Operacion de rodilla

aztecanl

New member
Buenas compañeros aquí les comparto esto que me paso,verán en marzo me operaron de la rodilla tenia un nervio o no recuerdo que atorado en la rodilla, me dijo el doctor que lo tenia estirado de lado a lado no hubo necesidad de abrirme todo fue por artroscopia, ahorita ya puedo caminar bien pero aun me duele un poco aunque ha ido disminuyendo poco a poco y la verdad ya me canse por que ya quiero regresar al gimnasio, me dijeron que tardaba como 6 meses por que por dentro tarda mas en sanar que por fuera, quería preguntarles si alguno de ustedes ha tenido algo similar en la rodilla y si han podido seguir con su entrenamiento normal después de la lesión u operación, bueno por ahorita es todo, nos vemos y gracias.

Saludos.
 
Ánimo aztecanl ! Mas pronto de lo que piensas estarás de vuelta en el gym.
Lo mejor es no apresurar las cosas y una vez que estés de vuelta habrá que empezar de a poco y bien monitoreado por tu médico para que todo salga bien.
 
Sí, los ligamentos y tendones llevan su tiempo para cicatrizar. El médico te debería dar, según el caso, una indicación de lo que puedas o no hacer.

Como caso ilustrativo, que no tiene por qué ser igual, a mi me operaron el cruzado e hice fisioterapia en isokinético, después prensa, más 6 meses de sentadilla horizontal, y a partir del año de la operación sentadilla profunda.
 
Muchas gracias por sus ánimos, la verdad me ayudan mucho.

Saludos.

Suerte

1saludo
 
Atrás
Arriba