Duda Proteinas Fin de Semana

mike26

Tiempo al Tiempo
Ante todo un saludo,

Os pongo en el tema.

Tengo la base hecha (muscular, peso, dieta) despues de 7 meses de duro esfuerzo y recien estoy empezando a tomar suplementación por recomendación de los que me llevan la planificación.
Por cierto aún no confio del todo en el tema de la suplementación pero ya os
lo contaré de aqui 6 meses.

Si se entrena cuatro veces por semana Lunes, Martes, Jueves y Viernes

En resumen estoy Hipertrofiando con 20 minutos de carrera continua en cinta al final del entrenamiento y 5 minutos al principio para calentar musculos.

Para esos dias me estoy tomando:
(Hablamos solo de suplementos) recien empezado con suplementos


7:45 DESAYUNO Batido Proteinas 90% Protein Ultimate Stack
10:00 ALMUERZO NADA
13:45 COMIDA NADA
18:00 MERIENDA Batido Proteinas 90% Protein Ultimate Stack
20:00 PRE-ENTRENO Creatina 5g Ultimate Stack (luego 5 días esto fuera)
20:30 a 22:15 Entrenamiento (con tiempo ya lo podré en el diario)
22:30 POST ENTRENO Bcaa's (saben de p**a pena), Creatina 5g
22:40 CENA NADA
00:00 A Dormir

Mi trabajo no me deja disfrutar todo lo que querría muchas horas al volante.
empiezo a las 8:00 y acabo a las 20:00 con 2 horas al medio dia libres xD
(Fin de Semana para mi mujer e hijos).

Tengo claro que los dias que no entreno, la creatina me la tengo que tomar igual a las mismas horas que me la tomaba.
Pero los Bcaa's (que no se diluyen en la p**a vida) y las proteinas los dias de no entreno, llamese Miercoles, Sabado y Domingo vosotros que teneis mas experiencia que yo, ¿os tomais alguna cosa de lo mencionado anteriormente?
Si teneis un rato para contestar me gustaria saber si es conveniente suplementar sin entreno (lo has trabajado durante la semana), o es exclusivo para entrenos(los días que machacas), o si el musculo necesita todavía esos nutrientes el fin de semana.

Siempre estoy hablando que creo que tengo una dieta cuidada y con tiempo la pondré en mi diario.

Gracias a todos de antemano.

__genial__
 
Atrás
Arriba