Quemar La Grasa Y Aumentar Volumen

nati20

New member
Soy delgada pero si me excedo en comidas engordo de barriga, lo que yo quiero es aumentar mis piernas especificamente mis gluteos, por eso empeze hacer sentadillas con 15 kg a cada lado, y prensa con 120 kg, antes sólo hacía taebo y abdominales, para no aumentar la barriga, pero si quiero aumentar el volumen en las piernas ya no debo hacerlo, entonces que hago para quemar la grasa que se acumula en mi barriga ? si ya no puedo hacer cardio, ya que dicen que sólo con hacer abdominales no podre reducirlo, es cierto esto?
y tambien quiero tomar aminoacidos esto me ayudara a aumentar el volumen de mis gluteos?
 
Soy delgada pero si me excedo en comidas engordo de barriga, lo que yo quiero es aumentar mis piernas especificamente mis gluteos, por eso empeze hacer sentadillas con 15 kg a cada lado, y prensa con 120 kg, antes sólo hacía taebo y abdominales, para no aumentar la barriga, pero si quiero aumentar el volumen en las piernas ya no debo hacerlo, entonces que hago para quemar la grasa que se acumula en mi barriga ? si ya no puedo hacer cardio, ya que dicen que sólo con hacer abdominales no podre reducirlo, es cierto esto?
y tambien quiero tomar aminoacidos esto me ayudara a aumentar el volumen de mis gluteos?

120kg en prensa!_susto_ queres tener las gambas de Maradona nena??_chica_
Tambien es sabido que volumen y definicion no son compatibles al mismo tiempo, o es una cosa o es la otra... lo que yo haria en tu lugar, seria realizar rutinas superseriadas...


Un beso!_beso_
 
estar en volumen no significa abandonar el cardio,ademas no creo que quieras ganar mucha masa prueba a hacer un aumento calorico no excesivio y dos sesiones de cardio semanales,con esto y trabajando con 6,8 reps aumentaras muscularmente sin llevarte de regalo demasiada grasa.
 
seguramente los 120 de prensa sean libras y no kg. No tiene sentido hacer sentadillas con 30kg si haces prensa con 120kg.

A parte de las sentadillas podrías hacer peso muerto piernas rígidas o Buenos días, pero cuidado con la espalda.
 
Atrás
Arriba