que opinan de este notas? trainer? jajajajaja

Jajaajja este es Anthony Moltalván, yo veía sus videos en youtube, explicaba bien los ejercicios pero esto es una soberana estupidez.. jajajaj
 
Yo lo vengo siguiendo casi desde que empezó el canal, a el y gero de imparable. El segundo tiene ligeramente mejores consejos, pero son personas cortadas de la misma tijera. Se aprovechan de incautos desesperados por conseguir un buen cuerpo.
 
Yo lo vengo siguiendo casi desde que empezó el canal, a el y gero de imparable. El segundo tiene ligeramente mejores consejos, pero son personas cortadas de la misma tijera. Se aprovechan de incautos desesperados por conseguir un buen cuerpo.
yes, llevas razón en todo lo que dices, yo también los sigo solo a modo de cotilleo prensa rosa jajaja
 
Jajaajja este es Anthony Moltalván, yo veía sus videos en youtube, explicaba bien los ejercicios pero esto es una soberana estupidez.. jajajaj

Eso es mentira! Te quiero ver ya siguiendo sus consejos para conseguir "el cuerpo que siempre soñaste" jajajajajaja
 
Yo lo vengo siguiendo casi desde que empezó el canal, a el y gero de imparable. El segundo tiene ligeramente mejores consejos, pero son personas cortadas de la misma tijera. Se aprovechan de incautos desesperados por conseguir un buen cuerpo.

+1

no termine de ver el video.. me canso.. jajajajaja

me parece que Gero tuvo o tinen cuenta en el foro... o lo vi en otro ?? jajjaja
 
+1

no termine de ver el video.. me canso.. jajajajaja

me parece que Gero tuvo o tinen cuenta en el foro... o lo vi en otro ?? jajjaja

Si tiene, pero ya no lo actualiza, tuvo muchos roces con chey y otros usuarios, termino llendose el pobre.
 
Si tiene, pero ya no lo actualiza, tuvo muchos roces con chey y otros usuarios, termino llendose el pobre.

jaja pues ni tan pobre por que tiene su negocito jajajaaj ...

pos bueno igual su objetivo es hacer negocio con su experiencia y conocimientos... :)
 
Me parece bien que se monten un negocio pero me toca la moral que lo llamen "los 5 secretos". Los mejores videos que he visto en castellano por el momento son los de explosivo, buenas explicaciones, buenas demonstraciones y mensajes directos
 
Atrás
Arriba