dudita

Doppler

New member
Pongo este post porque tengo una duda. Se que el tiempo en recuperarse un grupo muscular en teoria es de 48 horas para poder volver a entrenarlo, pero lo que ocurre es que quiero terminar mi rutina antes del jueves porque luego estare ausente un tiempo. El lunes he hecho pecho y biceps pero con intensidad mucho mas baja de lo usual y con un volumen de trabajo tambien menor, ya que fui muy tarde al gimnasio y practicamente me botaron los de limpieza jeje. Al final solo complete 4 series de inclinado y 4 de banca, y 4 de alterno con mancuernas y 3 de predicador. Ademas, el descanso entre series fue muy poco tambien, y hoy ni agujetas siento. Seria normal ir el miercoles a hacer espalda ??? Estaria dejando como 40 horas para que se recuperen los biceps pero bueno los entrene flojito. Agradecere sus comentarios __wave__
 
Yo opino que estas tornando esto en una obsesion. Estamos hablando de solo una semana amigo, no te quemes la cabeza. Si ya entrenaste el musculo, no lo vuelvas a tocar asta la proxima secion, eso si, la proxima procura ejecutar los ejersicios despacio y con cuidado, veras que las agujetas diran presente..
Suerte.
 
Haz tus series al fallo y no necesitarás tantas... ni tanto tiempo... ni dividir tanto la rutina...

Pásate a HIT, vamos _lengua_ Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba