Problema hombros con

rubs84

New member
Problema de hombros con press plano con mancuernas

Hola muy buenas,pues expongo aqui mi problema para veis si me podeis ayudar con ello,el tema esta en que desde hace tiempo al hacer pectoral con mancuernas ya que las realizo en mi casa tengo molestia en hombros,bueno a habido veces que no y otras que si.
He leido mucho acerca de esto y se que es algo muy habitual entre mucha gente que le molesten los hombros por la tecnica etc,he mirado lo del tema de la retraccion escapular,tambien no bajar demasiado las mancuernas ya que eso es algo que me producia dolor en el hombro despues.
Os pongo lo mas reciente,ayer mismo hice pecho y lo cierto es que en el momento de hacer pectorales apenas senti molestia o practicamente ninguna,si es cierto que hubo una ultima serie que ya me costo demasiado,imagino que sin quererlo tire ademas del pectoral con el hombro supongo,pero bueno el caso es que luego no notaba dolor de ningun tipo,esto me ya me a pasado y es que no me duele luego si otro dia hago hombros o lo que sea,unicamente una sola vez me dolio al hacer dominadas pero lo que si notaba ayer era bastante fatiga en el hombro derecho.
Al principio bien pero conforme pasaba el dia,por la tarde noche o asi notaba el hombro incluso en reposo fatigado,sin dolor por eso,movia el hombro hacia arriba y sin dolor y hacia adelante y nada,pero si me daba la sensacion de que estaba fatigado.
Hoy haciendo dominadas sentia como el brazo un poco cansado y como pareciendo que no tenia tanta fuerza pero vamos no me a dado problemas a la hora de hacer las dominadas,nada de dolor ni de no poder ejecutarlas bien,a que se puede deber esto?gracias de antemano.
 
Última edición:
Paso para que veas que lo he leído, pero sobre lesiones y molestias no tengo ni idea, así que sorry. Has ido al médico?
 
Paso para que veas que lo he leído, pero sobre lesiones y molestias no tengo ni idea, así que sorry. Has ido al médico?
Hola compañero,de todas maneras muchas gracias por el interes,tengo medico el dia 19 de este mes,era para otro tema pero ya puestos le comentare el problema que tengo para que me lo mire.
 
Siempre puedes pasar a urgencias si las molestias son muy duras. También puedes haces reposo o ejercicios de poca intensidad y a esperar la fecha.

Saludos.
 
Siempre puedes pasar a urgencias si las molestias son muy duras. También puedes haces reposo o ejercicios de poca intensidad y a esperar la fecha.

Saludos.
Gracias por tus consejos compañero,la verdad es que las molestias no son duras para nada,de echo seguramente se me pasaran,suele ser asi,de echo ni me duele,es una molestia solo de fatiga y poco mas,pese a que iba a ir al medico preguntaba por aqui porque queria alguna opinion por si alguien le habia pasado algo asi ya que estoy bastante preocupado,evidentemente grave no debe ser ni mucho menos ya que si no me doleria cada vez que hago algo.
 
Hará cosa de un mes también noté molestias en el hombro izquierdo tras acabar de hacer dominadas. Era bajar el brazo y venirme un dolor bastante molesto. No hice nada al respecto, de hecho, 4 días después de que me pasara volví a hacer dominadas y todo correcto.

Tal vez sea por falta de técnica.
 
Hará cosa de un mes también noté molestias en el hombro izquierdo tras acabar de hacer dominadas. Era bajar el brazo y venirme un dolor bastante molesto. No hice nada al respecto, de hecho, 4 días después de que me pasara volví a hacer dominadas y todo correcto.

Tal vez sea por falta de técnica.
Si haber a mi ahora mismo dolerme dolerme no me duele,es mas bien como que esta fatigado el hombro derecho,hoy precisamente he echo dominadas pero apesar de que notaba el hombro derecho como cansado he realizado las mismas que suelo realizar sin problema alguno.
De todas maneras con dominadas yo diria que nunca he tenido molestia en el hombro,solamente una vez en la clavicula pero fue precisamente por el press plano del dia anterior pero unicamente solo fue esa sola vez,ahora unicamente me duele un poco en la parte que une lo del biceps y el hombro solo si me toco y un poco en la parte lateral si me toco pero casi nada,es posible que todo sea porque mi parte derecha no tira tanto como la otra y se fatigo mas ese hombro porque le costaba mas.
 
No se si se pueda realizar retraccion escapular con mancuernas, pero prueba a hacerla.
 
Atrás
Arriba