Cuando tomar animal stack2?

KrMaN

New member
Bueno pues os explico a ver que opinais, yo como a las 14 y empiezo a entrenar a las 15.30 mas o menos. Media hora antes de comer me tomo las pastis de nitrix(oxido nitrico), justo antes de empezar a comer me tomo 5gr de creatina monoidrato con zumo de piña y uva, como y me voy al gym. A las 15 me tomo el animal stack2 y entre que paso por el wc_lengua_ y me cambio, doy tiempo a esa media horita para que haga efecto el stack2 y entonces empiezo a entrenar y justo despues de entrenar me tomo 5gr de glutamina con 5gr de aminoacidos. Mi duda es si hago bien en tomarme el stack2 con el estomago lleno o si le sacaria mas partido tomandomelo tambien antes de comer, aunque pasara una hora y pico de la toma al empezar a entrenar. Cambiariais alguna cosilla?, por cierto despues de tomarme la gluta y los amino, me doy duchita me arreglo y entonces me toca la merienda que son dos manzanas acidas, un batido de protes y unas nueces con cacahuetes. Que os parece???
 
mmmm la idea es tomar las 7 pastillitas con el estomago vacío y unos 30 a 45 min antes del gym. Deberás cambiar cuando vas al gym, el horario.
 
Es curioso, porque se recomienda tomarlo con el estómago vacío 45' antes del entreno. Pero tampoco se debe ir a entrenar con el estómago vacío, hay que hacer una comida preentreno alta en hidratos lentos. Con la creatina pasa lo mismo, 30' antes con el estómago vacío. Pero ¿y la comida de preentreno?

Yo personalmente suelo comer 1 hora antes y después tomar los suplementos según se indica, aunque no tenga el estómago vacío. No se me ocurre otra orma de hacerlo.
 
mmmm la idea es tomar las 7 pastillitas con el estomago vacío y unos 30 a 45 min antes del gym. Deberás cambiar cuando vas al gym, el horario.

jejejeje hombre si pudiera cambiar la hora del gym ya no habira hecho la consulta(de buen rololo eeeeh), lo que pasa es que no puedo, porque uno despues tiene que llegar a casa y deshacer mochilas, hacer mochilas, preparar cena y comidas del dia siguiente(tappers) y no da tiempo a mucho mas.
En cuanto a lo que dices Xlll la creatina aunque te la tomes antes de comer y pase mas de esa media hora no pasa nada, te lo digo por experiencia, le sacas partido, mas incluso que si te la tomas como dices despues de comer. Lo que ya no estoy tan seguro es que al stack2 le saque el mismo partido, por eso lo consultaba.......saludos
 
mmmm la idea es tomar las 7 pastillitas con el estomago vacío y unos 30 a 45 min antes del gym. Deberás cambiar cuando vas al gym, el horario.

Yo tb lo estoy tomando y te aseguro que si te tomas las 7 pastillitas con el estomago vacio luego en el gym te mueres de hambre. yo las tomo despues de la merienda
 
Atrás
Arriba