Rutina pecho arnold

Kal

Well-known member
Rutina pecho y espalda de arnold:
-press banca 5x6,10
-dominadas tras nuca 5x8,15

-press inclinado 5x10,15
-remo t 5x10-15

-aberturas con mancuernas 5x10,15
-remo barra agarre ancho 5x10,15

-fondos paralelas 5x15
-dominadas agarre estrecho 5x12
-pullovers brazos rigidos 5x15,20

Los ejercicios van en superserie menos la ultima triserie,esta rutina la seguia fuera de temporada.
Yo creo que si no supieramos el cuerpo que tenia diriamos que estaba loco y no sabia entrenar,que con ese volumen de entreno nadie podria crecer.
 
Yo creo que si no supieramos el cuerpo que tenia diriamos que estaba loco y no sabia entrenar,que con ese volumen de entreno nadie podria crecer

Yo tambien dirìa eso si no supiera que los esteroides aceleran la recuperaciòn.
 
Si habéis visto fotos de Arnold, sabréis que con 18 años ya estaba "cuadrado", así que se pudo pasar 10 y 20 años puliendo una base que quien no haya nacido así no conseguirá con su entrenamiento.

Hasta pronto.
 
El problema con Arnold aparte de
- su genética
- la implicación de la química y los resultados que se obtienen con ella.
- que hacer una rutina de un culturista esta demostrado que no nos pondrá igual


Es que según yo elno es ninguna referencia en cuanto a buenos entrenos....

- obviamente esta no es su rutina universal de toda la vida, cambiaba constantemente
- Ni siquiera se tiene la certeza de que sea de el, Arnold firmo jugosos contratos en los cuales se hacían publicaciones "avaladas" por Arnold que tal vez ni leyó, no hizo y ni eran efectivas.
 
Si habéis visto fotos de Arnold, sabréis que con 18 años ya estaba "cuadrado", así que se pudo pasar 10 y 20 años puliendo una base que quien no haya nacido así no conseguirá con su entrenamiento.

Hasta pronto.

Aparte, era powerlifter en sus inicios.

¿Fueron las sentadillas y presses de banca pesados la base de su físico antes de pasarse al culturismo? Nunca se sabrá.
 
esta tabla esta sacada de una revista de las mas conocidas del sector,lo que es cierto esque todos los especiales sobre Arnold incluyen los mismos articulos ahora que estos sean ciertos o no es otro asunto.Como dice George clooney nunca sabremos a ciencia cierta como desarrollo ese fisico.
 
es obvio como desarrollo el fisico arnold, consumiendo esteroides y tardo 6 años de entreno para conseguir su maximo desarrollo...su rutina es de 20 series y 4 ejercicios distintos
en la actualidad los fisicoculturistas harian esta rutina:
esta es una tipica rutina actual de fisicoculturismo:

press de banca 4 series
press inclinado 2 series
aberturas c/manc 2 series
fondos en paralelas 2 series
 
es obvio como desarrollo el fisico arnold, consumiendo esteroides y tardo 6 años de entreno para conseguir su maximo desarrollo...su rutina es de 20 series y 4 ejercicios distintos
en la actualidad los fisicoculturistas harian esta rutina:
esta es una tipica rutina actual de fisicoculturismo:

press de banca 4 series
press inclinado 2 series
aberturas c/manc 2 series
fondos en paralelas 2 series

Conoces a todos los culturistas para afirmar que ahora hacen esta rutina??? Estas muy equivocado
 
Todavia los culturista utilizan esa mismas cantidades de series, depende del ejercicio, de como lo hagan y en que lo hagan.
En el forum de bb.com lee priest dicen que tira de 10-15 rep en poleas y en libre 6-8 reps.
Aparte Arnold tomaba roids como si fuesen chocolates.
No se puede comparar los entreno de alguien "natural" con un culturista full de quimicos. Ademas de que los anios de entrenos, lo que ello buscan etc es diferente, tal vez buscaba unos mejores cortes muscular etc...
 
Última edición:
pero en esos años ya habia esteroides? esque no me le imagino a arnold con una aguja,nose , hasta ke no lo viese no me lo creeria,pero la verdad ke su fisico de forma natural tb lo veo casi imposible.
 
Los roids existen si no mal recuerdo desde el 59 y arnold es de los 70-80, por ahi en una web salia su ciclo y no era poco lo que se bebia.
 
El problema con Arnold aparte de
- su genética
- la implicación de la química y los resultados que se obtienen con ella.
- que hacer una rutina de un culturista esta demostrado que no nos pondrá igual


Es que según yo elno es ninguna referencia en cuanto a buenos entrenos....

- obviamente esta no es su rutina universal de toda la vida, cambiaba constantemente
- Ni siquiera se tiene la certeza de que sea de el, Arnold firmo jugosos contratos en los cuales se hacían publicaciones "avaladas" por Arnold que tal vez ni leyó, no hizo y ni eran efectivas.

aqui esta, el truco del almendruco no es el entreno
 
Atrás
Arriba