Por si no os enterasteis...IMPACT WHEY DE MYPROTEIN AL 50%.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yandrack

Galicia Calidade!!
Pues eso,yo ya pedí ahora mismo 5kg,creapure,1kg de mantequilla de cacahuete,saborizante...

Repito,en esta promoción también entra la IMPACT WHEY DE MYPROTEIN,cosa que yo desconocía hasta hoy y no hacía el pedido por eso....


Decir a los que no la conozcais que es la proteina con mejor calidad y precio de Europa al menos,y si le sumamos que estáal 50% es un chollazo..........

PD:Usando código de referido se suma un 5% más en primer pedido,es decir descuento total para nuevos usuarios del 55%

Y ya que os traigo el notición,que menos que pediros que useis mi código(en mi firma)....jajaja_porro_


El código para obtener el 50% es TWISTES
 
up
 
¿Todo entra dentro del pedido? Vaya chollo _fiesta_

Iba a pedir tb bcaa,avena y todo lo que se me ocurrió,pero a ciertas cosas no se les aplica el descuento...jajajaja por eso fui vaciando la cesta...pero vamos,eso que pedí por 51eu es un chollazo(gastos de envio incluidos,si no eran 44eu)
 
Que foro de culturismo es este? ya no hay ni dios por aqui por lo que se ve....

Yo me entere a las 6 de la tarde y 25kg kilitos de whey para casa mas lo que tengo 30kg xDDD , como caduquen ya me veo vendiendolas, aunque un par de meses desde la fecha supongo que aguantaran...
 
Que foro de culturismo es este? ya no hay ni dios por aqui por lo que se ve....

Yo me entere a las 6 de la tarde y 25kg kilitos de whey para casa mas lo que tengo 30kg xDDD , como caduquen ya me veo vendiendolas, aunque un par de meses desde la fecha supongo que aguantaran...

jajaja donde vas con 55kg de protes whey, wei....
 
Me cago en la puta... podrían haber echo la puta promoción hace 3 semanas

No protes tes











85306-ba_dum_tsss.jpg
 
jajaja donde vas con 55kg de protes whey, wei....


No hombre, en total 30kg, que ya son.... , como me caduquen veras... , he visto 50% y me he vuelto loco.

Asekas yo estaba pelaete, pero es que joder ofertas asi, pillas protes para un año por la mitad de precio, vale la pena la inversion, al menos asi lo veo yo...
 
menos mal que lo he visto ahora y veo que no funciona por que yo hice elpedido hace 6 dias._fiesta_
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pues dejamos este hilo para ir poniendo las promos de mp que salgan semidecentes,pero como ésta no creo que volvamos a pillar otra en mucho tiempo...ahora entro en el hilo de fc y os digo cual es la mejor a día de hoy,que llevo sin tocar pc casi 2 días...xd
 
A día de hoy solo tienen ésta:

20130819-mp-jb-spendsave-es-mainshout.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba