Como aprovecho estos suplementos para perdida de grasa y tonificacion muscular

p1r0m4n0

♥Sex fine apple♥
Saludos, espero y me puedan ayudar ya que eh logrado buenos resultados en con una dieta hipocalorica, cardio y gimnacio, acabo de adquirir mis nuevos suplementos y lo que quiero es que se vea tonificado mas el musculo y sin perdida de grasa, acompañado de una buena aliemntacion claro verdad.
Por favor sugieranme cual seria la mejor forma de aprovechar los siguientes suplementos.

Arginine Supreme 100 Capsulas
arnigine-supreme-san.jpg
argininesupremefact.jpg


Inner Armour - Bcaa Peak Leucine Loaded - Aminoacidos
300.JPG

inner-armour-bcaa-peak-nutrition.gif


Glutamina micronizada
im-glutamine-2.png

sf-glutamine.png


Proteina CarbOut Este es mi segundo bote y esta genial x eso pedi 1+.
im-carbout-2.png

sf-carbout.png


Oxyelite pro ya sabemos q es :D
oep.jpg


Multivitaminico Centrum Performance
41e0nyUSQML._SY300_.jpg


Por favor espero sus ayuda y que pasen un buen dia.
 
Infelizmente los suplementos no hacen eso. Los suplementos simplemente proporcionan nutrientes, que por sobre el nivel de suficiencia son inútiles.

Por ejemplo, si uno come suficiente proteína para lo que entrena, comer proteínas de la marca X o de la marca Y da tanto desarrollo extra como ver televisión
 
Infelizmente los suplementos no hacen eso. Los suplementos simplemente proporcionan nutrientes, que por sobre el nivel de suficiencia son inútiles.

Por ejemplo, si uno come suficiente proteína para lo que entrena, comer proteínas de la marca X o de la marca Y da tanto desarrollo extra como ver televisión

Respeto tu comentario amigopero, y reconosco que como dices estos solo aportan nutrientes y en colaboracion con una dieta que proporcione mis requerimientos caloricos diarios lograre grandes resultados.

Por otra parte agradeceria que me dijeras de que forma repartir los suplementos en especial el termogenico con la arginina es lo que me provoca una duda, ya que pienso repartirlos de la siguiente forma

bcaa despues de llevantarse
30' despues
batido de proteina con medio platano y media taza de avena con agua
1 capsula de termogenico

----

2 horas antes de entrenar 1 o 2 capsulas de oxyelite
COMIDA
30 minutos antes de entrenar 1 o 2 tabletas de Arginina
200 minutos antes de entrenar glutamina
primeros 10 minutos despues de entrenar glutamina
glutamina

posterirmente esperar unos 10 o 20 minutos despues de la segunda toma de glutamina
1 batido de proteina con agua

Que les parece porfavor espero sus respuestas.
 
Una información que sería interesante para ver la aplicabilidad de alguna de las ideas es:

1) registros en los básicos
2) peso corporal
3) porcentaje de grasa
4) si hay algún tipo de evento marcado para el que se tenga que alcanzar determinada condición.
 
Una información que sería interesante para ver la aplicabilidad de alguna de las ideas es:

1) registros en los básicos
2) peso corporal
3) porcentaje de grasa
4) si hay algún tipo de evento marcado para el que se tenga que alcanzar determinada condición.

Por el momeno, en el lugar en donde me encuentro, no cuento con los datos que me solicitas, respecto al cuarto no existe ningun evento relacionado al fitness o a el fisicoconstructivismo pero si otras razones que son primordiales para mi, en parte es por la estetica corporal, estar bien conmigo mismo, y por que no, a finales de año se biene mi graduacion siendo esta una de las razones primordiales para lucir bien ese dia, y con esfuerzo, dedicacion, buena aliemntacion, y siempre optimista lograre mis objetivos, practicamente solo falta ese pequeño toque final.
 
Por el momeno, en el lugar en donde me encuentro, no cuento con los datos que me solicitas, respecto al cuarto no existe ningun evento relacionado al fitness o a el fisicoconstructivismo pero si otras razones que son primordiales para mi, en parte es por la estetica corporal, estar bien conmigo mismo, y por que no, a finales de año se biene mi graduacion siendo esta una de las razones primordiales para lucir bien ese dia, y con esfuerzo, dedicacion, buena aliemntacion, y siempre optimista lograre mis objetivos, practicamente solo falta ese pequeño toque final.

y eso qe tiene qe ver con qe le digas los registros de los basicos??
 
Hola, podrías hacer el siguiente esquema, siendo totalmente modificable. El resto deberás calcular tu dieta en función al objetivo

Recién levantado -> OxyElite Pro, esperar 30min y realizar un cardio moderado.

Post Cardio -> Batido de proteínas

Intra entreno de pesas -> Bcaa Peak

Post entreno de pesas -> Batido de proteínas

Almuerzo -> Multivitamínico

Antes de dormir -> Glutamina + Arginina
 
Hola, podrías hacer el siguiente esquema, siendo totalmente modificable. El resto deberás calcular tu dieta en función al objetivo

Recién levantado -> OxyElite Pro, esperar 30min y realizar un cardio moderado.

Post Cardio -> Batido de proteínas

Intra entreno de pesas -> Bcaa Peak

Post entreno de pesas -> Batido de proteínas

Almuerzo -> Multivitamínico

Antes de dormir -> Glutamina + Arginina

Gracias por tu sugerencia amigo este esquema que me proporcionas me servira de muhco para la planificacion de el mio, algo importante cabe mencionar es que estudio y por las mañanas no puedo realizar cardio aunque si unos 10 minutos de ejercicio aerobico despues de levantarme ya que asisto a la universidad y por cuestiones de tiempo no me es permitible.

Espero y me pudas informar sobre el uso de 2 capsulas de oxyelite y 10 minutos despues 1 tableta de arginina y esperar 30 minutos para ir a entrenar (mi entrenamiento es a las 4 de la tarde y de ahi en adelante tengo 2 horas y media para dedicarle a el entreno), empiezo corriendo 20 minutos y despues el gym aunque despues de correr pienso meter los aminoacidos como ves amigo.

ya despues de entrenar tomar 5 g. de glutamina y en la primer media horaun batido de suero de leche con agua .
 
Atrás
Arriba