Sobre gym En casa.. Comprar maquina..Me ayudais?

ViuDo NeGro

New member
buenas compis !!!
hace un par de meses que entreno en casa con esto:

http://www.decathlon.es/banco-de-musculacion-bm490-id_8103648.html

http://www.decathlon.es/kit-de-pesas-93-kg-id_4687932.html

y una barra z

y todo perfecto.. pero voy a cambiar de rutina y estoy pensando en comprarme tambien esta maquina.. merece la pena? o apenas para lo que puedo hacer de mas no merece la pena?..

me explico, usaria las dos maquinas, pero esta que me quiero comprar puedo hacer ejercicios que con la otra no puedo, como por ejemplo:
* Aperturas en contractor de pecho
* Extensiones de Triceps en polea alta
* Biceps con polea baja
* Press de barra en maquina

y seguro me dejo cosas.. Mereceria la pena?

esta es la maquina

http://www.decathlon.es/hg-60-4-id_8192305.html

Gracias!
 
Hola, mira que casualidades de la vida tengo el mismo banco BM 490, una maravilla por lo que vale, de lo mejorcito que puedes comprar.

Entrenamos exactamente con el mismo material.

He decidido ampliar pero yo creo que ese cambio que vas a hacer no te interesa. La inversión no se justifica. Esas máquinas son muy sencillas y enseguida le vas a ver las pegas.

En vez de eso yo compraría dos soportes de pared. Uno para dominadas y otro para dip y silla romana. Eso si completa tu gimnasio. 62€ cada uno.

Ahora bien, me paso a esta máquina esta semana, aprovechando que la están saldando. El banco ya tiene posición 90º, remo etc etc. y por internet circulan descuentos que se pueden aplicar al precio. El envío 15 €

http://www.fitnessboutique.es/muscu...llas/MOOVYOO-SMITH-COBRA/prod-MOO_SM5000.html


Bueno si quieres más información ya me dices.
 
Pues , con lo que tienes vas de lujo.

Y triceps si se puede hacer en esa maquina pero tiene su truquillo (sin darle la vuelta al soporte de polea que te lo cargas)
 
entonces comprarme esa segunda maquina crees que para lo que vale no le dare la utilidad que merece?

Gracias tio!
 
Para nada la mayoría de ejercicios están repetidos con tu banco, ese banco es mucho banco.

Pensando mientras entrenaba como hacer triceps con la polea sin darle la vuelta llegue a la conclusion que podía hacerlo de rodillas en el banco pero claro en seguida llegaba al tope de arriba y no podía hacer la extensión correctamente.

Subido a este escudo que tenía por casa solucionado!! ya tenía polea para triceps!!

http://www.decathlon.es/escudo-plano-artes-marciales-id_2633646.html
 
Si fuera tu me gastaría el dinero en algunos discos olímpicos y moqueta acolchada para el suelo y asi realizas ejercicios básicos y ejercicios de otras disciplinas como al halterofilia o el powerlifting, que son eso vas a crecer y ganar más fuerza que con la máquina. Además, cuando llegues al peso máximo que tiene la máquina ya no te va a servir
 
Si fuera tu me gastaría el dinero en algunos discos olímpicos y moqueta acolchada para el suelo y asi realizas ejercicios básicos y ejercicios de otras disciplinas como al halterofilia o el powerlifting, que son eso vas a crecer y ganar más fuerza que con la máquina. Además, cuando llegues al peso máximo que tiene la máquina ya no te va a servir

buenas!
ya tengo discos, tengo algo mas de 100 kilos en pesas
y suelo tambien tengo, tengo toda la habitacion con suelo acolchado,
Gracias!
 
Para nada la mayoría de ejercicios están repetidos con tu banco, ese banco es mucho banco.

Pensando mientras entrenaba como hacer triceps con la polea sin darle la vuelta llegue a la conclusion que podía hacerlo de rodillas en el banco pero claro en seguida llegaba al tope de arriba y no podía hacer la extensión correctamente.

