no-xplode trae alguna concecuencia al corazon

luceroo

New member
hola,estuve leyendo por ahi que el no-xplode acelera el crecimiento del corazon ya que aumenta tu presion alterial,lo que me pregunto es que si esto fuera verdadero, ¡como podria proteger al corazon de esto?( por ejemplo trabajar el sistema cardio vascular y la dieta adecuada) ¡o no cambiaria para nada los daños al corazon ? bueno eso seria

estoy a 3 meses de cumplir 18
peso 72 kilo
mido 1,65
llevo 1 año 2 meses entrenando


agradeceria que respondieran mi duda, gracias
 
¿Que acelera el crecimiento del corazón?. Nunca lo había escuchado. Desde que le sacaron el DMAA no debería traer mayores consecuencias cardíacas; a menos que seas muy susceptible a estimulantes, lo que puede darte los primeros días una sensación de malestar con mareos y agitación; por lo que se recomienda, en este y todo producto con estimulantes, una semana de prueba de tolerancia con una cantidad menor para, justamente, evaluar tu tolerancia al producto; aunque, si tenés antecedentes de problemas cardíacos en la familia antes de tomarlo deberías ver a un profesional; y obviamente si tenés problemas cardíacos no consumirlo.

Ahora, consejo: si lo vas a comprar y tomarlo en un shaker; tené cuidado cuando lo abrís luego de agitado... hace unos días estuve limpiando el techo de mi casa por tal motivo mientras mi vieja me insultaba :p (los que lo han tomado calculo que me entenderán).
 
CHORRADAS.

Es un estimulante pre-entreno, con cafeína, aminoácido variados, l-ornitina, algo de creatina, vitaminas varias,... bastante completo.

Ahora solo hay la versión 2.0; era mejor la versión anterior.


Pd: no cuesta nada mirarse las informaciones nutricionales de todos los suplementos.

salu2
 
si pero yo me referia por la presion alterial que producia lo de los ingredientes los tengo al tanto _tragar_
 
Última edición:
antes ya lo he tomado y sentia lo mismo que tu dices del mareo y cosas por el estilo pero despues nada.solo una cosa quiero tomarlo denuevo cuanto deberia tomar antes habitualmente tomaba 2 cucharadas pequeñas estara bien ?

jajjsaojaos eso de la explocion que produce ya me lo advirtieron y me lo tomaba en una taza pequeña saludos __pesas__
 
Atrás
Arriba