Sobre gym En casa.. Comprar maquina..Me ayudais?

Ésta es una jaula de potencia:

This URL has been removed!

Y para el común de los mortales, basta y sobra.

Ñoooo!! venden ketlebbels con peso REGULABLE, sabes que te quiero,Jontxu?

No sabia que existia eso, y yo dejandome los huevos con las mancuernas.
 
Los baldes de obra ya son ketbells con peso regulable: les metes más o menos arena, piedras, metal...y tienen la misma forma.
 
Ñoooo!! venden ketlebbels con peso REGULABLE, sabes que te quiero,Jontxu?

No sabia que existia eso, y yo dejandome los huevos con las mancuernas.


En esa página compré yo la jaula y más cositas. Desde mi experiencia, son muy serios y cumplidores. Son alemanes. Será por eso.
Yo también te quiero, chiquitín.
 
Vaya, que lástima no haber conocido este tipo de aparato antes. Parece muy útil y completo, eso si yo me la pillaría con poleas y con un buen banco aunque saldría ya en un piquito.
 
Buenas..!

Llevo tiempo mirando maquinas y opciones para montarme un gimnasio en casa, ya que debido a ciertos motivos me borraré del gimnasio. Paso a dejarte mi idea por si te sirve.

Mi idea:

- Jaula de potencia: http://www.deporvillage.com/estructura-body-solid-power-rack
- Banco: http://www.deporvillage.com/banco-body-solid-flat-incline-decline-bench-with-leg-developer o This URL has been removed!
- Polea: This URL has been removed! o http://www.deporvillage.com/polea-powerline-lat-machine
- Esterilla y laminas para el suelo

Barras: Barra no olimpica, barra Z (ya la tengo), mancuernas enroscadas.
Discos de 28mm de fundición:

4 discos de 1kg (ya los tengo)
8 discos de 2KG (tengo dos)
4 discos de 5KG (tengo dos)
4 discos de 10KG
8 discos de 20KG

Sobre las opciones que te dado los compañeros creo que la de jongasteiz esta muy bien. Por cierto conozco gente que no le ha ido bien con fitnessboutique, de hecho aún esperan pedidos que hicieron pero bueno como en todos lados hay experiencias buenas y malas.
 
Buenas..!

Llevo tiempo mirando maquinas y opciones para montarme un gimnasio en casa, ya que debido a ciertos motivos me borraré del gimnasio. Paso a dejarte mi idea por si te sirve.

Mi idea:

- Jaula de potencia: http://www.deporvillage.com/estructura-body-solid-power-rack
- Banco: http://www.deporvillage.com/banco-body-solid-flat-incline-decline-bench-with-leg-developer o This URL has been removed!
- Polea: This URL has been removed! o http://www.deporvillage.com/polea-powerline-lat-machine
- Esterilla y laminas para el suelo

Barras: Barra no olimpica, barra Z (ya la tengo), mancuernas enroscadas.
Discos de 28mm de fundición:

4 discos de 1kg (ya los tengo)
8 discos de 2KG (tengo dos)
4 discos de 5KG (tengo dos)
4 discos de 10KG
8 discos de 20KG

Sobre las opciones que te dado los compañeros creo que la de jongasteiz esta muy bien. Por cierto conozco gente que no le ha ido bien con fitnessboutique, de hecho aún esperan pedidos que hicieron pero bueno como en todos lados hay experiencias buenas y malas.

Mucho peso para meterlo en una barra que no sea olímpica, ¿no?
Mucho peso incluso para una barra olímpica normalita. Si no quieres que se te doble, píllate una de las buenas.
Imagino que estás contemplando la posibilidad de hacerlo así porque ya tienes la barra z de 28 mm, así como discos para ella.
Desde mi humilde opinión, creo que si no te pillas barra olímpica y discos de 50 mm., si realmente vas a manejar kilaje de verdad, y en una jaula de potencia, te vas a arrepentir de haber comprado discos de 28, porque vas a necesitar una barra olímpica sí o sí.
Es preferible que compres barra Z de 50 mm., o discos de 28 mm. sólo para la Z que ya tienes. Pero no compres todos los discos de 28 mm.

