¿Para qué sirve Super Cissus?

jose_ayanami

New member
He leído en varias webs sobre ello. Unas dicen que es un pre-hormonal natural, otras que sirve para ayudar en la cura de lesiones, y en otras he leído que sirve para ganar masa muscular.

Estoy buscando algún producto para ganar masa muscular (que no sea un saco de hidratos, ya que tengo algo de tripa pero no quiero definir ni tampoco aumentar barriga).

En fin, ¿alguien lo ha probado o sabe exactamente su función?

GRACIAS!
 
Con el super cissus, el mismo nombre lo indica, super, de mucho y cissus, de cis, fas-cis, cis de fascia y us, de nosotros, es decir que crece nuestra fascia muscular.

Con este producto conseguirás ganar músculo y perder grasa aunque no cumplas los macros e incluso aunque dejes de entrenar
 
Ningún producto hace ganar masa muscular

Te ayudan a llegar a las calorias o cantidad de proteínas que necesitas, a mejorar la recuperación o la fuerza, pero nada hace que ganes músculo, ni ayuda a ganarlo.

Ese ayuda a curar los tendones
 
He leído que funciona para fortalecer las articulaciones y para reducir el cortisol lo que indirectamente ayuda a ganar más masa muscular (si la dieta y el entrenamiento están bien)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
gracias por las respuestas.
Mi dieta es casi perfecta diria yo. Me la han revisado 2 culturistas diferentes, y el entreno igual. Tampoco tiene mucho misterio... El caso es que me cuesta muchisimo ganar masa muscular y la pierdo en seguida, tomar batidos de hidratos no me ayuda, ya que a la mínima acumulo grasa abdominal, y llevo muchos meses estancado.

En un par de semanas tengo que hacer un pedido y lo probaré a ver que tal funciona. Alguien lo ha probado?
 
gracias por las respuestas.
Mi dieta es casi perfecta diria yo. Me la han revisado 2 culturistas diferentes, y el entreno igual. Tampoco tiene mucho misterio... El caso es que me cuesta muchisimo ganar masa muscular y la pierdo en seguida, tomar batidos de hidratos no me ayuda, ya que a la mínima acumulo grasa abdominal, y llevo muchos meses estancado.

En un par de semanas tengo que hacer un pedido y lo probaré a ver que tal funciona. Alguien lo ha probado?

Ningun producto te hara aumentar masa
si dices que tu dieta es casi perfecta para que ocupas esa cosa
 
gracias por las respuestas.
Mi dieta es casi perfecta diria yo. Me la han revisado 2 culturistas diferentes, y el entreno igual. Tampoco tiene mucho misterio... El caso es que me cuesta muchisimo ganar masa muscular y la pierdo en seguida, tomar batidos de hidratos no me ayuda, ya que a la mínima acumulo grasa abdominal, y llevo muchos meses estancado.

En un par de semanas tengo que hacer un pedido y lo probaré a ver que tal funciona. Alguien lo ha probado?

vas a comprar el super cissus para ganar masa?

olvidalo.

es imposible que no subas con una dieta hipercalorica (a menos que tengas alguna patologia...).. otra cosa distinta es q a la retencion de liquidos (por los ch) lo llames => acumulacion de grasa..
 
Jose disculpa pero si tu dieta fuera perfecta no estarías buscando suplementos a menos que no hayas entendido que en este deporte no hay rutina, suplemento, dieta o cualquier otra cosa que sustituya al TIEMPO. Éste deporte no es para impacientes, así tengas la mejor dieta, mejores suplementos y mejor rutina necesitaras tiempo y mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Sé de sobra que esto no es para impacientes, pero llevo 4 años con gim + dieta, y ha llegado un momento en que me he estancado, y miro suplementos que puedan ayudarme a mejorar. Super Cissus me ha llamado la atención y quería saber si alguien lo ha usado y qué tal, eso es todo. ;)
 
Sé de sobra que esto no es para impacientes, pero llevo 4 años con gim + dieta, y ha llegado un momento en que me he estancado, y miro suplementos que puedan ayudarme a mejorar. Super Cissus me ha llamado la atención y quería saber si alguien lo ha usado y qué tal, eso es todo. ;)
Debe haber algun problema con una de las 2, postealas y se podria ayudarte.
 
Atrás
Arriba