"Bolitas" subcutáneas en abdomen.

LuisPSZ

New member
Hola buenas, desde hace mucho tiempo al palparme la grasilla/piel del ombligo, justo en los laterales noto como unas pequeñas bolitas.
Concretamente cuando pinzo con 2 dedos y los desplazo sin dejar de hacer presion, las siento.

No me duelen ni nada, pero últimamente me están dando que pensar..
Cuando estaba en defi al 8% apenas tenia "bolitas" de esas.
Pero ahora que ya estoy en volumen las noto de nuevo.

La cosa es: Podrían ser bolitas de grasa (es raro eso)
o son lipomas? (espero que no)
 
Si dices que al comenzar el volumen te salen serán quistes sebaceos lo mas seguro , aun así ve al medico y así te quedas mas tranquilo.
 
Si dices que al comenzar el volumen te salen serán quistes sebaceos lo mas seguro , aun así ve al medico y así te quedas mas tranquilo.

Sí tio, en defi apenas tenia pero ahora han vuelto a salir ¬¬'
Igual me da el venazo y voy a ver que me dicen.

Un amigo me ha dicho que eso son bolitas de grasa acumulada de esta vieja... (la verdad es que justo ahi siempre tuve un poquito de grasa desde pequeño)
 
Lo mejor siempre es consultar al médico... No es muy clara la explicación, y sin la imagen es medio complicado opinar


Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!
 
Lo mejor siempre es consultar al médico... No es muy clara la explicación, y sin la imagen es medio complicado opinar


Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!

Si es que no se ve porque son por dentro de la piel. Inserto una foto de todas formas:



http://i40.tinypic.com/m9pxzp.jpg




Justo ahi donde tengo los dedos, al apretar siento las "bolitas"

saludos!
 
no se lo que son pero yo si que las tengo en la pierna y tambien las puedo mover por toda la pierna, ya se me ocurrio preguntar en el medico pero siempre se me olvida
 
no se lo que son pero yo si que las tengo en la pierna y tambien las puedo mover por toda la pierna, ya se me ocurrio preguntar en el medico pero siempre se me olvida
Dios. No yo no las puedo mover por ningun sitio, simplemente las puedo palpar en esa zona, pero no se desplazan O.O
 
Jajaja... Dejense de joder! No es nada! Es le sensación de las paredes internas d la piel cuando la pliegan... Pueden ser pequeños depósitos de grasa, y digo pequeños xq se t ve bastante bajo el nivel... X las dudas consulta a un médico p sacarte la inquietud, pero no debe ser nada... Y ojo c andar tocandose bolitas! Q se puede hacer vició! Jajajaj


Sent from my iPad using Tapatalk - This URL has been removed!
 
Yo tambien tengo esas bolitas donde hay grasa y no se porque. Son unas cercas de las otras y no se corren . Se sienten al pelliscar la piel x debajo. Como si fueran celulas grasas agrandadas
 
Atrás
Arriba