Opinión con macros para seudo volumen

crossgeorge

New member
Hola compañeros, soy nuevo!
y quisiera recibir opiniones de alguien mas capacitado en el tema.
como introducción: ya voy por un año que comencé con los fierros, pero soy un principiante aún, mis ganancias no han sido lo que que decaería (ademas soy ciclista , dedicando de 15 - 25hrs semanales a los entrenamientos)
he llegado a consumir hasta 6500kcal (e incluso mas) pero enfocadas a la bicicleta (70% de Carbos, aun con 2.2gr de proteína por kg)
y siempre he dicho que no gano masa muscular, por esos entrenamientos (pero no estoy seguro)

Peso: 85kg
talla: 175cm
%grasa: 17-20%
Endomorfo
rutina: Torso Pierna, liviano- pesado 4 días.

calculo:
33kcal/kg= 33x85=2805kcla - 2850kcal
Prot: 2gr/kg= 2x85=170gr
lipidos .9gr/kg= .9x85=76.5grx9
HdeC: resto= 370gr aprox

que opinan sobre mi distribución de macros?? lo he echo bien?
gracias de antemano
saludos
 
1 gramo de grasa por kilo
2.5 gramos de protes por kilo
El resto de carbos.

El cardio no esta peliado con la etapa de volumen, pero hacer bicicleta 15-25 horas semanales ya es otra cosa, no se si logres aumentar de peso, tendrias que comer, MUCHO.
 
1 gramo de grasa por kilo
2.5 gramos de protes por kilo
El resto de carbos.

El cardio no esta peliado con la etapa de volumen, pero hacer bicicleta 15-25 horas semanales ya es otra cosa, no se si logres aumentar de peso, tendrias que comer, MUCHO.

gracias, tomando nota!
aumentaré las grasas, aunque por hábitos me cuesta un poco alcanzar las!
aumentaré en las proteínas, aunque había pensado que por mi % de grasa lo ideal serían 2gr,terminaré el mes con este calculo y os contaré!
sobre el cardio, cabe mencionar que no es solo aerobico sino que la aumenta hasta un 95-98% FCMax!!

se que no va aquí esta duda, pero recientemente me enteré que la glutamina no funciona, pero yo la he utilizado para mis entrenamientos (ciclismo) y he notado mejor resistencia y recuperación! no se que opinene sobre ello!
 
gracias, tomando nota!
aumentaré las grasas, aunque por hábitos me cuesta un poco alcanzar las!
aumentaré en las proteínas, aunque había pensado que por mi % de grasa lo ideal serían 2gr,terminaré el mes con este calculo y os contaré!
sobre el cardio, cabe mencionar que no es solo aerobico sino que la aumenta hasta un 95-98% FCMax!!

se que no va aquí esta duda, pero recientemente me enteré que la glutamina no funciona, pero yo la he utilizado para mis entrenamientos (ciclismo) y he notado mejor resistencia y recuperación! no se que opinene sobre ello!

Usa frutos secos, protes y grasas en una pequeña cantidad.

No se que sea "FCMax"

Frecuencia maxima?

Tu mente te sugestiono.
 
Usa frutos secos, protes y grasas en una pequeña cantidad.

No se que sea "FCMax"

Frecuencia maxima?

Tu mente te sugestiono.

si, FCMax es frecuencia cardíaca maxima y que pena con lo de la glutamina!
agregando almendras y nueces a mi lista de compra
 
Atrás
Arriba