Tampoco entiendo muy bien la configuración de los discos.
¿No sería preferible 6 de 20 kg., 2 de 15 kg., 2 de 10 kg., 4 de 5 kg. (Incluso podrían ser 2, pero los de 5 da juego en la Z), 2 de 2,5 kg. y 2 de 1,25 kg.?

Si lo piensas bien, no necesitas más para cualquier combinación.

Otra cosa. Si te lo puedes permitir, por poco más, píllate los discos de caucho. El suelo lo agradecerá, por mucho que lo protejas.

Sólo es mi opinión, ojo.

Por lo demás, creo que vas muy bien encaminado y te vas a hacer un gimnasio de lujo.

Saludos.
 
Por cierto. La jaula que has colgado en el enlace me parece muy cara...
Te recomiendo que busques más, que las hay más baratas y mejores, con soporte de dominadas con múltiples agarres, y barras para fondos.
Sin ir más lejos, en la página que he colgado yo.
Y juro que no tengo nada que ver con ellos, que conste.

Pero es que con lo que te ahorras en la jaula puedes permitirte los discos de caucho, la barra z y hasta compensas los gastos de envío, si es que no te los cobraran en deporvillage.
 
Mucho peso para meterlo en una barra que no sea olímpica, ¿no?
Mucho peso incluso para una barra olímpica normalita. Si no quieres que se te doble, píllate una de las buenas.
Imagino que estás contemplando la posibilidad de hacerlo así porque ya tienes la barra z de 28 mm, así como discos para ella.
Desde mi humilde opinión, creo que si no te pillas barra olímpica y discos de 50 mm., si realmente vas a manejar kilaje de verdad, y en una jaula de potencia, te vas a arrepentir de haber comprado discos de 28, porque vas a necesitar una barra olímpica sí o sí.
Es preferible que compres barra Z de 50 mm., o discos de 28 mm. sólo para la Z que ya tienes. Pero no compres todos los discos de 28 mm.

Tampoco entiendo muy bien la configuración de los discos.
¿No sería preferible 6 de 20 kg., 2 de 15 kg., 2 de 10 kg., 4 de 5 kg. (Incluso podrían ser 2, pero los de 5 da juego en la Z), 2 de 2,5 kg. y 2 de 1,25 kg.?

Si lo piensas bien, no necesitas más para cualquier combinación.

Otra cosa. Si te lo puedes permitir, por poco más, píllate los discos de caucho. El suelo lo agradecerá, por mucho que lo protejas.

Sólo es mi opinión, ojo.

Por lo demás, creo que vas muy bien encaminado y te vas a hacer un gimnasio de lujo.

Saludos.

Cierto. Tenía en mente empezar con una barra no olimpica y aprovechar los discos de 28mm de fundición que tengo. Pensaba que como levanto poco peso podría hacerlo así y luego con el tiempo pasar a la olímpica con sus discos pero....

- No he caído que en el gimnasio estoy acostumbrado a las barras olímpicas y al propio peso de dichas barras, por lo que cogería más con una barra no olímpica y tardaría menos tiempo en necesitar una olímpica.

- Con las cuentas que tenía me dejaría 300€ para luego dejarme una cantidad similar cuando cambiase el material. Gasto tonto.

- El "pero" que le veo es que por ejemplo, el material que iba a comprar no olímpico lo pillaría del decathlon pero al ser un material más "profesional" tendré que pedirlo por Internet. Corpomachine y Deporvillage es donde más me convencen de momento, quiero pillarme una tienda seria y que no tarde un año en recibir el pedido xD

Con respecto a la configuración de los discos: esta pensado también para el tema de las mancuernas que quiero tener por eso tener un mínimo de 4 discos de cada peso. De momento me pillaré 4 discos de cada peso y 8 de 25KG pero esto último será cuando lo necesite. De momento tengo pensado este tipo de discos para quitarme problemas con el suelo, que ya he tenido con otros discos This URL has been removed!

