Como mantener el volumen del pectoral? problemas con el hombro

josfer

New member
Bueno ya a posteado bastante sobre mi hombro, e reposado, e tomado pastillas anti inflamatorias, me e puesto hielo, mentol, dencoroub ( o como se escriba) y nada el dolor persiste. El dolor es como una inflamacion cuando hago pectoral en la parte de atras y un puyaso no fuerte pero si se siente en la parte de alante del hombro.

Ya me resigne de hacer pecho, Quiero saver si el solo echo de entrenar todo menos pecho, se mantendran, ya que por lo menos con dominadas, press militar, elevaciones frontales, fondos para triceps, ps se trabaja un poco el pectoral, y queria saver si se mantendria con eso o que debo hacer para mantenerlo, necesito que me aconsejen.
 
Has probado la retraccion escapular? haisla el trabajo de hombros al hacer press banca.
 
El musculo pectoral no se pierde, continúa igual, lo que sí baja el rendimiento en press banca, pero eso se recupera rápidamente.

Lo fundamental es identificar la causa de la lesión y trabajar el hombro de modo de corregirla o estabilizarla.
 
Prueba a cambiar el movimiento del ejercicio, es decir, en lugar de press de banca con barra o con mancuernas prueba con la máquina contractora, ya que el recorrido es diferente, nose, es una idea jaja.
 
Prueba a cambiar el movimiento del ejercicio, es decir, en lugar de press de banca con barra o con mancuernas prueba con la máquina contractora, ya que el recorrido es diferente, nose, es una idea jaja.

no puedo hacer ningun ejercicio de pecho.
 
El musculo pectoral no se pierde, continúa igual, lo que sí baja el rendimiento en press banca, pero eso se recupera rápidamente.

Lo fundamental es identificar la causa de la lesión y trabajar el hombro de modo de corregirla o estabilizarla.

hola, gracias por responder. me da un poco de alivio escuchar que no se pierde masa muscular, sin embargo ya fui al traumatologo por el dolor en el hombro , porque es algo desde mucho tiempo de una clavicula rota, y el dijo que no tenia problemas en hacer pesas ni nada, y mirame horita, estoy pensando en irme a un fisioterapista
 
mantener.. trabajandolos indirectamente, como cuando haces fondos de triceps, dominadas etc...

Si no te duele al realizar fondos de tríceps, prueba a hacer fondos de pecho, el movimiento practicamente es el mismo
 
Atrás
Arriba