dudas antes de comenzar.. presupuesto 80€

Ethernetlp

New member
hola amigos soy de Chile llegue aca de casualidad pero me di cuenta que es un muy buen foro donde la gente comparte conocimientos (la verdad que soy nuevo en esto se lo basico lo mio es PC, juegos y economia)

__treadmil les cuento en 4 meses he bajado 6 kilos, ahora peso 70 y mido 1,74 mt, voy al gym de mi universidad minimo 2 veces a la semana y no tomo nada ni proteina, debo tener un 14% de grasa en mi cuerpo.

He leido sobre dietas pero no se si me funcionaran porque tengo un metabolismo muy rapido, como mucho y peso apenas 70 kilos, ahora quiero tomar productos para poder agrandar mis musculos como biceps, triceps, osea brazos en general que es lo que mas me gusta trabajar y abdominales que para estos si que soy mas flojito.

Para esto dispongo de 80€ para gastar mensualmente para suplementos y acepto cualquier sugerencia.

Lo que he visto es Proteina ON + L Carnitina + Oxido Nitroso BSN eso me sale como 80 € aca en Chile, alguien me podria ayudar

SAludos desde Chile __genial__
 
Si eres novato no te gastes e dinero a lo tonto
 
pero entonses que puedo hacer para tener mejores resultados... porq las ultimas 3 semansa he ido 5 veces al gimnacio __pesas__
 
pero entonses que puedo hacer para tener mejores resultados... porq las ultimas 3 semansa he ido 5 veces al gimnacio __pesas__

_comorr_ y kieres tener resultados__meparto_, joder tio, aber, una cosa hay que tenerla clara, y no hace falta entender de nada para saberla, es simple sentido comun, sin entrenar no puedes notar resultados, no hay suplementos para lo que tu quieres, eso no existe
 
Quizas se refiera a que solo va al gim una vez a la semana, pero que luego entrena 3 dias mas nadando, corriendo, jugando a futbol, etc...

Creo que deberiamos pedirle que nos explicara bien y con la mayor exactitud posible, su situación y sus objetivos
 
_comorr_ y kieres tener resultados__meparto_, joder tio, aber, una cosa hay que tenerla clara, y no hace falta entender de nada para saberla, es simple sentido comun, sin entrenar no puedes notar resultados, no hay suplementos para lo que tu quieres, eso no existe

__genial__ Toda la razon. Mira, es que estamos siempre con lo mismo. Si quieres aumentar tu masa muscular buscate una buena rutina por el foro, que aunque no tengas mucho tiempo o la quieras combinar con otros deportes (natacion o lo que sea) puedes buscar una rutina de tres dias, que hay unas cuantas en el foro. Y de suplementos, por ahora olvidate, como mucho proteinas, pero aun asi lo veo innecesario, armate una buena dieta y esperate a llevar por lo menos 6 meses, que tengas tu cuerpo "acondicionado" al ejercicio y tengas una minima base.

Un Saludo.
 
perdonen si no me explique bien... empeze a ir al gym en marzo de este año con una frecuencia de 2 veces por semana... pare un mes por una lecion en la rodilla.. retomando en septiembre, el ultimo mes he aumentado la frecuencia incluso las ultimas semanas he ido 5 veces a la semana, con un promedio de la duracion de las seciones de 1 hora, focalizado en brazos y abdominales (que es lo que mas me cuesta) ademas de lo tipico.

Por ejemplo hoy estube 1 hora de clases de RPM spinning mas 1 hora 1/2 de trabajo de maquinas haciendo principalmente cruzadas (no se como les llamaran ustedes) y viceps con mancuernas, ademas de abdominales 10 series de 10.

A lo que me refiero es que me cuesta mucho marcar abdominales y desarrollar y marcar brazos, estos ultimos los tengo flacos (a mi parecer) no los tengo flacidos para nada, lo note cuando me bacunaron contra la rubeola :D

Bueno ojalá ahora me allán entendido mejor saludos desde chile __genial__
 
perdonen si no me explique bien... empeze a ir al gym en marzo de este año con una frecuencia de 2 veces por semana... pare un mes por una lecion en la rodilla.. retomando en septiembre, el ultimo mes he aumentado la frecuencia incluso las ultimas semanas he ido 5 veces a la semana, con un promedio de la duracion de las seciones de 1 hora, focalizado en brazos y abdominales (que es lo que mas me cuesta) ademas de lo tipico.

Por ejemplo hoy estube 1 hora de clases de RPM spinning mas 1 hora 1/2 de trabajo de maquinas haciendo principalmente cruzadas (no se como les llamaran ustedes) y viceps con mancuernas, ademas de abdominales 10 series de 10.

A lo que me refiero es que me cuesta mucho marcar abdominales y desarrollar y marcar brazos, estos ultimos los tengo flacos (a mi parecer) no los tengo flacidos para nada, lo note cuando me bacunaron contra la rubeola :D

Bueno ojalá ahora me allán entendido mejor saludos desde chile __genial__

ok tio__genial__pero antes no habias puesto eso,; te contesto con lo del segundo post, un saludo desde euskadi
 
AKETZA te hice caso en parte... me quedan 3 semanas de rutina despues paro un poco del gym y hare ajercicios en mis vacaciones (pero con menor rigurosidad) por un mes... estableci mis comidas en 4 (mañana, medio dia, tarde y noche), el gym esta = creo q así esta bien y consumo Proteina Optimal Nutrition Gold (que tiene un poco de creatina) 60 gramos antes del entrenamiento y 30 despues del entrenamiento, les cuento como me fue en unas semanas más... gracias por todo __wave__
 
Atrás
Arriba