Ayuda con compra de bicicleta eliptica

flekillo85

New member
Ante todo daros las gracias por que desde que me registré en este foro he aprendido un monton acerca de todo simplemente leyendo los cientos de buenos hilos que hay por aqui.

y ahora al grano,jejeje, tengo un presupuesto de unos 500€, que bicicleta eliptica me recomendariais?por ese dinero podria encontrar alguna que mereciera la pena?, un saludo y gracias por adelantado
 
Jope, con 500 eurazos ya tienes una elíptica buena! mi hermana se compró una por 300 euros y no le falta de nada, además que se nota cuando la usas que no es como las que venden de 100 euros. En el decathlon hay muchas __wave__
 
gracias por la respuesta, sabeis de algun modelo o marca q valga la pena? aqui no tengo decathlon, vivo en Melilla (el culo del mundo)jejejeje
 
hola a tod@s,

yo estoy interesado en comprarme una bici eliptica, el problema que tengo es que las que me valen por el tema de espacio tienen muy poca fuerza de resistencia, entre 5'5 y 6 kg, y eso es muy poco para mi, ya que las he probado y al maximo no me cuesta nada moverlo.

Había pensado en comprar una de esas de 6 kg, por ejemplo y luego uar muñequeras y tobilleras con peso, por ejemplo un par de kilos, ¿creeis que así simulare a una bici de 8 kg de resistencia?, incluso luego comprando de mas peso las muñequeras puedo subir sin cambiar la maquina.

Gracias.
 
no solo es importante el peso y/o la resistencia de la biccleta, para eso también valdría hacer sentadillas. sino el fondo, la quema de grasas y los benficios del ejercicio cardiovascular.
 
Atrás
Arriba