parte corta del biceps ...foto¡¡

manolo ferrer

New member
bueno pues kerria k me informasen de como puedo hacer crecer mas la parte corta del biceps porque eske veo k lo tngo pekeñillo....aki os dejo una foto para k compareis........This URL has been removed!
 
El músculo no crece por partes, la forma y longitud de este depende de la genética
 
Pues yo la tengo igual.. hay gente que lo tiene más corto y otro más largo....

Estéticamente, me gusta más largo, pero como es genético si no te gusta pues nos tenemos que aguantar.. jajaj
 
ya me abia informado en una pagina k era asi pero digo voi a postearlo xk kien save.....aver lo k me dicen jaja
 
xD xD xD

PAra empezar, el triceps es siempre más grande. Para tener unos brazos grandes no solo se entrena biceps. Si dividieramos el brazo en 3 partes, 2 de ellas serian el triceps y 1 el biceps.

Y bueno, ademas de lo anterior si quieres tener el biceps mas grande entrena y aumenta la masa muscular. La forma de la foto es de lo mas normal que hay. Si quieres que se vea como más "redondo" o algo así tienes que hacerlo crecer pero por lo demás es lo que te han dicho, la forma y la longitud son geneticos a excepcion del tamaño que es cuestion de entrenarlos.

Ciao y suerte
 
ok... muchas graciasss....bueno ya k estamos os lo pongo para volumen esta de bicesp estavien no??
-curl barra z-4x8
-curl martillo3-8
-scoot barra z 3x8
 
ok... muchas graciasss....bueno ya k estamos os lo pongo para volumen esta de bicesp estavien no??
-curl barra z-4x8
-curl martillo3-8
-scoot barra z 3x8
No te he entiendido muy bien, si no pones el resto de la tabla no sabemos si esta bien o no
 
pues la rutina si es a lo k te refieres se reparte en lunes pecho,martes espalda,miercoles piernas,jueves hombro-trapecio,y viernes biceps y triceps........lo k e puesto es si estaria bien esos ejercicios para cuando toke biceps.
pd....gracias por responder.
 
pues la rutina si es a lo k te refieres se reparte en lunes pecho,martes espalda,miercoles piernas,jueves hombro-trapecio,y viernes biceps y triceps........lo k e puesto es si estaria bien esos ejercicios para cuando toke biceps.
pd....gracias por responder.

Joder tio, tu no sabes leer¿ Si no pones los ejercicios y sus rangos de repes y series no sabemos tu rutina


Tio, te estamos intentando ayudar y parece que te estás riendo en nuestra cara
 
pues la rutina si es a lo k te refieres se reparte en lunes pecho,martes espalda,miercoles piernas,jueves hombro-trapecio,y viernes biceps y triceps........lo k e puesto es si estaria bien esos ejercicios para cuando toke biceps.
pd....gracias por responder.

Eso es la distribucion de los musculos, no la rutina macho.
 
Atrás
Arriba