Consejo sobre qué tomar para semi-tirillas bastante novato en el gimnasio

eljorje

New member
Hola cracks,

Llevo un par de meses yendo al gimnasio y he notado ya algunos resultados en cuanto a fuerza y también algo en cuanto a volumen y definición, pero quería saber si podía tomar algo más (sano, obviamente) que viniera bien para reforzar/consolidar los resultados.

Por si sirve de algo:Voy de lunes a viernes al gym y salgo a correr sábados y domingo (unos cuatro kiómetros) siempre que esté en mi ciudad. Tengo 28 años, mido 1.72, peso 66 kilos y llevo una dieta bastante decente, creo (mucha verdura, fruta, carne, lácteos; poco pescado...).

Aunque de tren inferior ando más fuerte, de tren superior... Digamos que he sido siempre bastante tirillas.

Un amigo mío que iba al gym tomaba creatina. No sé qué tal irá eso. No aspiro a ser un mazas (trabajo bien en el gimnasio, pero tampoco muero de sufrimiento) pero sí me gustaría fortalecerme un poco, ganar masa (en músculo) y que se notara.

Muchas gracias por adelantado. Dew.
 
Hay alguien ahí?
 
joder, otro con lo mismo...


a ver, esto requiere paciencia, un esfuerzo grande, buena dieta, genética, descanso... por tomar creatina ni nada te vas a poner de la noche a la mañana fuerte... yo ya no se como explicarlo, esque todos los días 9 de cada 10 post nuevos pedís lo mismo... tu mismo te estas contestando, eres novato, pues crea una base y luego plantéate tomar suplementos cuando los necesites...

es como si a la semana de sacarte el carnet de conducir te compras un superdeportivo de 500cv... tendrás que haber tenido que coger soltura al volante y cuando se te vayan quedando cortos los coches pues ir subiendo tío...
 
la creatina es de lo mas util.

Yo esperaria a consolidarme en el gim antes de comprar nada, mas que nada por no acabar con botes de 36 euros de suplementos en la despensa y sin ir a entrenar.