Lucha entre Culturista profesional vs Luchador de MMA

El que parece que no ha peleado nunca es el otro, parece que han pillado a un tipo de la calle y lo han metido en la jaula con el Culturista, ni ha sabido lanzar un golpe, ni aprovecha cuando cae al suelo, ni nada de nada, ese combate es de broma......
 
Obviamente ganaría un luchador preparado, pero contra un culturista o un tío que vaya solo a fuerza. La técnica supera a la fuerza. No hace falta mucha presión en el mentón para hacer un k.o.

Estas cosas me parecen bastante ignorantes. De hecho, esta tendencia de "vs" me parece ignorante de por si.

Ni he visto el vídeo, pero solo por el thumbail del luchador del MMA uedo ver la posición de debalance que tiene sin haber soltado ni un golpe.
 
Última edición:
Me parece muy injusto este tipo de cosas, a lo mejor el culturista tiene también muchos conocimientos en artes marciales pero no pelea y no tiene la condición de profesional, y ya juega con la ventaja de sus musculitos, pero bueno si el luchador a querido ole por el.
 
Me parece muy injusto este tipo de cosas, a lo mejor el culturista tiene también muchos conocimientos en artes marciales pero no pelea y no tiene la condición de profesional, y ya juega con la ventaja de sus musculitos, pero bueno si el luchador a querido ole por el.

Esto es un foro de "musculitos", no se que pintas aqui hablando con ese desprecio hacia el culturista. Si el resultado hubiera sido al contrario, el luchador hubiera tenido la ventaja de la agilidad que le causa su cuerposcombro,no?


Si, ha sido muy injusto, y no por que el culturista tenga conocimientos de artes marciales (ahora me entero que pegar puñetazos lentos y torpes y caerse solo al suelo son artes marciales) ni por sus "musculitos", sino por que el luchador es un cagao que no se ha acercado a menos de 2 metros en todo el "combate".


El tamaño no influye, influye la técnica y sobretodo los cojones. Búscate otra excusa para defender al """""luchador"""".
 
Última edición:
Creo que no debias contestar asi, digo luchador por que lo pone en el video, a lo mejor ni lo es ni nada, no desprecio al culturista en ningún momento, solo he dado mi opinión. Y no es un foro de musculitos solamente puesto que se llama fitness.com, y no es necesario ser un musculitos para practicar fitness, ademas que estamos en la sección de artes marciales.
Sinceramente si he faltado el respeto o he despreciado a alguien que me riña el administrador o que me sancione, pero creo que no, solo he opinado sin despreciar a nadie.
 
Creo que no debias contestar asi, digo luchador por que lo pone en el video, a lo mejor ni lo es ni nada, no desprecio al culturista en ningún momento, solo he dado mi opinión. Y no es un foro de musculitos solamente puesto que se llama fitness.com, y no es necesario ser un musculitos para practicar fitness, ademas que estamos en la sección de artes marciales.
Sinceramente si he faltado el respeto o he despreciado a alguien que me riña el administrador o que me sancione, pero creo que no, solo he opinado sin despreciar a nadie.

Musculitos es una palabra descalificativa que siempre se utiliza para desprestigiar, no vengas ahora a hablar como si fuera un piropo. Que no es solo un foro de musculitos? Mira la actividad que tiene la zona de culturismo, y la que tiene el resto de secciones, que es 0.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si ha ganado el culturista no es porque este fuerte, es porque el otro estaba cagao, mas de una vez he visto combates de un tio fuertisimo y otro normal y gana el normal, ya que las artes marciales son mas tecnica que musculo, al reves, el musculo entorpece, claro que puede tener mas masa el culturista y mas fuerza, pero en el combate hay muchos factores tales como la velocidad y aceleracion, recordemos que fuerza es igual a masa por aceleracion, si te falta esta ultima por mucha masa que tengas poco puedes hacer....Si no mirad bruce lee, ese tio no tenia apenas musculo pero tenia tal rapidez que te metia 3 puñetazos y ni los veias, y creeme que no por estar poco"mazao" iban a ser puñetazos flojos xDD
 
Siempre voy a poder elegir um culturista que le gane luchando a um luchador, y también voy a encontrar um luchador que tenga físico mejor que algún curl - turista (señor que va al gimnasio de turismo y a practicar curl) y obviamente también lo contrario, como voy a encontrar um gimnasta que levante más que un levantador, y así. Eso por la enorme variación que vamos a tener em cada grupo.

No podemos despreciar todas las variables que entran em cualquier deporte, por eso todos ellos tienen su preparación técnica y estratégica, que para algo está, y por eso también tienen su preparación física, y dentro de esta, la de fuerza y potencia, que superados los preconceptos que existían más o menos hasta los años 80, se basa en ejercicios con sobrecarga.
 
Pusieron un paquete contra otro paquete mas grandote nomas. Practico kick boxing, vi mosntruos fisicamente que tenian una velocidad tremenda, como el comentario anterior. Hay que prepararse para cada combate y armase de una estrategia. Tener 100 kilos de puro musculo no te hace lento si realizas rutina de potencia, realizas trabajos de coordinacion. Lo mismo en el futbol, caso ibrahimovich con mas de 1,90 te pasea en una baldosa o la agilidad de un rugbier para sacarce una marca o un tacle. Todo lleva su tiempo y entrenamiento. Dejo un videito de un paqute argentino que entrenaba a otro paquete "acero Cali" contra un peleador semi pro de argentina.

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=1IKG87tvtWk
 
Atrás
Arriba