Por cierto. La jaula que has colgado en el enlace me parece muy cara...
Te recomiendo que busques más, que las hay más baratas y mejores, con soporte de dominadas con múltiples agarres, y barras para fondos.
Sin ir más lejos, en la página que he colgado yo.
Y juro que no tengo nada que ver con ellos, que conste.

Pero es que con lo que te ahorras en la jaula puedes permitirte los discos de caucho, la barra z y hasta compensas los gastos de envío, si es que no te los cobraran en deporvillage.

Cierto, he estado mirando jaulas en la pagina que pusiste y por 80€ más de lo que me costaba la de Body Solid tengo esta con poleas incluida, sinceramente me ha encantado xD
This URL has been removed!

También me ha gustado este banco ( This URL has been removed! ) lo malo es que el accesorio de piernas vendría a parte pero es que se le puede comprar otros accesorios como prensa. Saldría más caro que los anteriores.

Con las maquinas que puse de primeras antes me gastaría cerca de 1400€ en maquinas y por ese precio tengo la jaula con poleas, el banco, las barras y unos cuantos discos. Además con las poleas me trae barra recta y barra de dominadas. Aunque antes de pedir la jaula quiero asegurarme de que tiene polea alta... por si las moscas (aunque parece que si).


Gracias por los consejos.

Un saludo!
 
De nada, hombre. Para eso estamos.

No me quiero entrometer demasiado, pero como creo percibir que eres relativamente nuevo por aquello de que comentas que todavía no mueves mucho peso, te quiero aconsejar un par de cosas:

En primer lugar, los discos que cuelgas son una chulada. Pero tienes otros de caucho también un poco más baratos, si te quieres ahorrar un poco de dinero.
This URL has been removed!
Te recomiendo, también, que te aproveches de las ofertas de 100 o 125 kilos que te aparecen en las pestañas del kilaje de los discos. Te ahorras algo de pasta y las puedes configurar a tu gusto.

Y, lo más importante. El tema de la polea en la jaula. ¿Realmente es tan importante?
Me refiero a que ya tienes una barra de dominadas en la propia jaula. Ya se que se pueden hacer más cosas en una polea, pero realmente muy pocas que no puedas hacer con peso libre. Personalmente me lo pensaría, porque es que tienes una jaula cojonudísima por bastante menos:
This URL has been removed!

Pasa lo mismo con el banco. ¿Realmente necesitas los accesorios para piernas pudiendo machacarte a sentadillas y a "buenos días" en la jaula?
Por mucho menos dinero tienes bancos cojonudos sin tanta parafernalia además para luego moverlo de sitio. Por ejemplo:
This URL has been removed!

Ahora que, si el dinero no es problema, me parece cojonuda tu elección, que conste.

En cualquier caso, te vas a montar un gimnasio acojonante. Ánimo.

Otra cosa: con esa cantidad de discos, es muy recomendable un soporte para guardarlos. Hay alguno muy bueno. Yo tengo éste, con aproximadamente los kilos (alguno más), que te quieres pillar tú, y viene muy bien:
This URL has been removed!

Y sobre los plazos, creo recordar que conmigo tardaron unos quince días. Eso sí: el día que te dejan debajo de tu casa el o los palés con toda la parafernalia, no te hace falta ir al gimnasio.

Saludos.
 
Última edición:
Y esntre esta y la barbarian??

ya que te pones te pones, que diferencias hay? alguien las sabe?

sería genial verlas trabajando
 
Y esntre esta y la barbarian??

ya que te pones te pones, que diferencias hay? alguien las sabe?

sería genial verlas trabajando

Pues si te miras las especificaciones, son muy similares en cuanto a posibilidades y carga soportada.
Yo tengo ésta, y va de lujo:

This URL has been removed!

Pero cuando la compré estaba mucho más barata. Yo creo que se equivocaron al meter el modelo nuevo, y lo pusieron con el precio del antiguo, ya descatalogado.
El caso es que me salió por quinientos y pico, creo recordar.

Pero la Powertec me parece una jaula cojonuda. De hecho, es la que hubiera pillado si no llega a ser por lo del precio de la Barbarian.

En cualquier caso, cualquier jaula basta y sobra, con mucho, para un usuario normal.

