Opinión rápida y directa sobre este mass gainer y otra duda

lexx3

New member
buenas ,

dentro de la pagina podréis ver la composición , lo voy a utilizar para volumen , me gustaría saber que os parece ( si es muy sucio o no por ejemplo) y otra duda es si puedo usar también glutamina aparte.
Pone que lleva ácido glutaminico , pero creo que no es lo mismo el ácido ese que las capsulas de glutamina en si. Espero opiniones y gracias de antemano.


http://www.scienceforyou.es/es/mass-gainer-5000.html

PD: añado soy ectomorfo y hago dieta en condiciones(avena, pasta, arrozm pechugas etc) pero me gustaría ahora ayudarme con suplementos

PD2: he buscado por que soy lector de este foro pero no hay nada que vea que me pueda ayudar por que no he visto este suplemento
 
Última edición:
Mejor planifica bien la dieta.
 
Mejor planifica bien la dieta.


Hola , gracias por comentar pero tu comentario no me ayuda (espero no ser desagradable)

Mi dieta la llevo bien , como bastante y limpio. Con mi 100gr de avena en la mañana con leche semi , mi arroz con atún al almuerzo, etc.

He pedido ayuda y opinión sobre este suplemento y lo del ácido glutaminico que contiene y si es compatible con la glutamina .

¿ nadie puede ayudarme? Saludos
 
No es que comas bastante es que calcules las Kcal y los macros que nose si lo tendras calculado
El suplemento,pues si con comida llegas a los requerimientos no te hace falta,si no pues hasta completar los macros o Kcal pertinentes
La glutamina a menos que estes enfermo poco hace..
 
Aham gracias por contestar , la glutamina pues innecesaria según tu opinión lo pensaré pues (había leído que puede servir antes de ir a dormir para proteger musculo) , gracias!

El suplemento aparte de para ayudarme a subir kcal es por si me puede aportar energía también a la hora de entrenar y he visto que lleva avena sativa y creo que puede ser bueno, pero no sé tanto y por eso pido opiniones!

PD: Soy ectomorfo y mi dieta varía entre las 3100 y 3400 kcal
 
Por cierto estoy viendo tu diario creo que puede servirme de ayuda! fisicamente mediamos y pesabamos lo mismo
 
Mi Diario esta un poco anticuado jaja unos cuantos meses pero bueno ahi sigue
Energia?Pues hombre casi mejor tomas antes un par de platanos o cafe y despues el gainer
 
la glutamina solo puede hacer ''algo'' si eres un culturista dedicado...sino ahorratela!!
lo del mass gainer engeneral los veo una tonteria porque para mi son bombas de azucar...si ves que con tu dieta asi como la tienes subes de peso bien no veo porque meter azucar por 1 tubo!!! Ahorratelo tambien junto con lo de la glutamina y piensa en suplementos que te pueden ayudar mas como 1 multivitaminico, bcaa, omega 3 en perlas,,,etc
 
La de gaspari nutrition real mass tiene 0 de azucar,recomendable
 
Atrás
Arriba