Porque hago dieta y se me borran los abominales

Spagetti

New member
Antes comia todo tipo de comida basura pero al ser delgado tenia bien marcado los abdomianles he empezado una dieta hace 3 meses y ahora peso lo mismo que antes pero se me estan borrando los abdominales y no como grasa casi!! hago 1 dia a la semana abdominales 45min!

Peso 60
Mido 1,70
 
Sencillo,la dieta está mal y tu entrenamiento también.
 
y sí, es lo normal con la edad. Si es algo que te resulta importante, es bueno comenzar a cuidarlo racionalmente, ahora que estás a tiempo.
 
Bueno no es una dieta es comer bien simplemente con poca grasa! Yo ceno mucho i nada mas terminar de cenar me voy a la cama puede ser eso?
 
yo que se no se nada por eso pregunto vi una cosa que si cenas mucho y te vas a dormir al instante la comida se acomula en grasa o algo asi
 
A tí no te echó Bruce unos cuantos días por preguntar alguna otra tontería?

Yo diría que sí.. me suena...

En fin... me voy.
 
También hay que ver el objetivo en la vida. Los abdominales es algo que marcado todo el tiempo, ni lo generico de los propios culturistas lo tienen, y a no ser que lo que uno tenga es obesidad, que es patológico, no jode para nada a no ser que uno quiera ser stripper, modelo, o atleta de alto nivel.

Pero parece que tampoco es el caso, así que se trataría simplemente de una cuestión que bueno, es así, cada vez va a ser peor, puede mantenerse en control, o puede llevarse a un extremo de magreza. Pero: eso es realmente importante para alguien que dice hacer 45 minutos de abdominales y la alimentación de la forma que está planteada?
 
yo que se no se nada por eso pregunto vi una cosa que si cenas mucho y te vas a dormir al instante la comida se acomula en grasa o algo asi

Es un MITO.
 
Atrás
Arriba