Debo comenzar a tomar suplementos?!

choquin24

New member
Hola amigos, les cuento rapidamente lo que me sucede:

Soy flaco, tengo 19 años, hace 1 año comence el gym, aunque solo 4 meses me meti en serio a darle bien, antes faltaba, iba a desgano, etc.
Ahora comence a ir mas veces con mas ganas y predisposicion.

Lo que me sucede es que no logro aumentar el tamaño de mis musculos. En especial los biceps, los pectorales los he marcado bien y noto un crecimiento, al igual que los musculos de la espalda, pero no sucede lo mismo con mis biceps.

Me han recomendado tomar creatina, creen que me ayudara o deberia continuar como vengo?
Ya he tomado algunas proteinas pero no me han dado el resultado esperado.

-Con respeto a mi entrenamiento, entreno 3 veces por semana, 1 hora y media por dia ya que no dispongo de mas tiempo libre. No hago cardio.
 
NO NO Y NO.

Tienes dieta? Si no tienes una olvidate de crecer muscularmente hablando.

La rutina, si eres principiante y haces una "weider" puede que sea otro error.
 
Hola, si no has experimentado ningún cambio debe ser porque no ingieres las calorías necesarias, y así tu entrenamiento posiblemente no sea el más adecuado. Los suplementos te pueden facilitar la labor de ingerir macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono) si a través de tu alimentación no llegas a los requerimientos, o bien si por falta de tiempo no puedes realizar una comida; también por comodidad.

La creatina, a menos que lleves un año o más entrenando, y te encuentres estancado pienso que no tendrías que tomarla.

Si confeccionas una dieta, de los suplementos que mejor te podría ir, sería la proteína.
 
Atrás
Arriba