Me presento y algunas dudas!

Nico881

New member
Muy buenas. Recién me registro en el foro y por lo que veo es muy bueno, tengo 17 años y mido 1.73 y estoy en unos 64 kg, he calculado mi porcentaje de grasa corporal y al parecer me dio un 13%.
Estoy intentando comenzar una dieta, que no la he hecho aún pero si he eliminado los refrescos, frituras y azúcares, y todo eso.
He ido a gim desde Abril del 2012 hasta Diciembre. Durante el 2012 note un gran cambio (las medidas de pectorales y brazos y demás aumentaron) y eso que no seguía ninguna dieta simplemente un batido de proteínas casero luego del entrenamiento y ya...
Y retomé en julio de 2013 y sigo yendo hasta ahora, mi duda es que quiero perder un poco de grasa y luego de eso aumentar la masa muscular, no se por donde comenzar primero.
Muchas gracias y saludos.
 
Comienza por perder la grasa, con 2-3kgs de grasa que pierdas ya estas super definido y luego comienza a aumentar las calorías poco a poco (100-200 a la semana) hasta que aumentes máximo 1kg al mes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Comienza por perder la grasa, con 2-3kgs de grasa que pierdas ya estas super definido y luego comienza a aumentar las calorías poco a poco (100-200 a la semana) hasta que aumentes máximo 1kg al mes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Gracias por la respuesta, era lo que tenia pensado, igualmente he notado un cambio en mi cuerpo aunque haya pasado unos meses de haber empezado el gim. Tambien tengo practicas de futbol 3 veces a la semana y pues son 1 hora y media de entrenamiento.
 
Yo te aconsejaría mejor que comiences aumentando la masa muscular con una buena dieta, ya que por tu peso puedo ver que estás delgado.
Comienza aumentando tu ingesta de proteinas (puedes ayudarte con un batido) quizás ganes un poco de grasa en el camino, luego entras en fase de definición, valdrá la pena el esfuerzo!
Saludos un abrazo!
 
Atrás
Arriba