Propuesta de grupo de whatsapp de esta web.

jeer1010

New member
Se me había ocurrido que podría yo crear un grupo de whatsapp para compartir opiniones,compartir progresos y compartir avances nuestros y ayudarnos en muchos temas por whatsapp y además conocernos un poco mejor todos.

Mi idea es que quién quiera estar me envíe un mensaje privado con su número y lo hacemos para hablar de temas de deporte,nutrición y aparte pasarlo bien entre todos que esto último es lo importante.

Un abrazo :)
 
no es mala idea.
 
Pues no,quién quiera que me lo diga y hacemos uno y podemos consultar dudillas al instante y eso compis :D
 
Como se yo que no eres un usuario troll ? vamos ni loco alguien daria un numero de telefono a un desconocido, ya sea privado o para algo aparentemente de tan buena fe.

No tengo nada en contra de tí, pero muchas de estas cosas ya sabemos como acaban.
 
Última edición:
Pésima idea. Como esta el mundo, lo ultimo que se le va a ocurrir a alguien es entregar su numero a un desconocido.
 
Hace unas semana se abrió un hilo igual y ya se dejó claro que el que diera su número de teléfono (por que no es número de whatsapp como si fuera el msn que bloqueas y yasta, sino NÚMERO DE TELÉFONO con lo que pueden molestarte y acosarte sin poder hacer nada para evitarlo) a gente desconocida era retarded total.

A parte, crear un grupo para que? para hablar de culturismo? para eso ya está el foro
 
Si despues llamadas a la madrugada de hdps que quieren joder por que sacaron mi numero de la lista de miembros, (sin ofender)
 
Mi teléfono es viejo _comorr_ !
No tengo ese wassup del que hablan ustedes los jóvenes...
 
Atrás
Arriba