Bravo Venezolanos!

Jose Recinos

New member
Felicidades por unas elecciones sin problemas de ningun tipo (por lo menos importantes) y felicidades por el NO! (mi opinion personal...George seguro dira q se equivocaron :D)
 
wooooooo!!!! demasiado... de pinga... GANAMOS... !!!!!!!
Viva Venezuela ""Libre""
lo unico que falta ya para que sea una GRAN VICTORIA es _violento_ al "innombrable""

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
La reelección indefinida tenía sus puntos negativos (personificación del gobierno, burocratización, etc). Pero vaya, que en la mayoría de países - España entre ellos - se gobierna así. De hecho, en Catalunya hubo un presidente que gobernó 23 años.

Y bravo por Chávez, que ha reconocido su derrota sin problemas. ¡Viva el pueblo venezolano y, ya de paso, viva Chávez!

PS: Recinos, ayer me compré "la riqueza de las naciones" de Adam Smith. Ya te contaré.:D
 
Última edición:
Muerte a hugo chavez!!!!!!

No sabéis lo mal que me cae, se cree de izquierdas y solo aspira a dictador.

P.. fascista!!
 
Pa qjue luego se quejen de que alli amañan las elecciones. Igual si miramos a USA, alli si que veriamos casos de corrupcion que atañan de verdad a todo el planeta.

A mi las elecciones no me parecian la manera adecuada en las que se hicieron. Cada nueva ley deberia haber sido votada de manera independfiente, asi tal vez algunas de las prpuestas habrian salido adelante.
 
Muerte a hugo chavez!!!!!!

No sabéis lo mal que me cae, se cree de izquierdas y solo aspira a dictador.

P.. fascista!!

Cuanta demagogia, Dios mío...

Dictador un tío que ha ganado tres elecciones (las últimas con el 61% de votos del pueblo venezolano). Yo también puedo decir que ZP o Carod son dictadores, y quedarme tan ancho.

Espero que puedas dar un argumento al respecto. Aunque sólo sea uno. Porque de lo contrario tu comentario me parece de risa.

PS: ¿sabes lo que quiere decir "fascista"?

PS2: Recinos, el NO no ha sido contra Chávez, sino contra la Reforma.
 
Espero que puedas dar un argumento al respecto. Aunque sólo sea uno. Porque de lo contrario tu comentario me parece de risa.

Yo te digo uno:

Intento un golpe de estado, y fracaso. Por tanto aspiraba a ser dictador, aunque no lo fue.

La frase de sport-soldier es: "aspirante a dictador". Me parece bastante descriptiva _contrato_

Putin tambien gana las elecciones. Claro que cierra los periodicos que le critican, sus opositores son maniatados, etc. La democracia no es solo poner un voto en una urna...

"la democracia es el unico sistema de gobierno que nos garantiza que nunca tendremos un gobernante mejor del que merecemos" George B. Shaw.
 
Última edición:
A mi las elecciones no me parecian la manera adecuada en las que se hicieron. Cada nueva ley deberia haber sido votada de manera independfiente, asi tal vez algunas de las prpuestas habrian salido adelante.

60 papeletas hubiera sido un caos de recuento. Se hicieron en dos bloques, 40 y pico por un lado y 20 pocas por otro creo. Quizas mas divisiones hubiera estado bien.
 
Bravo Venezuela, acabo de leerlo en el diario, felicidades, no se dejen avasallar por un dictador.
 
60 papeletas hubiera sido un caos de recuento. Se hicieron en dos bloques, 40 y pico por un lado y 20 pocas por otro creo. Quizas mas divisiones hubiera estado bien.

Quien dice que se tubieran que votar todas las reformas en un mismo dia? __cafe__
 
Quien dice que se tubieran que votar todas las reformas en un mismo dia? __cafe__

chavez :)
Esta claro que la reforma mas candente era la de si podia o no ser elegido permanentemente en ciclos de 7 años. Si pone los articulos por separado, igual resulta que le aprueban 62 y le tiran ese, fijate... Asi que intento "colarla" en el conjunto de una reforma con "cambios importantes" para la "republica bolivariana". Pero no colo.

Por cierto:
Lei en un periodico sobre las protestas de los universitarios a la reforma. Como fueron bastante multitudinarias, algo que chavez no esperaba, un periodista le pregunto a uno de los manifestantes "pero todos vosotros donde estabais metidos estos ultimos años?"
La respuesta fue genial:
"creciendo"
 
chavez :)
Esta claro que la reforma mas candente era la de si podia o no ser elegido permanentemente en ciclos de 7 años. Si pone los articulos por separado, igual resulta que le aprueban 62 y le tiran ese, fijate... Asi que intento "colarla" en el conjunto de una reforma con "cambios importantes" para la "republica bolivariana". Pero no colo.

