Me presento ;)

FelipeVLC

New member
Buenas a todos soy Felipe y soy de Valencia. Tengo 16 años, mido 1,80 y peso 71 kgs.
Una dudita me gustaría ponerme en 80kgs en un máximo de 5/6 meses ¿podría lograrlo?
Llevo entrenando lo que viene siendo serio como 3 meses (llevo más tiempo en el gimnasio pero era novato y prácticamente ese tiempo no ha servido de nada) más o menos creo que me puedo tirar bastante peso... llevo una dieta y tal pero me gustaría que me recomienden si hay alguna por aquí por el foro que me pueda servir y en caso de tomar suplementación cuál me recomendarían y si me conviene más hidratos o proteinas. Yo tengo pensado empezar a definir en marzo o abril para estar listo en julio. Saludos y cuidense!
 
Puedes aumentar mucho la fuerza y la estructura si entrenas con compromiso y en forma adecuada. Es imposible saber si ese aumento va a ser de 9 kgs o no. El aumento es de músculos, material óseo, ligamentos, y también grasa.

Por qué precisamente 80 kgs.?
por qué en un plazo máximo de 5/6 meses?
 
Quiero pesar 80kgs porque ahora mismo no estoy contento con la forma de mi cuerpo ( y eso que estoy supuestamente en el peso ideal) y 5/6 meses es porque a partir de marzo o abril me gustaría empezar a definir para estar bien para julio agosto. Saludo agomez y gracias por responder.
 
Soy más mesomorfo que ectomorfo. Gracias por la bienvenida :)

Aquí les dejo la dieta que ando haciendo... si necesita o cambiarían algo no duden en decirmelo ;) (no suelo comer nada de pescado ya que no me gusta jeje). This URL has been removed!
 
Última edición:
Amigo a tu dieta le hace falta algo de proteina, especialmente al desayuno que es la comida más importante, te recomiendo una tortilla de 6 claras y una yema de huevo, 100Gr de queso a la plancha, 2 panes tostados integrales, un vaso de leche y una fruta. Ahí tienes la energia para comenzar el día y claro, las proteínas.

Si eres Meso es muy probable que llegues a tu meta, yo soy diría yo que meso/ectomorfo y he aumentado 6.5 kilos en mis 3 meses entrenando.

Ánimo! que con mucho esfuerzo y disciplina lo vas a lograr!
Saludos un abrazo.
 
Soy más mesomorfo que ectomorfo. Gracias por la bienvenida :)

Aquí les dejo la dieta que ando haciendo... si necesita o cambiarían algo no duden en decirmelo ;) (no suelo comer nada de pescado ya que no me gusta jeje). This URL has been removed!

Eso no es una dieta, es un menu de lo que comes en el dia.

Las dietas tienen los macros que aporta cada comida asi como las grasas, carbos y protes que necesitas tu para crecer
 
Amigo a tu dieta le hace falta algo de proteina, especialmente al desayuno que es la comida más importante, te recomiendo una tortilla de 6 claras y una yema de huevo, 100Gr de queso a la plancha, 2 panes tostados integrales, un vaso de leche y una fruta. Ahí tienes la energia para comenzar el día y claro, las proteínas.

Si eres Meso es muy probable que llegues a tu meta, yo soy diría yo que meso/ectomorfo y he aumentado 6.5 kilos en mis 3 meses entrenando.

Ánimo! que con mucho esfuerzo y disciplina lo vas a lograr!
Saludos un abrazo.

Pues de musculo, al menos solo fue la mitad con una buena genetica.
 
olaaaa.. primero que nada debes conocer tus necesidades, cada cuerpo es un mundo...

bien para ello entra a : This URL has been removed!


despues bajate MI DIETARIO , y vas generando tu dieta..

informate en el foro la rutina que debas llegar, de entrada, podrias hacer una Full o T/P...
 
Atrás
Arriba