A ver que os parece ESTA

Gavin1

New member
Buenas, soy nuevo en el mundillo del foro pero llevo 1 añito en el del gym, estoy en 1.80 , 73 kg complexion delgado y mi meta es aumentar hasta 80 kg.

Os comento mi rutina y espero criticas jeje

L Biceps Triceps
M Pecho
X Descanso
J Hombro Piernas
V Espalda

Suelo hacer ejercicios básicos, curl biceps, press banca, press militarl, sentadillas,....

De momento no tomo ningun suplemento, puesto que estoy seco de pasta jeje asi que me dedico a tomar una dieta hipercalórica, haciendome yo mismo batidos d HC y protes. Procuro dormir mucho, no saltarme comidas, entrenar duro y ser constante... la verdad es que veo avances... pero me gustaría maximizarlos jejeje

Muchas Gracias y Saludos !!!!
 
Yo no haria biceps con triceps un mismo dia. Podrias dividir la rutina trabajando un musculo grande con un musculo chico.
Yo haria:

Espalda-Biceps
Pecho-Triceps
Pierna-Hombros
 
Yo preferiria: Espalda-Triceps. Pectoral-Biceps. Pierna-Hombro. Si trabajas la espalda y luego los biceps al llegar a estos últimos están machacados por los ejercicios de espalda(poleas, remos, pesos muertos si los haces) y rendirás menos en biceps. Lo mismo el dia de pectoral y luego triceps. Los biceps y triceps son músculos pequeños y nada difíciles de "quemar".
 
Otra solución también muy buena:

Lunes: Pecho-espalda, gemelos, lumbares+abs

Miércoles: Hombro-cuádriceps, antebrazo, lumbares+abs

Viernes: Bíceps-tríceps, abductores, lumbares+abs
 
Yo entrenaría con mayor frecuencia: por ejemplo para tres días, haría:
Lunes y Viernes: torso
Miercoles: pierna
 
Gracias por los consejos ! Entoncs me recomendais que vaya 3 días en lugar de los 4 que hago actualmente ? Antes hacia esa misma que decia "Pedro Kaz" , Espalda triceps, Pecho biceps, hombro pierna... Pero decidi cambiarla a 4 dias porque la mayoria de dias en 1 sola hora no me daba tiempo a trabajar todo lo que queria.

Como lo hariais en cuatro dias ? Tomarias algun suplemento ? Glutamina , creatina... ?

Gracias ;)
 
lo de 3 o 4 días depende mas de ti. si no te da tiempo de meter todo en 3 días pues haz los cuatro, optimiza hasta lograr los 3 días o si te sientes mas cómodo en 4 quedate en 4 hasta que puedas pasar a 3 si asi lo deseas--

lo de la glutamina o creatina ¿porqué lo preguntas?
 
mmmm lo preguntaba peus para volumen y tal. Como suplemento. No se si te he respondido es que no entiendo muy bien pq te has extrañado.

Y lo de 3 o 4 dias entonces da igual no ? Simplemente es como yo me vea en esa hora ( suelo hacer una sola hora de entreno, no más) , si me da tiempo de hacer todos los ejercicios y tal , no?
 
Atrás
Arriba