Duda con mi rutina fullbody

RaulJ97

New member
Hola tengo 15 años peso 49 K Quiero aumentar mi masa muscular, el tiempo no es un problema, hace 2 meses empeze una rutina Fullbody que es Los mismos ejercicios 3 veces por semana asta llegar a los 3 meses, La verda es que yo antes era muy gordo de gordo pase a muy delgado y me quedo un poco de barriga, nose como eliminarlo. ¿Me debo de precupar por esto? EN la rutina no veo muchos cambios solo un poco de brazo pero no mucho ademas nose que fallo estare teniendo porque comer como hasta mas no poder (claro pero todo sano) Comida la que me hace mi madre la verda es que como mi madre es vegetariana en mi casa no hay mucho que no sea vegetal menos huevo..
Os pongo mi rutina que empeze el 11 de Julio que es asta el 11 de Septiembre Pero ando inseguro porque son los mismos ejercicios y Tampoco hay mancuernas solo barra...
Sentadilla 3x15
Press BANCA 3X15
Tiron POlea Dorsal 3x15
Press militar de pie 2x12
curl con barra biceps 2x12
press frances 2x12
curl femoral 2x12
Abdominales
y hiperextensiones en el suelo 3x12
Esto lo llevo haciendo asi Lunes-Miercoles-Viernes
 
ola segun mi opinion lo que deberias hacer es una rutina full-body o una torso pierna a mas bajas reps que no pase de 12 en los accesorios y de 6 en los basicos, en cuanto a la alimentacion puedes tomar solo vegetales pero deberias combinarlos para cubrir el anmiograma
 
-La barriga ya bajara.
-No basta con "comer mas" tienes que tener calculado cuanto gastas y cuanto entre para aumentar de peso.
-Yo intentaría comer carne, al menos pechuga de pollo y ternera.
-Cambia a una rutina de fuerza, stronglifts, es una buena opción.
 
No lo vas a eliminar fácil. Para ser muy magro y musculoso, hay que tener cierta condición inicial. Puedes ponerte musculos y razonablemente magro, como también muy magro y jodido de músculos. Pero lo que pasó, pasó.

Einstein puede haber sido uno de los mayores físicos teóricos, pero por más que hubiese querido, no podía ser niño prodigio. Son etapas precluidas.

El esquema de entrenamiento está bien, sólo que sentadillas de a 15 si las haces bien y con el peso correcto es demasiado forzado. Series entre 6 - 12 bien hechas está óptimo, y te permite mantener una tendencia a subir en los pesos.
 
El problema es que esta rutina es de 3 meses yo llevo 2 y no veo ningun cambio, intento poner el 100% de mi pero tampoco veo cambios en mi peso
 
Stronglifts 5x5

Si no ves cambios no es problema de la rutina, si no de tu dieta.
 
Atrás
Arriba