Agradecería ayuda con mi rutina

Tirillasman

New member
Saludos a todos. Tengo 28 años, mido 1,76 y peso entorno a 69 kgs. Llevo haciendo deporte toda la vida, le pego a cualquier cosa: fútbol, basket, kick, full, padle, natación y últimamente gym (llevo unos 3 meses acudiendo de 3 a 4 veces semanales). El problema que tengo, como muchos de los que aparecen en el foro, es que nunca he conseguido coger volumen (estuve otras veces apuntado al gimnasio), es una cuestión genética -soy ectomorfo como el que más (pero guapetón, por si hay alguna pibita por ahí). Tenéis que ver mis muñecas y antebrazos, de nenaza.

Bueno al grano. Quisiera construirme un cuerpecito majo (como para esto hay opiniones, matizaré: bonito desde mi punto de vista), tipo Darek (con la Obregón quedaros vosotros).

Hasta ahora las rutinas que me habían puesto eran de iniciación y tocaban todos los grupos en el mismo día. Llegado a un punto en el que estoy hasta los güebs de la que me dieron en el gym anterior y viendo que en el que estoy no hay monitores cualificados me he propuesto crearme una tabla propia. Y aquí es dónde os pido ayuda, puesto que no tengo ni p. idea, más allá de lo que os he leído. Os presento lo que me he montado y espero vuestros comentarios.
Rutina de 3 días demanales (L, X,V por ejemplo o M,J,S), ABA BAB. Y sigo:

Día A
Pecho:
3 series de 10 en Press Banca Horizontal
3 series de 10 en Press Inclinado
3 series de 10 en Aperura Mancuernas en Banco Inclinado

Espalda
3 series de 10 en Jalón Pecho (el transnuca lo llevo haciendo tiempo)
3 series de 10 en remo polea baja con agarre estrecho
Bíceps
3 series de 10 de curl barra Z
3 series de 10 con banco scout con barra (bueno, es una máquina)

Día B
Piernas
3 series de 12 de extensión de rodillas en máquina
3 series de 12 de curl de piernas acostado en máquina
3 series de 12 de prensa de pierna en horizontal (la máquina no es inclinada)
3 series de 12 de gemelos: elevaciones de talones en máquina.

Hombros