A mi sinceramete, esa medida me parece justa, que cualquier presidente pueda ser reelegido indefinidamente. Lo que no me parece justo es que se tarden 7 años para hacer elecciones a la presidencia, me parece un tiempo excesivo.
 
Cuanta demagogia, Dios mío...

Dictador un tío que ha ganado tres elecciones (las últimas con el 61% de votos del pueblo venezolano). Yo también puedo decir que ZP o Carod son dictadores, y quedarme tan ancho.

Espero que puedas dar un argumento al respecto. Aunque sólo sea uno. Porque de lo contrario tu comentario me parece de risa.

PS: ¿sabes lo que quiere decir "fascista"?

PS2: Recinos, el NO no ha sido contra Chávez, sino contra la Reforma.

No he dicho que sea dictador, lee bien. He dicho que ASPIRA a dictador. Si amigo George, el ídolo de hugo chávez es fidel castro, y quien diga que no va equivocado. Fidel castro es un dictador, de izquierdas o no, es un p... dictador.

PD: Sé lo que es un fascista. Y cuando digo que él lo es, lo digo porque es una cosa evidente, no me lo invento. Sabes cuántas veces a estado Hugo Chávez a la cárcel? Y sabes porqué? :)
 
viva chavez??? ya... que haya "aceptado" su primera derrota de muchas que le vienen no lo hace buen presidente... por dios... sigue siendo la misma escoria!!!...
Viva Venezuela SIN CHAVEZ _violento_
 
Viva la voz del pueblo de Venezuela que eligio democraticamente lo que realmente quiere, y lo que está claro que no quiere es un presidente que pueda ser reelegido permanentemente que es lo que pretendía el Sr.Chavez,
Enhorabuena a todos los Venezolanos¡¡¡¡¡¡
 
A mi sinceramete, esa medida me parece justa, que cualquier presidente pueda ser reelegido indefinidamente. Lo que no me parece justo es que se tarden 7 años para hacer elecciones a la presidencia, me parece un tiempo excesivo.

Haber Beti , la historia muestra que incluso los grandes presidentes, y por consiguiente los grupos políticos gobernantes cada X tiempo han de ser cambiados entre otras cosas porque los tiempos evolucionan y los gobiernos por muy legales que sean acaban corrompiendose eso de tener Presidentes permanentes no sería bueno ni para Venezuela ni para España ni para el ultimo país de la Polinesia, ademas al poder aspirar a estar permanentemente en el Gobierno como presidente pues imagínate cuanta corrupción, y alteracion y fraudes en las urnas por tal de no dejar el poder pienso sería un caos enorme y sin control¡¡¡¡¡
Salu2¡¡¡¡
 
viva chavez??? ya... que haya "aceptado" su primera derrota de muchas que le vienen no lo hace buen presidente... por dios... sigue siendo la misma escoria!!!...
Viva Venezuela SIN CHAVEZ _violento_

¿Eres de Venezuela verdad? No conozco el punto de vista de los venezolanos, pero si que tengo el de los españoles, y por lo que dice y hace este hombre es un peligro internacional a mi entender.

Como lo de centralizar la economía venezolana en el pétroleo. Me parece un error, cuando se acabe el pétroleo la pobreza reinará, pero eso supongo que ya lo pondrá en orden el próximo presidente.

Felicidades!!
 
¿Eres de Venezuela verdad? No conozco el punto de vista de los venezolanos, pero si que tengo el de los españoles, y por lo que dice y hace este hombre es un peligro internacional a mi entender.

Como lo de centralizar la economía venezolana en el pétroleo. Me parece un error, cuando se acabe el pétroleo la pobreza reinará, pero eso supongo que ya lo pondrá en orden el próximo presidente.

Felicidades!!

Por mi que chavez, correa y morales se vayan a una isla remota...en lo personal no necesito ese tipo de influencia en esta mitad de continente americano (latinoamerica).

Por cierto...cuando son las elecciones en Espania?
 
si soy venezolana... si el tipo se cree dios pq hace y deshace con el petroleo y eso no es nadaaaa... el pais esta atrevesando por otros problemas graves: desabastecimiento de alimentos, delincuencia, pobreza y la reforma constitucional que el "innombrable" proponia no solucionaba ninguna de estas... al contrario... ademas que le gusta crear conflicto entre paises... es el tipico PAYASO y bueno esos amiguitos que tiene (fidel y los otros dos yanomamis) tampoco ayudaaaa
con todo y eso estamos firmess... Tenemos Fe...:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba