Una mala experiencia

Robertons

New member
Hola buenas, que tal? Espero que fenomenal!

Bueno al grano que si no me enrollare y no estoy con animo para tal..

Resulta que eh comprado: Cell-Tech, Nitro-Tech y NaNoVapor performence series.

Y en cuanto a Cell-Tech bien, Nitro-tech también, pero eh probado NanoVapor ( 13 gr. ) Como ponía por si no toleras los estimulantes no poner más. Pues me ha producido mareos, mal estar, pfff... Y eh de decir que si eh conseguido entrenar con mi cabezonería a pesar del "mal estado" de MI cuerpo y eh conseguido obtener más resistencia, fuerza. Pero no se si volver a tomar el pre-entreno que comento, por que me eh llegado incluso ha asustar. Yo nunca había tomado ningún producto similar, siempre: Creatina,Proteína, Glutamina, BCAA's, Gainer y eh ido combinando y probando junto a mi dieta de 3788 kcal diarias.

Pero de verdad que siento si hago de este post un post algo repetitivo, pero eh estado buscando y solo encuentro opiniones de la antigua formula y del año 2011 y solo 2, y de esas 2 una mala experiencia y otra de una persona que le ha ido fenomenal, le aportaba un 8 de 10 al producto, pero...

Quiero que por favor, y lo digo muy enserio me digan si sigo tomándolo. Digo seguir tomándolo por que quizás al no haber tomado nunca Pre-entrenos quizás el efecto haya sido algo "normal" hasta que se acostumbre el cuerpo o no se.. Cualquier cosa.

Pero Por favor díganme y sean sinceros,ábranse y comentarme si a alguien más le ha sucedido o si les ha formulado mala o buena experiencia. Un Saludo y muchas gracias!
 
3788 calorias? debes ser un toro

Sencillamente, experimenta, usalo hasta que te sirva y cuando esto pare, cambialo.

Si te hace sentir mal, no lo tomes.
 
Veo que te gusta tirar el dinero.

El 90% de los ingredientes que llevan los 3 productos son los mismos, por lo que has comprado 3 productos casi similares.

Comprando creatina, proteína y cafeína tendrías lo mismo 8 veces más barato

Sobre el nano vapor, si es a primera vez que pruebas estimulantes es normal que te pase eso, cuando lleves 3 o 4 dias el cuerpo se acostumbrará y dejará de pasarte
 
Veo que te gusta tirar el dinero.

El 90% de los ingredientes que llevan los 3 productos son los mismos, por lo que has comprado 3 productos casi similares.

¿Tirar el dinero? bueno eso es la opinión de cada cual, cara persona tiene sus formas de ver las cosas y sus opiniones. Respeta. Por que a lo que tu llamas tirar el dinero a mi, repito a mi, en cuanto me inicie en el GYM que llevaba como 5 o 6 meses, es decir casi medio año pues fueron Cell-Tech y Nitro-Tech los primero productos que probé y te digo que no realizaba dieta, no tenía ni idea de nada y eh estado probando productos y hasta ahora ninguno me ha hecho obtener ganancias como cuya experiencia con tales productos.
Gane alrededor de 4.300KG gracias a Cell-Tech y nitro-tech y repito ( Sin dieta alguna nada más que en un garaje de un colega aficionado que tenía toda clase de maquinas incluyendo, bicicletas para hacer cardio ha multiestaciones, press de banca, maquinas para cuádriceps y algo de gemelo, etc.. Y esos productos me parecieron espectaculares. Eh De decir que en cuanto a NanoVapor quizás si que este con tigo, por que nunca eh sido de Pre-entrenos ni oxido nítrico ni nada por el estilo, es más me daba cosa que me dejará demasiado "alterado" Y quizás si que podría ser un producto "capricho" después de todo. Pero volviendo al tema de la proteína y la creatina anterior ninguna creatina monohidrato ya siendo de la mayor pureza que haya en el mercado que yo eh probado me ha funcionado tan bien como tal producto de muscletech. ( Proteína y Creatina ). También eh de añadir que no defiendo a estas nuevas formulas TODAVÍA, ya que no eh llegado a experimentar en un día su eficacia. Así que veamos sus resultados de aquí un mes con la dieta que actualmente tengo de 3788Kcal, 189 proteínas, 58 grasas y 578 HC. Repito respeta. Ya se que es tu opinión como cada cual tiene la suya. Pero tampoco hace falta que digas " tiras el dinero " Por que a mi me dejaron de lo más contento. Repito veamos estas nuevas formulas a ver que tal.

Comprando creatina, proteína y cafeína tendrías lo mismo 8 veces más barato

Sobre el nano vapor, si es a primera vez que pruebas estimulantes es normal que te pase eso, cuando lleves 3 o 4 dias el cuerpo se acostumbrará y dejará de pasarte

Si, es la primera vez, y la verdad la sensación ha sido bastante desagradable, y con ganas de que se fuera el efecto causado por NanoVapor a la de ya, pero aun así con algo de mareo, y mal estar en el cuerpo eh persistido en mi entrenamiento y la verdad es que eh notado cierta mejoría. Gracias Por tu opinión y si, haré eso probaré de nuevo pero bajando la dosis en escalera de más a menos. Si veo que me sigue haciendo el mismo efecto negativo pues dejaré de tomar NanoVapor y quizás deje de tomar pre-entrenos que tampoco me iba mal sin ellos. Un Saludo y repito Gracias por tu opinión, bendiciones ^^
 
3788 calorias? debes ser un toro

Sencillamente, experimenta, usalo hasta que te sirva y cuando esto pare, cambialo.

Si te hace sentir mal, no lo tomes.

Hahaha hombre tanto como un toro no, pero soy bastante alto, por no decir que muy alto.
Y bueno mi ingesta debe ser alta como ya has podido comprobar ( En Fase de volumen ).

Por cierto no eh entendido mucho la parte de: 'Sencillamente, experimenta, usalo hasta que te sirva y cuando esto pare, cámbialo.' Por que luego ( corrígeme si me equivoco ) te contradices diciendo que no lo tome si mi sienta mal.

Y bueno informo de lo que haré, bajaré la dosis en forma de escala de menos a más. Y depende como me vaya si me sigue dando los mismos efectos, mareos, mal estares, pues ... Probaré a hacerte caso, un saludo fenómeno! Bendiciones ^^
 
Subiste 4 kilos y algo, en 1 mes? bastante debieron ser liquidos.

El progreso no sera eterno sino empiezas a hacer una dieta medianamente controlada.
 
Subiste 4 kilos y algo, en 1 mes? bastante debieron ser liquidos.

El progreso no sera eterno sino empiezas a hacer una dieta medianamente controlada.

Mes mes y medio tampoco es exacta la información, es decir rondaría entre mes, mes y medio. Y Si, podría ser por la Retención de líquidos de la creatina. Ya le di vueltas a ese tema, pero.. Que pierdo con esto? Tiempo? Dinero?
Como dice Arnold:
- Es mi dinero, conocimiento y progreso. RESPETA.

¿ No será eterno el progreso ? En que te vasas para decir eso, fenómeno? ( Sin mal rollo, no quiero que suene prepotente ni nada por el estilo ). Crees que ingiero demasiada "comida" ?

Entonces.. Dime hasta que cierto punto debería llevar mi dieta o mejor dicho, dime como hacer crecer a una persona ectomorfa, largamente larga jeje ( Es decir muy alto ) Sin una gran cantidad de nutrientes.. No digo que quizás no tengas razón, pero creme conozco mi cuerpo y no eh crecido lo suficiente hasta ahora llevando acabo otras dietas con menor ingesta de Kcal,Proteínas,HC, y grasas..

Le comente a un nutriólogo y me digo que era demasiada comida, pero a la vez me dijo lo siguiente;
Si ves que con menos ingesta de nutrientes no creces y no progresas ya progresaras y yo respondí: Ya lo eh intentado eh estado un año y medio. Y nada y entonces me dijo que vale, que entonces adelante con ello.

¡Un Saludo y bendiciones ^^!
 
Mes mes y medio tampoco es exacta la información, es decir rondaría entre mes, mes y medio. Y Si, podría ser por la Retención de líquidos de la creatina. Ya le di vueltas a ese tema, pero.. Que pierdo con esto? Tiempo? Dinero?
Como dice Arnold:
- Es mi dinero, conocimiento y progreso. RESPETA.

¿ No será eterno el progreso ? En que te vasas para decir eso, fenómeno? ( Sin mal rollo, no quiero que suene prepotente ni nada por el estilo ). Crees que ingiero demasiada "comida" ?

Entonces.. Dime hasta que cierto punto debería llevar mi dieta o mejor dicho, dime como hacer crecer a una persona ectomorfa, largamente larga jeje ( Es decir muy alto ) Sin una gran cantidad de nutrientes.. No digo que quizás no tengas razón, pero creme conozco mi cuerpo y no eh crecido lo suficiente hasta ahora llevando acabo otras dietas con menor ingesta de Kcal,Proteínas,HC, y grasas..

Le comente a un nutriólogo y me digo que era demasiada comida, pero a la vez me dijo lo siguiente;
Si ves que con menos ingesta de nutrientes no creces y no progresas ya progresaras y yo respondí: Ya lo eh intentado eh estado un año y medio. Y nada y entonces me dijo que vale, que entonces adelante con ello.

¡Un Saludo y bendiciones ^^!

Vale, mejor no opino.

No he dicho nada.
 
Si, es la primera vez, y la verdad la sensación ha sido bastante desagradable, y con ganas de que se fuera el efecto causado por NanoVapor a la de ya, pero aun así con algo de mareo, y mal estar en el cuerpo eh persistido en mi entrenamiento y la verdad es que eh notado cierta mejoría. Gracias Por tu opinión y si, haré eso probaré de nuevo pero bajando la dosis en escalera de más a menos. Si veo que me sigue haciendo el mismo efecto negativo pues dejaré de tomar NanoVapor y quizás deje de tomar pre-entrenos que tampoco me iba mal sin ellos. Un Saludo y repito Gracias por tu opinión, bendiciones ^^

Hay una cosa que se llama "Calorias" que son las que hacen ganar peso si consumes más de las que quemas. Resulta que el Cell tech y el nitro tech tienen bastantes calorías (uno es proteína y el otro hidratos), por lo que "gracias" a las calorias de esos productos has entrado en superávit calórico y has ganado peso. Y lo de Gracias lo pongo entre comillas por que esas calorías podrías haberlas consumido por medio de leche, pasta y resto de alimentos que desde luego salen mucho más baratos que esos 2 suplementos. En definitiva, que esos 2 suplementos no te han hecho ganar peso (ya que esa NO es su función) te han hecho llegar a las calorias necesarias, y si, repito, has tirado el dinero por que utilizando leche entera y pasta (por pones ejemplos de comidas baratas) podrías haber llegado a esas calorías de forma mucho más barata.

Infórmate para que sirven esos suplementos, por que que me digas que gracia a ellos has subido de peso es de risa, ya que su función no es la de subir de peso.

Y ahora te voy a explicar por que has tirado el dinero.

El nitro tech es un aislado de proteína que cuesta 53 euros el kilo 800 gramos, cuando se ha demostrado que no hay ninguna diferencia en ganancia de músculo entre un aislado y un concentrado, y un concentrado lo puedes encontrar por 56 euros los 5 kilos. Por otra parte, lleva creatina, y la creatina la puedes encontrar por 7-14 euros el medio kilo. Es decir, por 11-18 euros más tienes 3´2 kilos más de proteína y medio kilo más de creatina.

El cell tech es una mezcla de dextrosa y creatina principalmente. Es decir, te has gastado 35 euros en 2 kilos de dextrosa + creatina, cuando la dextrosa cuesta 7 euros el kilo (14 euros los 2 kilos).

A parte, el exceso de creatina se excreta, y la toma de creatina es de 5 gramos, y con en nitro y el cell estás tomando 8, por lo que estás desperdiciando 3 gramos de creatina.


