Famosos y sus cambios

YoSoYo

Buen Miembro
He visto esta foto y creo que se podrian poner cambios de famosos que se apuntan al gimnasio.

iMiQ2pYSlixZM.jpg
 
Mel Gibson?

Los cojones eso es imposible jajaja
 
La mitad de estas fotos son una pura estafa, mucho fotoshop sobretodo en bustamente, iluminacion retoques, como no sea una foto de "inprovisto" (y ni con eso) no me creo ninguna.
 
No es un montaje.

Paulina tiende a engordar y a retener liquidos, por eso tiene un nutricionista que le aconseja....supongo que lo ha despedido ^^
 
Cuando deje la creatina lo pierde todo en 1 semana.
Mark Wahlberg preparado para Pain and Gain

This URL has been removed!
 
Última edición:
Cuando deje la creatina lo pierde todo en 1 semana.
Mark Wahlberg preparado para Pain and Gain

This URL has been removed!

La llave que sujeta el nene parece un cigarro. Por el camino que vamos no me extrañaría empezar a ver a niños de esa edad fumando y bebiendo de fiesta. Ya he visto hasta a cri@s de 13 años hacerlo
 
Hay algunos como bustamante que son naturales pero el marck...dejaque lo dude,nose cuanto lleva entrenando pero algunos tambien como esTHORoides es un canteo,como 15-18 kg en 6 meses..ciclos everywhere
El vaquilla no es natural por si alguien dudaba
 
Hay algunos como bustamante que son naturales pero el marck...dejaque lo dude,nose cuanto lleva entrenando pero algunos tambien como esTHORoides es un canteo,como 15-18 kg en 6 meses..ciclos everywhere
El vaquilla no es natural por si alguien dudaba

Bustamante también tuvo un pedazo de cambio en unos meses, que salió en una revista normal y la siguiente vez que salió en la tele unos meses después estaba petao
 
Hombre, al menos no es tan cantoso como un thor o un batman... Se ve que tiene grasilla y siempre a sido de constitución fuerte.
 
Me sorprende la foto de la ex-spice girl debido a que estaba hecha un jamón, vaya cambio :O .... y respecto a Mark desde q era cantante ya tenia un físico envidiable eso de q sea todo creatina no es muy creíble compañero jaket_5
 
Lo único cambiante en el vaquilla es la ropa que utiliza para las fotos; por lo demás...
 
Atrás
Arriba