que os parece el fisico de este chabal?????¡¡¡

manolo ferrer

New member
bueno os dejo aki un video de un chabal que se supone k es modelo.....creeis que es natural??? xk para mi a simple vista parece que si pero hay algunas poses k no me cuadran k sea natural.

....This URL has been removed!
 
Buen cuerpo.

Y no te quepa la menor duda; algo ha usado, aunque sea un pequeño ciclo de roid básico o de ph's.

salu2
 
Limpio no creo que este, pero tampoco se ha de haber metido una farmacia entera para estar asi. Es un cuerpo muy trabajado y disciplinado.
 
bueno os dejo aki un video de un chabal que se supone k es modelo.....creeis que es natural??? xk para mi a simple vista parece que si pero hay algunas poses k no me cuadran k sea natural.

....This URL has been removed!

Creo que no te expresaste correctamente. Lo que es más evidente, es lo que tú deduces como un supuesto, o lo que es lo mismo; el chaval sí parece modelo (ya que en el vídeo se le ve en las pasarelas desfilando, haciendo sesiones de fotos y demás actividades que puede realizar un modelo).

Que sea natural o no, en ningún caso tendrá nada que ver «las poses». En todo caso podríamos sospechar algo por el tamaño o el desarrollo de la estructura muscular. Si no es natural, no creo que lo publique en su Facebook ¿verdad?
 
Muy buen físico. Para mi gusto le falta más masa en las piernas, pero bueno. La duda de si es natural, más que por el tamaño, es por la definición...
 
hombre definido esta pero no tiene esa sequedad que se nota a kilometros k no es de hacer dieta....esa definicion se puede lograr sin roids perdectamente
 
Tampoco tiene un tamaño tan grande lo que si le veo es buena estética, sinceramente no sé si os habréis fijado pero tiene unos triceps envidiables.
 
no entendo como alguien que precia la estética usa el pelo igual Moe de los 3 chiflados. En fin.
 
Ahora que se ha repescado este hilo. Me he vuelto a meter en su cuenta de Youtube y estoy flipando... no hace ni un ejercicio con buena técnica. Hace auténticas burradas... pero mira, tiene muy buen cuerpo. Algo no me huele bien.
 
Atrás
Arriba