillas (lo digo por experiencia propia) y tomando esto fue la solución.
En unos dias más subiré mucha info sobre esto.
 
Compañero la glucosamina es muy recomendada en este deporte, pues cumple practicamente la misma funcion que el "Ibuprofeno" pero sin su efecto secundario. El ibuprofeno alivia el dolor pero impide la regeneracion de tejido (cartligao, entre otros), la glucosamina alivia el dolor y además ayuda a la regeneración d elos tejidos. Se recomienda consumir a todos los sujetos que realicen pesas a full, s decir culturistas. Pues regeneran tejidos conectivos. Generalmente se recomienda un uso de minimo 6 semanas cada 6 meses. Y de 1500 mg diarios.

Generalmente uno cuando lleva muchos años en este deporte comienza luego de unos años a molestar los codos y las rodillas (lo digo por experiencia propia) y tomando esto fue la solución.
En unos dias más subiré mucha info sobre esto.

¿Cuanto puede valer la glucosamina?¿y donde la venden?un saludo
 
¿Cuanto puede valer la glucosamina?¿y donde la venden?un saludo

que tal, las venden en la farmacias. La glucosamina sola de 500 mg tiene un valor aproximado de 26 a 30 dolares (varía según país). Y el "Hiperflex Forte" que contiene glucosamina 750 mg y condriotín 500 mg tiene un precio de 45 a 50 dolares (varía según país). Yo encuentro que este último es la mejor opción. Esto se debe a como dije anteriormente las propiedades de la glucosamina son muy buenas, y las del condriotín son que en grandes razgos: le da elasticidad al cartílago articular, y también previene que enzimas del organismo destruyan el cartílago articular.

Entonces con este hiperflex lo que tenemos es que se regenera tejido y alivia dolor, y además previene posibles lesiones y otorga elasticidad.
 
PORFIRIO cuales son tus sintomas?? yo tambien tengo un malestar en mi bicep derecho y sospecho que sea tendinitis, talves tenga los mismos sintomas que tu tienes, y me gustaria conocer tus sintomas y asi saber si puede ser o no... gracias de antemano
 
que tal, las venden en la farmacias. La glucosamina sola de 500 mg tiene un valor aproximado de 26 a 30 dolares (varía según país). Y el "Hiperflex Forte" que contiene glucosamina 750 mg y condriotín 500 mg tiene un precio de 45 a 50 dolares (varía según país). Yo encuentro que este último es la mejor opción. Esto se debe a como dije anteriormente las propiedades de la glucosamina son muy buenas, y las del condriotín son que en grandes razgos: le da elasticidad al cartílago articular, y también previene que enzimas del organismo destruyan el cartílago articular.

Entonces con este hiperflex lo que tenemos es que se regenera tejido y alivia dolor, y además previene posibles lesiones y otorga elasticidad.

Ok gracias,preguntare en la farmacia a ver q tal.
 
Glucosamina natural

¿Cuanto puede valer la glucosamina?¿y donde la venden?un saludo

hola, te recomiento ante todo que no consumas productos quimicos, existe una glucosamina, llamada glucosamina7 de nutrillite, desafortunadamente no se distribuye en españa , pero si en italia, es excelente, si la puedes conseguir con un empresario amway donde vives, o escribeme, freblan7@hotmail.com y miramos como te ayudo.
recuerda e lcuerpo no es quimico , es natural.
 
Atrás
Arriba