Suplementos para volumen

antoniouber

New member
Buenos dias , quiero empezar ya con volumen y voy hacer ya el pedido , que os parecen estos suplementos ?
Proteina : Predator de AMIX
Creatina : Micronizada de dymatize
Bcca: De dymatize
Que os parece ? alguien ha probado alguno de estos y me pueda ayudar
Gracias
 
Buenas,
He mirado tus posts y todos tratan sobre suplementos. ¿Sigues alguna dieta? ¿Te importaría poner las kcal diarias y la distribución de los macros?

Saludos.
 
Desayuno :
Tortilla de 6 claras y una yema , 4 tortas de arroz , 60 gr de avena con leche sin lactosa desnatada

Almuerzo :
Pieza de fruta 50 gr de arroz (en seco ) con atun

Comida :
100 gr de pasta (seco ) con atun o pechugas

Merienda :
50 GR de arroz (seco)con atun o pechugas , o si no 60 gr de avena

Cena :
200 gr de pescado o pechuga con ensalada , o 200 gr de pescado o pechuga con judias verdes

Los domingos me la salto en la comida o en la cena
 
Buenos dias , quiero empezar ya con volumen y voy hacer ya el pedido , que os parecen estos suplementos ?
Proteina : Predator de AMIX
Creatina : Micronizada de dymatize
Bcca: De dymatize
Que os parece ? alguien ha probado alguno de estos y me pueda ayudar
Gracias

Buenas,yo he probado la creatina de dymatize, y es una de las mejores que probado la verdad, al ser micronizada tiene una rápida absorción y una solubilidad perfecta, la hechas con la proteina post-entreno y apenas la notas, respecto calidad/precio, una de las mejores a mi gusto.

Respecto a la proteína AMIX, no la he probado pero si que he probado otros productos de esta marca, y me parece una muy buena marca pero claro esta, es bastante cara, respecto a sabores y tal el chocolate esta muy rico la verdad, y poco mas te puedo decir...

Un saludO!
 
Si tomas 2000cal para volumen es que pesas poco. Y si pesas poco y tu dieta tiene 180gr de proteína; ¿para que quieres comprar whey y bcaa´s exactamente? Compra multi, W3 y creatina, porque como comas así todos los días vas a tener bastantes deficiencias en micronutrientes y no en proteína.
 
Ah, eso por supuesto, salvo que se tenga el estómago de sñorita de salón de te.

Esas se jartan a huevos, no problem. jaja
 
Atrás
Arriba