Aminoacido Amix Recovery Max

barrabox

New member
Buenos días,

Me han recomendado los Amix Recovery Max para después de entrenar, pero visto el precio me gustaría pediros vuestra opinión y sobre todo que tal sientan en el estomago. Suelo padecer de digestiones lentas y con los ultimos que probé era un sufrimiento.

Gracias
 
Hola, me parece muy buen producto, que combina bcaas, glutamina y complejo de electrolitos, entre otros. No debería causarte ningún malestar estomacal, pero todo será cuestión de probar.
 
Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que el tema del estomago me preocupa las Amix Predator son las proteínas que mejor me sientan las tomo una hora antes junto con avena y aún así cuando estoy en el gimnasio tengo pesadez en el estomago, hay veces que parece que me siente mal hasta el agua.
Miraré a ver si puedo probarlos antes de comprarlos.
Gracias de nuevo
 
Hola, es que tomar la avena, a menos que sea cocida o haberla tenido en remojo durante horas, es muy complicado que se digiera bien, además que para tomar con un espacio de sólo una hora antes del ejercicio no lo veo demasiado recomendable, ya que posiblemente cuando estés entrenando, y tu cuerpo demande flujo sanguíneo a tus extremidades, el estómago estará en plena digestión, y puede ocasionarte un corte de digestión propiamente.
 
Hola, para desayunar existe un amplio abanico de posibilidades, y según el reparto de macronutrientes que tengas realizado. Así como ejemplos:

sandwich de atun
sandwich de pavo
torta de avena y claras
batido de proteínas y fruta
cereales con leche y proteínas
 
Atrás
Arriba