Ayuda con el entrenamiento.

Sobregastron

New member
Buenas foreros:
Tengo una duda y es que llevo tiempo en las pesas, estuve entrenando fuerza todo este tiempo hasta ahora que me decidí para llevar una rutina nueva. Mi peso corporal es de 62 kg midiendo 1.70 m, calculé mi TMB y CCD, mi grasa corporal estará entre 17-23% .
Ahora lo que os vengo a preguntar, quiero quedarme definido y aumentar luego masa muscular, entonces que sería lo más razonable ¿aumentar volumen hasta un cierto peso que yo vea conveniente y después del tirón definir o empezar a definir ahora quemando esa poca grasa y posteriormente aumentar volumen? ( me refiero con volumen a masa muscular).
Espero sus respuestas, saludos.
 
Aumenta de peso hasta que tengas un porentaje de grasa corporal del 15-16..


En la foto no creo que estes al 17%
 
te contesto aqui por que veo que tienes otro post...


para tu edad, estaura y peso, de donde sacaste que tienes entre 17 y 23 % de grasa ?????


amenos que todo sea acumulado grasa abdominal...
 
te contesto aqui por que veo que tienes otro post...


para tu edad, estaura y peso, de donde sacaste que tienes entre 17 y 23 % de grasa ?????


amenos que todo sea acumulado grasa abdominal...

Bueno es que eso es lo que he supuesto tener aproximadamente..
Y sí, la mayor parte está en la zona abdominal, pero vaya que no mucho eh..
 
igual y postea una foto actual..

No dispongo ahora de cámara para hacerme una foto actual de cómo estoy, pero sí te puedo decir que tengo más grasa en la zona abdominal, me he pesado y peso 63kg con 170cm. Los pectorales sí los tengo bien marcados, los brazos mm no tanto pero si se me nota el gusanillo del tríceps, bíceps poco.
Bueno qué sería lo ideal Ckame hacer ahora un ciclo de definición con pocos kg y +rep + cardio/footing , o +volumen aunque sea con algo de grasa y ya luego definir. Por favor a ver si me puedes responder y ayudarme para resolver este problemilla... ah por cierto las piernas las tengo delgadas sobre todo los gemelos aunque eso es de genetica, lo que sí cuenta más es la espalda que soy ancho.
Bueno saludos tío.
 
chicos ya se mi indice de grasa corporal xd lo calcule con formula y cinta metrica y me da: 18'333...% que me podeis decir entonces ? saludos :)
 
Atrás
Arriba