Y para acabar, la cantidad máxima de músculo que se gana en un mes de forma natural con buena genética, dieta estricta,entrenamiento bien montado y siendo novato es 1 kilo de músculo, por lo que tu habrás ganado 300-700 gramos, asi que de esos 4 kilos de peso que has subido, más de 3 kilos son de grasa.

Asi que si, has tirado el dinero en unos productos que por separado cuestan 4 veces menos y que encima te han hecho ganar 3 kilos y pico de grasa y líquidos.

Felicidades por tu gran elección;)

Y RESPETA TU LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, QUE PARA ESO HAS ABIERTO EL HILO. Si no te gusta lo que se te responde, o que se te lleve la contraria lo consideras una falta de respeto, es tan fácil como no abrir hilos .
 
Última edición:
Bueno, cada cual tiene su opinión. Siento si te eh ofendido en algún momento o incluso si te eh llegado a faltar al respeto. No era mi intención. Quizás la tuya tampoco, pero por estar a la "ofensiva" como actualmente tu estas ( o eso es lo que veo a mi parecer ) no ganas nada con ello y mucho menos generas respeto. Pero bueno, no pienso discutir. Por que como ya bien has comentado "RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, QUE PARA ESO HAS ABIERTO EL HILO." Ya lo hago, que tu no veas mi respeto hacía los demás o que consideres mis palabras como espadas punzantes contra ti. Eso a mi si que es faltarme al respeto.
Y no, te equivocas, yo acepto tanto como opiniones positivas como "negativas", pero lo que no pretendo aceptar son ofensivas.

Y bueno volviendo a repetir que no quiero entrar en discusión. Siento si te eh faltado al respeto y siento si por algún motivo de alguna de mis palabras te ha podido ofender.

Acepto tanto opiniones, criticas, etc.. Pero se pueden decir, rectificar, corregir los errores de los demás sin llegar tener que faltar al respeto.

¡ Un Saludo y buenos humos :D !
 
Decirte que has tirado el dinero por comprar productos demasiado caros cuando hay otros mucho más baratos que hacen lo mismo es faltar el respeto? Decirte que has tirado el dinero por comprar 3 productos casi IDÉNTICOS de los cuales muchos ingredientes lo vas a excretar por pasarte con las cantidades, es faltarte el respeto? Entonces para ti todo lo que sea decirte que has hecho algo mal es faltarte el respeto y considerarlo como un ataque. Por cierto, la frase " y en que te basas para decir eso FENÓMENO" Sí que es una falta de respeto. Así que Aplícate el cuento. Entrar pidiendo ayuda, se te dice lo que hay, te haces el ofendido por decirte la verdad y contestas de mala manera, y encima vas de víctima? Te has equivocado de sitio. Aquí se entra a aprender de los que saben más que tu ( que se supone que es un intención al abrir un hilo), no a juzgar lo que te dicen tomandotelo como ataque y contestando de mala manera. Suerte, por que dudo que alguien te ayude viendo que pides ayuda para después no hacer caso y contestar mal. Sí no estas dispuesto a aceptar las cosas para aprender, no se que haces abriendo hilos.
Continúa con tus 4 kilos mensuales, a ver sí dentro de 3 meses no entrar pidiendo ayuda para perder toda esa grasa que has ganado gracias a tus pedazo de suplementos.
 
Última edición:
Decirte que has tirado el dinero por comprar productos demasiado caros cuando hay otros mucho más baratos que hacen lo mismo es faltar el respeto? Decirte que has tirado el dinero por comprar 3 productos casi IDÉNTICOS de los cuales muchos ingredientes lo vas a excretar por pasarte con las cantidades, es faltarte el respeto? Entonces para ti todo lo que sea decirte que has hecho algo mal es faltarte el respeto y considerarlo como un ataque. Por cierto, la frase " y en que te basas para decir eso FENÓMENO" Sí que es una falta de respeto. Así que Aplícate el cuento. Entrar pidiendo ayuda, se te dice lo que hay, te haces el ofendido por decirte la verdad y contestas de mala manera, y encima vas de víctima? Te has equivocado de sitio. Aquí se entra a aprender de los que saben más que tu ( que se supone que es un intención al abrir un hilo), no a juzgar lo que te dicen tomandotelo como ataque y contestando de mala manera. Suerte, por que dudo que alguien te ayude viendo que pides ayuda para después no hacer caso y contestar mal. Sí no estas dispuesto a aceptar las cosas para aprender, no se que haces abriendo hilos.
Continúa con tus 4 kilos mensuales, a ver sí dentro de 3 meses no entrar pidiendo ayuda para perder toda esa grasa que has ganado gracias a tus pedazo de suplementos.

