6 semanas Stronglifts 5x5 + 6 semanas hipertrofia

Es buena idea. Igual si querés ganancias notables de fuerza la rutina se debería mantener por 12 semanas.
 
Porque no haces siempre hipertrofia metiendo siempre una serie de fuerza al principio de cada ejercicio?
 
Porque no haces siempre hipertrofia metiendo siempre una serie de fuerza al principio de cada ejercicio?

Yo hago algo parecido. Meto 5x5 en dos básicos cada día (press banca, inclinado, militar, PM, sentadillas, etc) y el resto de la sesión lo dedico a hipertrofia, series de 8 a 10 repeticiones.
 
Como podria ser eso?¿ Es decir 6 semanas de una 5x5 y al acabar 6 semanas de hipertrofia?¿ Me interesa el tema, porque yo ahora tambien estoy la Stronglifts 5x5..
 
Ya, entiendo..

No se, pero desde mi punto creo que seria mejor como dices tu, primero centrarse en fuerza y despues al acabar a por la hipertrofia sobre el tiempo, yo creo que estaria bien 2 meses para fuerza y 6 semanas para hipertrofia, no se al menos yo me apunto tu idea!!!
 
Para mi gusto 6 semanas de stronglifts es poco, y para hacer ambos rangos puedes o hacer una fullbody pesado/medio/liviano o en una misma sesion metes 3x5+2x10 o cosas por el estilo.
 
Yo también me estoy convenciendo de que es mejor hacer primero fuerza y después hipertrofia que hacer una super-rutina fuerza-hipertrofia con la que acabe cada sesión destrozado xD. Dicen que las sensaciones son muy buenas cuando se entra en hipertrofia tras subir tanto el 1RM y que se avanza mucho más rápidamente. Creo que lo haré como dices: 8 semanas fuerza + 6 semanas hipertrofia.

Claro tio.. Ademas dicen que sobre todo para trabajar fuerza hay que centrarse unicamente en eso, en el rango de 5x5 y en los basicos Sentadilla-Press Banca-Peso Muerto, mas el Remo y Press Militar (yo añado Dominadas lastradas en B y Fondos en A.

PD: Y bomba-py tiene razon, para combinar una rutina de fuerza y hipertrofia que lo unico que haces es como he dicho antes no centrarte ni en una cosa ni en la otra, mejor una fullbody..
 
Asi es.. Yo recomiendo esto: Seguir por 3 meses una rutina de fuerza (rippetoe Starting Strength o Stronglifts) y luego unas 6 semanas una T/P, volver a fuerza y luego una Weider bien confeccionada.. Y bueno, después quedaria definir de tanto tiempo jaja (si se ha ganado grasa). Lo digo por experiencia propia yo he hecho 8 semanas de Stronglifts, Weider (mala elección me faltaba fuerza para explotar una rutina de alta frecuencia 4-6semanas), Fuerza (6-8 semanas con Starting strength), T/P, Weider actualmente (está vez pudiendole sacar todo el "jugo") y luego de ésta ya definir que ando algo tapado.. (rondare un 18-20% de grasa). Un saludo!
 
Hombre a simple vista parece buena idea ese "ciclo/combinacion" de entrenos..

1- Fuerza
2- T/P
3- Fuerza (podria estar bien hacer la 5x5 basica pero esta vez metiendo 1 aislado en A y otro en B)
4- Weider
5- Definicion o seguir con Weider..

Al menos yo voy a seguir este plan..
 
Ami me gusta mas este plan:
Fullbody de Fuerza con algo de aislamiento para biceps/triceps y algo de hombro
Weider con bajo volumen
Fullbody de pureta o fuerza pura
Weider con algo mas de aislamiento
Fullbody en circuito para definir o volver a fuerza
 
No se Diego, yo creo que si se quiere fuerza hay que entrenarla sola, sin aislados, y si se quiere meter algun aislado, Dominadas y Fondos.
 
Atrás
Arriba