Mirad a los negros estos...

Uno de ellos esta tremendo, esos ejerciciòs en las barras son harto dificiles.
Que bueno que se dediquen a hacer ejercicion en vez de andar de *rufianes*.
Lo que encuentro mal es que 24 horas work out, a que horas descansan, o cuantas horas descansan, como trabajan los grupos, etc.
Pero, por el fisico de dos o tres de ellos al parecer saben lo que hacen.-
Gracias, gran video.

EDITADO por Vanzai.
 
Última edición:
Pues por lo visto, son una banda que se dedican a ir entrenando por la calle con lo que se encuentran, parecido a los Yamakasis esos pero estos usan las instalaciones para hechar musculo jajaja.
hacen todos los dias los mismos ejercicios, es decir, dominadas, flexiones, abdominales, biceps con las papeleras esas jaja.
 
Dudo muchio que nio entrenen en el gym, eso lo hacen por pasar el rato, dar la nota y hacerse famosos.

Estoy con Beti al 100% esta claro que estos tios no tienen esos musculos solo de hacer esos ejercicios, estan en algun gym fijo
Yo tengo otro video parecio a esta dura 3 cuartos de horas donde salen tambien un monton de negros haciendo cosas por el estilo y en el mismo parque eso si los del video que yo tengo tiene mucho mejor cuerpo que los que salen en este video se llama el video

Ruff.Ryders.Thug.Workout-Fitness.From.The.Streets

Supongo que en la mula estara
 
Vamos a aclarar una cosita... lo de niggas o negro no es despectivo!!!
Ellos mismo se llaman niggas entre si.
Es como si tu te llamas a ti mismo GILIPOLLAS, pero si te lo dice otro te ofende...
 
como me gustaría ver tu reacción si te llamasen a ti "spic" "beaner" o "marielito" y cosas de esas...bueno, quizá te guste, quien sabe...
Nigga es la manera como se dicen entre la gente de color del Ghetto, no se si oyes Hip Hop, yo no, pero es una de sus principales slangs, es parte del dialecto del Ghetto, y es una manera de decirse entre ellos como Dude.
Cuando me refiero que bueno que hagan deporte en vez de andar de Niggas, lo digo referente a que como bien sabes, los productores de Hip Hop, y su ambiente trata sobre temas hostiles, armas, drogas y mujeres en forma despectiva y sexual. Entre la gente de color clase media, o mas culta, les dicen Niggas a las personas con esta actitud, el mas claro ejemplo es el show de Chris Rock donde dice que la gente negra tiene que desacerse de los niggers en uno de sus performances.
Si fuera racista, hubiera dicho nigger, que es una palabra totalmente racista.
Por favor no causes polemicas donde no hay :).
Beaner, nunca me lo eh tomado a mal, en el Xbox live te oyen hablar español, y te van a decir Beaner, en que me podria ofender que me llamen frijolero, lo cual es la traducciòn, de hecho, muchas amigas me dicen Beanie de cariño en california jaja.
Te dejo una sinopsis de Wiki:
Saludos.
 
Vamos a aclarar una cosita... lo de niggas o negro no es despectivo!!!
Ellos mismo se llaman niggas entre si.
Es como si tu te llamas a ti mismo GILIPOLLAS, pero si te lo dice otro te ofende...

:)

Kopi =o.
 
Hace un tiempo lo vi.

Muy grosos, y son ejercicios muy buenos y basicamente en lo que me baso para entrenar
 
no no oigo hip hop desde que me tomé un donut con flava flav en brooklyn. chaval estás patinando con este tema.

tú ve a harlem y ve a dos niggas diciendose "hey yo my nigga ur sick" y diles tú "nigga" después y verás la de hostias que te caen. es algo que no suelen entender los ignorantes pero las leches se las llevan por LISTOS. Eso de la diferencia de nigga y nigger es de lo más extraño que he leído jamás...ahora resultará que un craker es despectivo y si es un poco cracka pues ya no jajajaja...

"oye me voy al wreka stow que es menos depectivo que record store jajajajajajaja..."

claro que no quiero causar polémica, simplemente os advierto de vuestros malos modos sin mala fe, de eso estoy seguro.


veis muchas películas algunos.

Tienes razon en parte yo creo que es como todo si por ejemplo tu estas con un colega tuyo y estais hablando normalmente se suele decir cosas como vete al carajo mamon o k dice maricon o cosas similares y por supuesto que no te enfadas ni os peleais (suponiendo que estais hablando tranquilamente) asi que lo de la palabra nigga es igual si tu conoces al negro y eres colega suyo porque le digas nigga no te va a pegar ni mucho menos pienso yo.

Este tipo de palabras tienen un "significado"diferente dependiendo del tono con que se digan me parece a mi

Saludoss
 
en USA no se puede ya ni decir "afroamericano". se dice "africano-americano" . así que ni nigga ni nigger.

Dejando al margen que nigga si que es despectivo y no hay mas vueltas que darle, en USA a veces se pasan 5 pueblos con el "political correctness"...
 
Atrás
Arriba