Joper con los festivos,.. cierra el gym, que hago?

turboman1

amateur player
aconsejarme chicos!! _violento_

Hoy lunes acavo de hacer pecho i bicep, i ahora me comunica un amigo que cierra el gym jueves viernes sabado, i he de entrenar lso tres dias seguidos.

Como lo organizo?
Normalmente hago pecho/bicep espalda/tricep pierna/hombro (lun/mierc/viern)

que es preferible hace mañana, habiendo hecho hoy pecho/bicep?

Si hago espalda, atacare al bicep otra vez, interrumpiendo su recuperación, y si hago hombro, también ha recibido hoy haciendo pecho, y nose que hacer _violento_

Que hago AYUDA! _cintura_
 
Pues no emparanollarte tanto que no vas a competir xDDD
Tu entrena simplemente
 
Echale una ojeada a la page de este señor, muy buena:

This URL has been removed!
 
es una putada esto de los puentes te cierran el gym y te joden la semana de entreno, y son tan jodidos calzonazos que te lo cierran del miercoles al lunes, por lo menos en mi gym.
 
es una putada esto de los puentes te cierran el gym y te joden la semana de entreno, y son tan jodidos calzonazos que te lo cierran del miercoles al lunes, por lo menos en mi gym.

Porque tu gym, es de preplayas. Date cuenta de que abren todo Agosto, en verano, y ahora lo chapan, pues ers porque la gente ve lejos el verano y no tiene necesidad de machacar.

Asi de patetico es tu gimnasio. _jodete_
 
Porque tu gym, es de preplayas. Date cuenta de que abren todo Agosto, en verano, y ahora lo chapan, pues ers porque la gente ve lejos el verano y no tiene necesidad de machacar.

Asi de patetico es tu gimnasio. _jodete_


que no iban a l mismo Gym
 
Porque tu gym, es de preplayas. Date cuenta de que abren todo Agosto, en verano, y ahora lo chapan, pues ers porque la gente ve lejos el verano y no tiene necesidad de machacar.

Asi de patetico es tu gimnasio. _jodete_

ya te digo los molia a palos, cabrones, pagar una pasta, pero habrir, asi yo tambien me hago rico con un gym.

_violento__violento__violento_
 
vaya mierda de gyms que vais,apuntaros a uno que abran todos los dias


mi Gym $300 pesos al mes unos 22 Euros ... no habre los domingos ... ese dia descanso y no abrirá unos 8 días en el año los otros dias y si yo hago rutina de 4 días pues puedo acomodarme al cambio
por tres meses 57 euros ...
228 euros al año ...

Gimnasio que abre todos los días $1200 pesos al mes ... unos 70 euros
en 3 meses 210 euros .....al año 840 ...

me quedo en mi gym...
 
aconsejarme chicos!! _violento_

Hoy lunes acavo de hacer pecho i bicep, i ahora me comunica un amigo que cierra el gym jueves viernes sabado, i he de entrenar lso tres dias seguidos.

Como lo organizo?
Normalmente hago pecho/bicep espalda/tricep pierna/hombro (lun/mierc/viern)

que es preferible hace mañana, habiendo hecho hoy pecho/bicep?

Si hago espalda, atacare al bicep otra vez, interrumpiendo su recuperación, y si hago hombro, también ha recibido hoy haciendo pecho, y nose que hacer _violento_

Que hago AYUDA! _cintura_

tenes dos opciones:

1- descansa, come normalmente como todos los dias y descansa descansa descansa xD (esa es la mejor opcion)

2- hacete un entreno work out que esta bueno para variar.

saludos.

pd: recomiendo la uno descansaaaaaaaaaa! xD
 
Bendito puente, es bueno descansar y si el Gym es nuestro ,nos viene de puta madre cerrar.
y Shin Antares no se si 300 pesos es mucho en Mexico, pero 22 Euros en España por ir al Gym es una kaka., y enci9ma quieres que tengan abierto el Domingo.__meparto_
 
Bendito puente, es bueno descansar y si el Gym es nuestro ,nos viene de puta madre cerrar.
y Shin Antares no se si 300 pesos es mucho en Mexico, pero 22 Euros en España por ir al Gym es una kaka., y enci9ma quieres que tengan abierto el Domingo.__meparto_

No quiero que abran el domingo, para que si ese día no entreno ...
y si abre 6 días y yo entreno 4 , me puedo acomodar si me cierran algun día...
y si es una kaka los 22 euros o los 300 pesos mexicanos... entonces para que me meto a uno que:

abra los domingos --ya dije que no voy ese día
sigo entrenando 4 días los otros 2 no iría ...
y pagar todo ese dinero de más???
pues no vale la pena, a eso me refería.

un saludo
 
No quiero que abran el domingo, para que si ese día no entreno ...
y si abre 6 días y yo entreno 4 , me puedo acomodar si me cierran algun día...
y si es una kaka los 22 euros o los 300 pesos mexicanos... entonces para que me meto a uno que:

abra los domingos --ya dije que no voy ese día
sigo entrenando 4 días los otros 2 no iría ...
y pagar todo ese dinero de más???
pues no vale la pena, a eso me refería.

un saludo


El mío, en Buenos Aires, cuesta $ 50 (algo así como 12 Euros) y no abre los domindos ni los sábados a la tarde. Igual, tiene de todo y el monitor fue campeón argentino y tres veces campeón sudamericano.


Ah, en cuanto al tema del post, descansa.
 
Atrás
Arriba