Y para verlas trabajando, hay vídeos a puntapala.
 
De nada, hombre. Para eso estamos.

No me quiero entrometer demasiado, pero como creo percibir que eres relativamente nuevo por aquello de que comentas que todavía no mueves mucho peso, te quiero aconsejar un par de cosas:

En primer lugar, los discos que cuelgas son una chulada. Pero tienes otros de caucho también un poco más baratos, si te quieres ahorrar un poco de dinero.
This URL has been removed!
Te recomiendo, también, que te aproveches de las ofertas de 100 o 125 kilos que te aparecen en las pestañas del kilaje de los discos. Te ahorras algo de pasta y las puedes configurar a tu gusto.

Y, lo más importante. El tema de la polea en la jaula. ¿Realmente es tan importante?
Me refiero a que ya tienes una barra de dominadas en la propia jaula. Ya se que se pueden hacer más cosas en una polea, pero realmente muy pocas que no puedas hacer con peso libre. Personalmente me lo pensaría, porque es que tienes una jaula cojonudísima por bastante menos:
This URL has been removed!

Pasa lo mismo con el banco. ¿Realmente necesitas los accesorios para piernas pudiendo machacarte a sentadillas y a "buenos días" en la jaula?
Por mucho menos dinero tienes bancos cojonudos sin tanta parafernalia además para luego moverlo de sitio. Por ejemplo:
This URL has been removed!

Ahora que, si el dinero no es problema, me parece cojonuda tu elección, que conste.

En cualquier caso, te vas a montar un gimnasio acojonante. Ánimo.

Otra cosa: con esa cantidad de discos, es muy recomendable un soporte para guardarlos. Hay alguno muy bueno. Yo tengo éste, con aproximadamente los kilos (alguno más), que te quieres pillar tú, y viene muy bien:
This URL has been removed!

Y sobre los plazos, creo recordar que conmigo tardaron unos quince días. Eso sí: el día que te dejan debajo de tu casa el o los palés con toda la parafernalia, no te hace falta ir al gimnasio.

Saludos.

Bueno, me apunté hace tres años en el gimnasio pero ha habido meses que no he podido ir por trabajo/enfermedad/lesión. Mi gimnasio es muy chico y de la cantidad de gente que hay, solo se puede entrenar a las 8h, en otras horas es imposible... Hay otras razones por las que quiero dejar el gimnasio (problemas de limpieza, mantenimiento de las maquinas, próxima subida del precio (segunda en un año), etc...)

Sobre los discos: Cierto, no se como se me ha pasado. Son un poco más baratos pero en conjunto será una bajada considerable. Haré lo de las oferta, es más quiero probar que tal son de fiables, compraré algo "barato".

Sobre las poleas: me da un plus en la variedad, además de que me encanta entrenar en ellas. Sé que sino me las pilló me arrepentiré.

El banco es ahora mismo mi gran duda. Actualmente tengo uno del decathlon pero es limitado, además no se puede inclinar... solo recto y declinado. Podría usarlo para hacer fondos cuando tenga los dos o para que pueda entrenar conmigo alguien más. La verdad es que estoy arrepentido de habérmelo pillado pero ya que lo tengo lo usaré y si puedo hasta le daré largas con el material del decathlon que tengo, que esta muy bien cuidado.

Buena idea lo del soporte, parece que ocupa poco espacio.

Jajaja, yo que vivo en un octavo imagínate... mejor que pida poco a poco xDD


Por cierto, tienes algún post o algo donde pueda ver lo que tienes montado.

Gracias por los consejos!
Un saludo!
 
por cierto si kieres ver el gym k tngo en casa para hacerte una idea y t digo que se puede hacer practicamente de toso aki t lo dejo.........This URL has been removed!
 
Buen gimnasio manolo, cuanto te has gastado?

Por cierto para hacer fondo: no estoy seguro de si hay algún accesorio que puedes meterle para hacerlo pero una idea que si te doy es la siguiente... Parece que las barras de seguridad son resistentes si son así podrías comprar otra barra recta y ponerlas encima de las barras de seguridad. El compañero Explosiv0 lo hace así en su jaula y creo que su modelo es casi el mismo que el tuyo. Si no sabes como te digo, te paso un video.
 
