Consejo sobre qué tomar para semi-tirillas bastante novato en el gimnasio

eljorje

New member
Hola cracks,

Llevo un par de meses yendo al gimnasio y he notado ya algunos resultados en cuanto a fuerza y también algo en cuanto a volumen y definición, pero quería saber si podía tomar algo más (sano, obviamente) que viniera bien para reforzar/consolidar los resultados.

Por si sirve de algo:Voy de lunes a viernes al gym y salgo a correr sábados y domingo (unos cuatro kiómetros) siempre que esté en mi ciudad. Tengo 28 años, mido 1.72, peso 66 kilos y llevo una dieta bastante decente, creo (mucha verdura, fruta, carne, lácteos; poco pescado...).

Aunque de tren inferior ando más fuerte, de tren superior... Digamos que he sido siempre bastante tirillas.

Un amigo mío que iba al gym tomaba creatina. No sé qué tal irá eso. No aspiro a ser un mazas (trabajo bien en el gimnasio, pero tampoco muero de sufrimiento) pero sí me gustaría fortalecerme un poco, ganar masa (en músculo) y que se notara.

Muchas gracias por adelantado. Dew.
 
Hay alguien ahí?
 
joder, otro con lo mismo...


a ver, esto requiere paciencia, un esfuerzo grande, buena dieta, genética, descanso... por tomar creatina ni nada te vas a poner de la noche a la mañana fuerte... yo ya no se como explicarlo, esque todos los días 9 de cada 10 post nuevos pedís lo mismo... tu mismo te estas contestando, eres novato, pues crea una base y luego plantéate tomar suplementos cuando los necesites...

es como si a la semana de sacarte el carnet de conducir te compras un superdeportivo de 500cv... tendrás que haber tenido que coger soltura al volante y cuando se te vayan quedando cortos los coches pues ir subiendo tío...
 
la creatina es de lo mas util.

Yo esperaria a consolidarme en el gim antes de comprar nada, mas que nada por no acabar con botes de 36 euros de suplementos en la despensa y sin ir a entrenar.
 
Opino lo mismo que triqui, yo primero iria al gimnasio de forma constante , luego utilizaria la suplementacion para hacerla util al 100%

Pienso que para empezar creatina pura, y carbohidratos :)
 
"a ver, esto requiere paciencia, un esfuerzo grande, buena dieta, genética, descanso... por tomar creatina ni nada te vas a poner de la noche a la mañana fuerte"

Hombre, yo soy consciente de todo eso! Sólo preguntaba por algún producto que me diera un mini-plus que ayudara. Creo que se entiende.
 
Opino lo mismito que mis compañeros. No me puedo creer que lleves sólo 2 meses en el gym y ya te estés planteando tomar creatina. A poco que hayas hecho un mínimo circuito no creo que todavía estés adaptado a lo que podríamos llamar "la rutina del gimnasio" (variedad de ejercicios, buena técnica de ejecución, saber si esto realmente te gusta...). Yo me esperaría a llevar 6 meses como mínimo pero esto evidentemente es decisión tuya.
Paciencia "Pequeño Saltamontes".
Un abrazo
 
Pienso que para empezar creatina pura, y carbohidratos :)
Para carbos hay espaguettis, avena y arroz a mansalva. Es mas dificil consumir buena proteina (o consumirla sin meterse grasa, al menos). Creatina y protes votaria yo
 
vamos a ver segun pònes llevas dos meses llendo al gym y ya estas pidiendo que suplemento tomar
te soy muy sincero si te sobra el dinero compra proteinas, aislado de suero de leche y te metes un batido post entreno
si te sobra mas compra proteina secuencial y tomas antes de irte a la cama.
si el dinero no te sobra esperate a llevar un añito alimentate en condiciones y lee foro hasta que sepas todo lo referente a alimentacon de este deporte y luego ya veras como no te hara falta preguntar que suplemento te tomas,creo yo que antes de querer correr tienes que aprender a andar
 
compadre yo taba en el mismo dilema, llevo poco tiempo igual en el gimnasio y empeze a notar resultados y me aconsejaron que comenzara despues de tres menses a tomar proteinas y asi lo hize, te recomiendo eso amigo a mi me a servido mucho ya que no tengo tiempo de alimentarme como debiera ser... una buena protes y estas bien para empezar...
saludos desde chile

bye
 
amigo, tu quieres suplementarte y solo llevas 2 meses en el gym.. primero tienes que progresar todo lo que puedas y basarte en una dieta natural para lograr tus objetivos.. una vez que notes que ya no progresas.. recien ay recurre a suplementos como creatina... ademas al principio es cuando mas facil progresaras y no veo la necesidad de que necesites algo mas..asiq come harto nomas y dale caña a los hierros.. salu2__pesas__
 
Atrás
Arriba