¿Algo de ayuda por favor?

Robertons

New member
Hola buenas, como están? Espero que genial!

Bien a lo que venía, antes de nada decir que me habéis ayudado y habéis resuelto muchas de mis dudas y he aprendido mucho conocimiento.
Ahora dicho esto quería haceros saber que estoy tomando lo siguiente:

Creatina:
Gainer: (Xtreme Mass Gainer - 2.727 kg)
Proteína: 30g. Después de entrenar. (100% Whey Hydro Isolate )
Proteína de liberación sostenida: 28gr. Antes de Dormir. (Elite Fusion 7)
Gluta5: 5gr en ayunas, 5gr pre-entreno y 16gr post entreno.

Ahora, mis dudas son las siguientes... Tengo también Creatina y un subidor de peso de Carbohidratos.

¿Como podría combinar todos los productos adquiridos? Ya que me es muy difícil combinarlos todos.. Y la proteína de lenta asimilación tiene BCAA's al igual que la de proteína Hidrolizada. No sería malo tomar en exceso demasiados aminoacidos?
O como lo veis?

¡Un Saludo y muchas gracias!
 
Si necesitas proteína y gainer significa que tu dieta no está bien. Puedes necesitar proteinas por que no llegues por medio de los alimentos, o necesitar calorias por lo mismo, pero necesitas ambar? y necesitar 80 gramos de proteína por medio de suplementos? (30 de una, 28 de otra y las que lleve el gainer)

Luego, la proteína son cadenas de aminoácidos, asi que no es que esos suplementos de proteína lleven aminoácidos, sino que la proteína en sí es aminoácidos.

Simplemente el exceso se proteína se expulsa mediante la orina, y tomando 80 gramos por medio de suplementos, más lo que tomes con la dieta, seguramente parte de la suplementación la estés meando, a no ser que en tu dieta solo haya 40-60 gramos de proteína

Simplemente tomas demasiados suplementos, ya sea por que tu dieta esté mal, o por que pienses que los suplementos son mágicos y te ayudarán a ganar mas musculo, y ambas cosas están mal.

Revisa tu dieta. Y la creatina toma 5 gramos cuando quieras, lo importante es tomarla todos los dias, pero el momento de hacerlo es indiferente
 
estara contento el de la tienda de suplementos.

con todo ese dinero q te gastas puedes tener alimentos de primera calidad para una dieta rica y amplia.
 
Con una buena proteina es mas que suficiente! y el resto alimentos organicos de buena calidad!
 
Atrás
Arriba