Asekas, no se tío, ahora ya hablando con consideración y con relación compañerismo "amistad".
Cada uno ve que uno "ataca" a otro, y tras ver lo que tu has dicho, quizás si que tengas razón en algunas que otras cosas, pero.. Lo de esa frase si les el (entre paréntesis) veras que lo hago sin malicia alguna. Y bueno, decirte que si me eh equivocado lo siento.
Pero que yo no me hago en ningún momento la victima ni ataco a nadie. Simplemente leo, veo las cosas, pienso y respondo. Quizás mi forma de pensar es diferente a la tuya ( que es lo más seguro y creo aun más que por eso chocamos en:
- Opiniones, criticas, en recomendaciones.
Si ibas con buena intención VUELVO a pedir PERDON. Pensé que lo que comentaste de:
"Veo que te gusta tirar el dinero" ah sonado un poco como con "vacilada" Y de no ser así, pues lo siento me eh equivocado. Pero si te fijas al otro compañero le eh respondido bien, por que "no me ha faltado al respeto" Y lo pongo entre " comillas " Refiriéndome que si tu tampoco, pues siento toda esta "discusión" absurda. Y creo que ambos tenemos algo de razón y de culpa.

Así que sin más motivos de discutir, o de entrar en un hilo con malos rollos. Pido perdón por alguna que otra cosa dicha mal en su momento anterior mente. Y espero que sepas reconocer que según que cosas se deben utilizar "tonos" o en este caso, tipo de escrituras diferentes. Como no decirlo con tal "tono". Que no digo que lo dijeras pero es como veo que ha sonado. Por lo demás conforme.
 
Sí digo " veo que te gusta tirar el dinero" y me voy, sí es una vacilada, sI te digo " veo que te gusta tirar el dinero" y te explicó el por que lo estás tirando, no veo vacilada por ningún sitio, veo explicación para que dejes de hacerlo. Sí quieres gastarte 130 euros por 3 suplementos cuyo 90% de ingredientes son iguales, desperdiciando ingredientes por consumir más de lo necesario y que comprandolos por separado te cuestan 4 veces menos, haya tu.
 
Sí digo " veo que te gusta tirar el dinero" y me voy, sí es una vacilada, sI te digo " veo que te gusta tirar el dinero" y te explicó el por que lo estás tirando, no veo vacilada por ningún sitio, veo explicación para que dejes de hacerlo. Sí quieres gastarte 130 euros por 3 suplementos cuyo 90% de ingredientes son iguales, desperdiciando ingredientes por consumir más de lo necesario y que comprandolos por separado te cuestan 4 veces menos, haya tu.
Vale, pues ahora reconozco mi error como persona que soy. Y las personas nos equivocamos y cometemos y causamos errores ¿no?
Y ahora veo que tu opinión iba con la mayor buena intención. Así que sintiéndolo mucho y de de verdad. Mis disculpas.

¡Merci por tu opinión y por a ver dedicado un poco de tu tiempo intentando ayudarme! Un Saludo y buenos humos :D

En la próxima compra me lo pensaré mejor, todo depende de como vayan ciertas formulas nuevas añadidas en el mercado. Si veo que me funcionan muy bien tal y como yo creo que me funcionaron de bien la ultima vez e incluso mejor. Pues lo comprare una vez más y es hay cuando realizaré ciclo ( Por el contenido y el consumo de Creatina ) Y probaré con otras proteínas, algún que otro BCAA para recuperar y mantener más algún gainer y yo creo que ya irá de maravilla. Un Saludo crak!
 
Paz amigos míos.

+1. Estoy contigo Saulmercury

¡Un Saludo y buenos humos :D!
 
Atrás
Arriba