suplemento preentreno

FERNANDO_DEKNO

New member
Hola me recomendaron el anabolic halo y tengo dudas de que si es natural o un tipo de esteroides, ya que no quiero tomar lo último, si alguien sabe x favor de avisarme. Gracias
 
7N1el9z.jpg


Busca información sobre qué son los esteroides y como se toman y tu pregunta será resuelta

Pero vamos, los esteroides son ilegales y venderlos son 4 años de cárcel, utiliza el sentido común y piensa si el de la tienda va a tener esteroides en las estanterías
 
lo que pasa es que así como dicen: fulano tiene más plata que los ladrones para referirse a un tipo con éxito, los fdp de las farmacéuticas le ponen ese tipo de nombres a los productos como diciendo: fáaa, esto es casi como si te drogaras.

Verguenzas del moderno consumismo.

En cuanto a preentrenos, hay 2 puntos a considerar:

1) suministro adecuado de nutrientes y sales minerales, que se obtiene de la alimentación normal más eventualmente un refuerzo caso de trabajos muy prolongados o extremos

2) actitud y disposición mental. Algunos buscan esto con estimulantes. Yo digo que si lo necesitan, es porque algo está muy errado en su vida, en su alimentación o en sus entrenamientos, y lo que deberían hacer es revisar eso en vez de estar poniendo parches químicos para fingir que está todo bien.

He dicho.
 
Gracias estoy buscando en internet, mi duda se basa en que los vendedores de suplementos con tal de vender te inventan cualquier cosa y pregunto porque aquí hay gente que sabe mucho. Saludos
 
Bueno gracias por la respuesta, lo que pasa que me es difícil seguir una dieta porque son 5 o 6 comidas al día y yo estoy en el trabajo casi todo el tiempo. Saludos
 
Bueno gracias por la respuesta, lo que pasa que me es difícil seguir una dieta porque son 5 o 6 comidas al día y yo estoy en el trabajo casi todo el tiempo. Saludos

Hay muchas formas de tener una dieta variable. ¿No tenés posibilidad de disponer de 5 minutos para comer en algún momento?. Aparte, si no tenés dieta ningún suplemento te va a servir demasiado. Hay muchos alimentos que fácilmente podés incluir en la dieta y son muy cómodos, por ejemplo arroz, pollo, atún; lo preparás la noche anterior, lo ponés en un taper y lo comés en 5 minutos; no necesita estar caliente, a temperatura natural sigue teniendo un sabor muy bueno; le podés poner crema de leche también.
Cada uno tiene diferentes exigencias y tiempos en su vida, por eso tenés que adaptar la dieta a tu tiempo.
 
Gracias voy a intentar, hice ya mi dieta, pero no cubre las proteínas, ch y grasas que necesito, x eso quería tomar el anabolic halo.
 
Gracias voy a intentar, hice ya mi dieta, pero no cubre las proteínas, ch y grasas que necesito, x eso quería tomar el anabolic halo.

Y si no cubre las tres grandes clasificaciones de alimento, que es lo que cubre?

Porque se entiende que (por algún motivo particular), no consigas, con las combinaciones que haces, cubrir una de ellas, pero si estás por ejemplo en la mitad de proteínas, carbohidratos y grasas, pues es fácil, es sólo multiplicar por 2.

Yo diría que si la dieta no cubre las 3 grandes divisiones, es que está con algún error.
 
Yo he probado varios y te recomiendo este Testo-power 3.0 de Empro-nutricion tienen un muy buen precio y resultados óptimos.Puedes verlo en nutridas.com,un saludo
 
Atrás
Arriba