Subido a este escudo que tenía por casa solucionado!! ya tenía polea para triceps!!

http://www.decathlon.es/escudo-plano-artes-marciales-id_2633646.html

lo acabo de probar y tienes toda la razon!
de rodillas y con algo encima del banco para estar un poco mas alto se puede hacer triceps con polea alta perfectamente,
pero nose yo si con unos cuantos kilos puede llegar a ser algo inestable, ya que lo haces de rodillas y no de pie, y puedes perder estabilidad y no llegar a levantar el maximo de peso que puedes..
 
Si , la clave es lo uses de elevador, yo tuve suerte y este escudo va muy muy bien, la verdad no se me ocurre con que podría haberlo sustituído.

Mira a tu alrededor seguro que habrá algo que puedas usar. Importante que uses una sola pieza , como pongas dos cosas que hagan fricción entonces si va a resbalar.

Una almohada ortopedica de esas que venden en ldl que son duras por ejemplo se me ocurre

Y la estabilidad cuando lo hayas hecho 3 días te habrás acostumbrado. al principio estás concentrado en el equilibrio luego ya te podrás concentrar plenamente en el ejercicio.

Peso hasta 50 kg en la pegatina lo pone.
 
Si , la clave es lo uses de elevador, yo tuve suerte y este escudo va muy muy bien, la verdad no se me ocurre con que podría haberlo sustituído.

Mira a tu alrededor seguro que habrá algo que puedas usar. Importante que uses una sola pieza , como pongas dos cosas que hagan fricción entonces si va a resbalar.

Una almohada ortopedica de esas que venden en ldl que son duras por ejemplo se me ocurre

Y la estabilidad cuando lo hayas hecho 3 días te habrás acostumbrado. al principio estás concentrado en el equilibrio luego ya te podrás concentrar plenamente en el ejercicio.

Peso hasta 50 kg en la pegatina lo pone.

si muchas gracias tio!!

aprovecho el hilo ya que estoy, para que me comenteis que tal este soporte para saco?
vivo en un atico, asi que no vive nadie encima mio!

http://www.fitnessnacho.es/sostenedor-boxeo-pesado-p-3495.html
 
buenas!
ya tengo discos, tengo algo mas de 100 kilos en pesas
y suelo tambien tengo, tengo toda la habitacion con suelo acolchado,
Gracias!

Pues entonces busca información sobre los tipos de ejercicios que se hacen en halterofilia, técnicas avanzadas con barras etc, que te ayudarán a crecer más que esas multiestaciones. Y te ahorras el dinero

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh
 
Muchas gracias asekas!!

Siguiendo con lo del soporte para el saco..
Esroy por pillarme este soporte que tambien puedo hacer dominadas.. pero no tengo ni idea de la calidad que puede tener.. ya que vale 50 euros y incluye el soporte, el saxo y los tornillos... yo solo quiero el soporte por lo de poder hacer dominadas.. que tal?

This URL has been removed!
 
A mi no me inspira mucha confianza, pero quien sabe.

Mi saco está colgado con un único punto de anclaje directo a la viga con un taco metálico, el problema de ese soporte es que veo que tiene mucha palanca y pocos puntos de anclaje (3 o 4)
 
cada vez que veo la jaula que me pusistes zed quiero comprarmela, jajaja
pero por ahora esperare, ya me comentaras que tal el montaje y la experiencia con ella !
 
cada vez que veo la jaula que me pusistes zed quiero comprarmela, jajaja
pero por ahora esperare, ya me comentaras que tal el montaje y la experiencia con ella !

Pues hazte un favor y quítatelo de la cabeza. El enlace que ha colgado Zeed corresponde a una máquina Smith, que son una mierda, siendo generosos. No es una jaula de potencia.
Yo tengo una jaula de potencia de verdad, bastante más barata, por otro lado. Montarla es más que fácil, y como bien ha dicho Bruce, no hay mucha discusión al respecto: si quieres entrenar solo y con seguridad, despreocupándote hasta cierto punto del peso utilizado, una buena jaula de potencia sencillamente no tiene rival.

Y punto.
 
Ésta es una jaula de potencia:

This URL has been removed!

Y para el común de los mortales, basta y sobra.
 
Atrás
Arriba