Espacio del entrenador personal Morris Lee - exclusivamente para fitness.com

Steuermann

Administrator
Staff member
Hola , mi nombre es Morris Lee y soy entrenador personal por pura pasión. He puesto al final de este artículo unos datos personales para que os podais formar una imagen de mí. Voy a publicar cada semana a partir de hoy un artículo aquí en fitness.com para contaros sobre mis experiencias, vivencias y modo de trabajo como entrenador.

Articulo: Espacio del entrenador personal Morris Lee
 
Color de pelo: marrón


jajaj que cachondo el Morris.
 
En la segunda sesión me esperaba un grupo que me pedía a gritos que escuchara sus problemas. Era claro que la primera queja eran las agujetas terribles , según los participantes el mundo nunca antes había visto algo así, se trataba de las agujetas as más dolorosas de la historia de la humanidad.

Espacio del Personal Coach Morris Lee- Parte 2
 
Espacio del entrenador personal Morris Lee - exclusivamente para fitness.com

Todo resulta éxitoso en la vida si empieza bajo una condición decisiva: ¡tener voluntad!!!. Si no está presente, si no es sincera y no la tenemos al 100% , el fracaso ya está programado. En varias entrevistas que llevo a cabo con mis clientes me percato de su posición: “haz algo tú para que yo esté en buena condición física”.

Espacio del entrenador personal Morris Lee – Parte 4
 
Espacio del entrenador personal Morris Lee - exclusivamente para fitness.com

Para quemar grasa los clientes tienen que primero ir al gimnasio y recurrir al hierro. Es así, y por cierto no nada más los hombres sino también las mujeres. Os contaré un ejemplo. Si hago cardio en la cinta durante una hora, mi cuerpo quema grasa en esa hora y hasta puede que durante unas horas después.

Espacio del entrenador personal Morris Lee-Parte 5
 
Gracias por tus consejos , pa darte un beso en los Morris
 
Atrás
Arriba