Los batidos de avena: Una idea peligrosa!!

MMM nose yo no stoi de acuerdo xD ami la avena triturada me sienta mucho mejor que el grano entero , y esque comer cosas trituradas es comer cosas con la mita del trabajo echo , no digo que haya que comer cosas como arroz y pollo triturado xDDDD pero la avena triturada lo veo una gran opcion , sobre todo en el desayuno ami me ahorra tiempo en comer y en digerir , ya esta molida asi que con que se ensalive pasa al estomago con la mita del trabajo echo , mucha gente se piensa que lo que sienta mal es la avena y nop , es o el exceso de avena o la mezcla, yo antes no podia con 80g de avena y 30g de suero en una misma comida, pero en cambio si podia con 120g de avena molida y 250 ml de soja , y no me sienta mal ni la avena ni el suero , solo la avena + suero , pero es la mezcla de los 2 , si quiero meterle suero me la ago con agua y de suero unos 10-15g maximo sino me cago a pedos lo cual es la señal de que asimilación en esa comida poca.. o me tomo los 30g de suero y a los 20-30 min la avena
 
Entonces, si tengo problemas para dormir podría meterme 100 gramos de avena a saco como somnífero, siempre y cuando lo coma lo mas rápido que posible?


interesante......_tragar_
 
mmm .. no tampoco eso hombre xDD comer rapido no es bueno xDD pero si tienes que comer rapido si o si , mejor si ya esta triturado claro, menos trabajo para el cuerpo pero eso no kiere decir que comas todos los dias comida triturada xD y menos antes de dormir que lo suyo seria que despues de comer esperes minimo 1h y mejor 2 antes de acostarte .
 
Yo me la pongo con un vaso grande (más de un cuarto de litro de leche entera) me pongo unas 8 cucharadas colmadas de avena, hago como si fuesen cereales, me la como con la cuchara, la avena baja al fondo del vaso, y desde ahí con la cuchara. La verdad que a mi me gusta bastante el sabor y todo, pero sola no me entra ni de coña jajaja

PD: No solía masticarla mucho, pero bueno, por el mismo precio, no me cuesta nada meterle unos cuantos mordiscos más, gracias por la info!
 
Yo llevo una temporada tomando en el desayuno avena con leche y mutant mass, y es verdad que noto la barriga fatal. Despues de leer este post probare a tomar el mutant mass con agua y la avena con la leche a media mañana. A ver como va! saludos
 
Creo que llego 5 años tarde a la discusión, pero hace unos años, fui al médico porque tenía poco peso, total, me recomendó batidos de avena. ¿Qué desayuno casi todos los días?
- Dejo la avena en un jarrón con 1/2 l leche 15min.
- Añado un plátano y una manzana y lo trituro
- Añado dos cucharadas de salvado de trigo integral y una buena cucharada de miel.
Resultados, cogí peso, no pierdo nada minerales y me da una energía que no veas.
 
Creo que llego 5 años tarde a la discusión, pero hace unos años, fui al médico porque tenía poco peso, total, me recomendó batidos de avena. ¿Qué desayuno casi todos los días?
- Dejo la avena en un jarrón con 1/2 l leche 15min.
- Añado un plátano y una manzana y lo trituro
- Añado dos cucharadas de salvado de trigo integral y una buena cucharada de miel.
Resultados, cogí peso, no pierdo nada minerales y me da una energía que no veas.

pues bien hecho por que todo lo que tomas en ese desayuno es natural ademas de bastante calorico y con buenos nutrientes.
 
Helloo! _fiesta_
Acabo de llegar al foro!
Estoy flipando con algunos xD

Yo la que me tomo es en batido preparado ya y no me da acidez, tiene una solubilidad perfecta.
Está genial de sabor el de chocolate. Se llama Improver301: instan oats chocolate _tragar_

Pero que no da acidez ésta os lo aseguro y la tomo con leche, no con agua!

Aqui no hay que masticar ná, que está superbueno!!! xD
 
Atrás
Arriba