¿existe un limite genético natural en fuerza?

koga9

New member
Hola a todos, tengo una duda que me aborda la cabeza, ¿existe un limite genético natural en fuerza?, osea quiero decir que si es posible que llegue un momento en el que ya no puedas levantar mas peso, por mucho que lo intentes y tendrías que empezar a "tomar química", para seguir aumentando fuerza?,

¿cuanto seria el máximo a aspirar a levantar en los básicos por ejemplo, teniendo una genética promedio?
 
Última edición:
Exista o no,tú no lo has alcanzado ergo...que más te da si existe o no?
 
Existir, existe, porque si no levantaríamos infinito y seríamos todopoderosos.
Lo que en realidad no lo conocemos porque siempre tenemos alguna tranca anterior.
Ahora, pensar que alguien está en su límite biologico haciendo 120 k de sentadillas es payasada. Hay nivel que cualquier boludo haciendo las cosas bien llega y si no llega es porque está haciendo algo errado, no porque sea jodido.

Otra cosa es sí facilidad genetica para la mecánica de algunos ejercicios o de algunos deportes.

con una genética no promedio, sino mala, jodida, ruin, el 70% de los records mundiales (raw, para comparar con la musculación común) es alcanzable. Si no se alcanza es por otros motivos.
 
con una genética no promedio, sino mala, jodida, ruin, el 70% de los records mundiales (raw, para comparar con la musculación común) es alcanzable. Si no se alcanza es por otros motivos.

Joder para pillar los records de bilbo en banca no me queda nada jajajaja
 
Powerexplosive es natural y está totalmente centrado en la fuerza. Ayer subió un vídeo de un nuevo record en press banca. Es increíble hasta donde podemos llegar con sacrificio y haciendo las cosas bien:

 
Atrás
Arriba