dudas antes de comenzar.. presupuesto 80€

Ethernetlp

New member
hola amigos soy de Chile llegue aca de casualidad pero me di cuenta que es un muy buen foro donde la gente comparte conocimientos (la verdad que soy nuevo en esto se lo basico lo mio es PC, juegos y economia)

__treadmil les cuento en 4 meses he bajado 6 kilos, ahora peso 70 y mido 1,74 mt, voy al gym de mi universidad minimo 2 veces a la semana y no tomo nada ni proteina, debo tener un 14% de grasa en mi cuerpo.

He leido sobre dietas pero no se si me funcionaran porque tengo un metabolismo muy rapido, como mucho y peso apenas 70 kilos, ahora quiero tomar productos para poder agrandar mis musculos como biceps, triceps, osea brazos en general que es lo que mas me gusta trabajar y abdominales que para estos si que soy mas flojito.

Para esto dispongo de 80€ para gastar mensualmente para suplementos y acepto cualquier sugerencia.

Lo que he visto es Proteina ON + L Carnitina + Oxido Nitroso BSN eso me sale como 80 € aca en Chile, alguien me podria ayudar

SAludos desde Chile __genial__
 
Si eres novato no te gastes e dinero a lo tonto
 
pero entonses que puedo hacer para tener mejores resultados... porq las ultimas 3 semansa he ido 5 veces al gimnacio __pesas__
 
pero entonses que puedo hacer para tener mejores resultados... porq las ultimas 3 semansa he ido 5 veces al gimnacio __pesas__

_comorr_ y kieres tener resultados__meparto_, joder tio, aber, una cosa hay que tenerla clara, y no hace falta entender de nada para saberla, es simple sentido comun, sin entrenar no puedes notar resultados, no hay suplementos para lo que tu quieres, eso no existe
 
Quizas se refiera a que solo va al gim una vez a la semana, pero que luego entrena 3 dias mas nadando, corriendo, jugando a futbol, etc...

Creo que deberiamos pedirle que nos explicara bien y con la mayor exactitud posible, su situación y sus objetivos