Por cierto, tienes algún post o algo donde pueda ver lo que tienes montado.

Gracias por los consejos!
Un saludo!

Pues me pillas de vacaciones. Tengo unas fotos, pero no las cuelgo porque en ellas aparece el logo y el nombre de mi empresa (tengo el gimnasio montado en la oficina, detrás de una cristalera con un vinilo con el nombre y el logo), y como que no me parece.

Si tienes mucha curiosidad, pásame por privado un correo y te las envío sin problemas.

Te diré que ocupa muy poquito, unos veintipocos metros cuadrados.

Aparte de la jaula, con su banco, claro, tengo unas mancuernas de peso seleccionable marca Bowflex.
Si no las conoces, en su día hablamos de ellas en este hilo:

Mancuernas Bowflex Select Tech 1090

Tengo las más "gordas".
Son de tipo powerblock, pero más baratas.

Tengo una estructura metálica de 2ª mano que le compré a un tío, creo que de Girona, que incluye soporte para dominadas, fondos (la compré antes de tener en mente la jaula) gancho para colgar un saco con su saco y plataforma con pera.
La estructura la tengo embebida en el muro de hormigón detrás del pladur de la pared. No la mueve ni Dios.

Tengo el soporte con los discos (por cierto: ya te digo que son fiables. Son los que yo tengo)
Tengo otro soporte para barras, con barra Z de 50 mm y barra olímpica de las buenas.

Y tengo una cinta de correr plegable muy buena que me regalaron hace como 10 años y que no me hubiera comprado yo, pero reconozco que donde vivo hace mucho frío, llueve y nieva con frecuencia, y a veces viene muy bien.

Además de eso, pues lo típico: esterilla, suelo del decathlon para cuando le doy al peso muerto, arnés para el cuello, cinturón, tensores para antebrazo de los buenos de verdad, gomas elásticas que utilizo para diversas cosas, guantillas, combas, etcétera...
 
Pues me pillas de vacaciones. Tengo unas fotos, pero no las cuelgo porque en ellas aparece el logo y el nombre de mi empresa (tengo el gimnasio montado en la oficina, detrás de una cristalera con un vinilo con el nombre y el logo), y como que no me parece.

Si tienes mucha curiosidad, pásame por privado un correo y te las envío sin problemas.

Te diré que ocupa muy poquito, unos veintipocos metros cuadrados.

Aparte de la jaula, con su banco, claro, tengo unas mancuernas de peso seleccionable marca Bowflex.
Si no las conoces, en su día hablamos de ellas en este hilo:

Mancuernas Bowflex Select Tech 1090

Tengo las más "gordas".
Son de tipo powerblock, pero más baratas.

Tengo una estructura metálica de 2ª mano que le compré a un tío, creo que de Girona, que incluye soporte para dominadas, fondos (la compré antes de tener en mente la jaula) gancho para colgar un saco con su saco y plataforma con pera.
La estructura la tengo embebida en el muro de hormigón detrás del pladur de la pared. No la mueve ni Dios.

Tengo el soporte con los discos (por cierto: ya te digo que son fiables. Son los que yo tengo)
Tengo otro soporte para barras, con barra Z de 50 mm y barra olímpica de las buenas.

Y tengo una cinta de correr plegable muy buena que me regalaron hace como 10 años y que no me hubiera comprado yo, pero reconozco que donde vivo hace mucho frío, llueve y nieva con frecuencia, y a veces viene muy bien.

Además de eso, pues lo típico: esterilla, suelo del decathlon para cuando le doy al peso muerto, arnés para el cuello, cinturón, tensores para antebrazo de los buenos de verdad, gomas elásticas que utilizo para diversas cosas, guantillas, combas, etcétera...

Tiene muy buena pinta, cuanto te dejaste? y en cuanto tiempo te lo montaste? alguna adquisición para el futuro?

Te paso el mp
Un saludo!
 
Atrás
Arriba